Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

B

#3027 No te compres unas gafas de VR solo para jugar al VRchat, enserio, es como gastarte 2000€ en un PC para jugar al Minecraft xD. Y no digo que el juego sea malo, que esta guay para pasar el rato, yo me he pegado mis risas dentro. Pero simplemente es eso, un chat 3D a lo second life con opcion de VR

En cuanto a las gafas baratas yo sigo defendiendo las Windows Mixed reality, Dell o Lenovo son las mejores calidad-precio, por Ebay las puedes pillar nuevas por 300€ o incluso menos.

1 respuesta
G4tts

#3030 Y realmente que puedes hacer en ese "juego"? En streamings solo se ve gente guarreando con lolis y uganda warriors xD

1 respuesta
Musiswgamin

#3032 Pues entre en una sala que era jugar a "tiro con arco" en otra que se luchaba cual jedis,otra que era una isla lleno de erizos,otra donde nos pusimos a pintar en pizarras etc.. no se,es que hay de todo xD y de momento vi a la gente hablar,conocerte,contar chistes,tonterias varias etc.. pero de guarrear nada.

#3031 Si no las compro solo por esto,las quiero por mas juegos lo que pasa es que me lo estoy pasando muy bien con esta mierda xD , pense que no habia mas gafas de VR quitando las de ps4,oculus y htc

2 respuestas
brush

#3033 Las lenovo estan bien o cualquiera de mixed reality que estan apañaditas de precio
Si te sobra la pasta las HTC vive pro ( aunque estan agotadisimas ya ) y tambien tienes las Odyssey que tendrias que pillarlas de importación .

1
neoline

#3033 hay comunidades de español de españa en VRChat? Pregunto.

3 respuestas
totespare

Me he pillado el tercer sensor de oculus, y voy a colgar los 3 sensores en las paredes, así que: pereza nunca mais! A viciar se ha dicho :D

brush

#3035 Que yo sepa no , the rec room si que hay . pero es que no se de nadie que "juegue al VRchat " :P

2 respuestas
Musiswgamin

#3035 #3037 No conozco ninguna comunidad...pero ingles no tengo ni idea,os lo juro que un niño de primero de ESO tiene mas idea ( que conste que me voy a apuntar a una academia ) y las conversaciones en el vrchat las entiendo mas o menos ( palabras sueltas ) y si no dices algo como "what your say " y te lo repiten de nuevo, la gente es muy maja xD

2 respuestas
brush

#3038 ¿ y el REC room lo conoces ? Quitando lo de los avatares de niñas pequeñas me parece mas completo.

2 respuestas
Musiswgamin

#3039 No lo conozco, por la noche miro videos ! tambien lo que me importa es que este petado de gente el juego y ayer que jugue unas horas estaba lleno el VRCHAT , tambien me acabe de dar cuenta que molaria jugar a juegos tipo halo,wow,star wars etc.. con las gafas puestas y jugando con el mando/teclado, tengo que probarlo

neoline

#3039 a mi el REC Room me parece más simpático, mejor hecho, más moderno y menos “caótico”. Los juegos que tienen están muy currados.

1 respuesta
brush

#3041 Estan todos guapisimos y hasta hay un modo sandbox para hacer lo que te venga en gana :D

B

#3035 #3037 #3038 Si que hay una, "Campamento spanish club", esta siempre por el apartado de Popular:

1 1 respuesta
Musiswgamin

#3043 oh muchas gracias :)

Musiswgamin

Oculus rift será compatible con google chome ( si no me tieron ya la actualización/aplicación )

Salio la experiencia serenity VR que nos hará un recorrido libre por la nave firefly por dentro

1
Musiswgamin

900 videojuegos han sido rebajados por tiempo limitado, por lo que ahora es posible encontrar algunas joyas de realidad virtual a precios muy asequibles. Es el caso de ARK Park, Doom VFR o Fallout 4 VR, que cuentan con un jugoso descuento del 30%. No son los únicos, pues títulos de la talla de Job Simulator, Rick and Morty: Virtual Rick-ality o Star Trek: Bridge Crew también pueden conseguirse de forma rebajada durante unos días.

En esta oleada de ofertas entran incluso juegos como Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration por tener una modalidad jugable en realidad virtual. El título de Square Enix se encuentra a un 67% de su precio habitual, de modo que si no has jugado ahora es el momento de hacerte con él. Las ofertas del VR Spring Sale de Steam estarán disponibles hasta el próximo 23 de abril, así que date prisa y busca en este enlace todas aquellas que puedan resultarte de interés.

el enlace ---> https://store.steampowered.com/sale/vrspringsale/

Espero que al dueño de #1 no le importe que me meta tambien en el tema de realidad virtual en el PC y empiece a poner descuentos,noticias etc..en el de PS4 VR soy el amo y señor, pero aqui no xD

2 respuestas
totespare

#3046 algunos descuentos son ridículos... El job simulator un 10%, en fin.

1 respuesta
Musiswgamin

#3047 Es verdad, obviamente hay tantos videojuegos en oferta que algunos es ridiculo, pero bueno, al menos lo rebajaron algo xD

Musiswgamin

Halo VR está en desarrollo

El Jefe Maestro ya se ha vuelto a poner su característico casco para embarcarse en una nueva aventura espacial y esta vez lo hará en realidad virtual. Así lo ha dejado ver 343 Industries, estudio encargado actualmente de la saga de Microsoft, al publicar una nueva oferta de trabajo en la que indican están desarrollando Halo VR.

Según la descripción de la oferta de trabajo publicada en la web Linkedin, 343 Industries está buscando un "director creativo para unirse al desarrollo de una experiencia de realidad virtual en el universo Halo". Por tanto, se confirma que 343 Industries está trabajando en Halo VR como una experiencia de realidad virtual, por lo que no será un juego al uso.

1
lukimator

Estoy de "experiencias" hasta ahí abajo

1 2 respuestas
Musiswgamin

#3050 Yo tambien, ademas que quitando alguna muy puntual tampoco es algo con lo que me divierta o impresione en exceso,prefiero los videojuegos un millon de veces mas,casi ni le doy un try a las experiencias

brush

#3050 Ya somos muchos , es que ni las bajo ya :/

Nucklear

#3046 No me importa no, siemore que sea contenido interesante es bienvenido.

Musiswgamin

Nuevos detalles de las gafas de realidad aumentada de Apple: dos pantallas 8K, inalámbricas, independientes y listas para 2020

El rumor recurrente de Apple entrando a la realidad aumentada por medio de un nuevo dispositivo está de regreso. Los primeros datos surgieron en 2016 cuando Mark Gurman aseguró que en Cupertino estaban probando una gafas AR con miras a convertirse en su próximo dispositivo.

Ya en 2017 el tema volvió a surgir y se hablaba de que Apple estaba decidiendo su dichas gafas serían independientes o trabajarían por medio del iPhone. Y a finales de ese 2017 nos enteramos que estas supuestas gafas tendrían un chip y sistema operativo propios. Hoy, tenemos nuevos y jugosos detalles, ya que desde Cnet aseguran que han hablado con una persona relacionada con los planes de estas nuevas gafas de realidad aumentada de Apple.
WiGig de 60GHz sobre 802.11ay
La información menciona que Apple ya tiene desarrollada la idea del que sería su próximo dispositivo fuera de la línea que comercializa actualmente. Se trataría de unas gafas capaces de operar con tecnología de realidad aumentada pero también compatibles con realidad virtual. Hasta el momento son conocidas bajo el nombre clave de 'T288'.

Estas gafas contarían con pantallas con resolución 8K, una para cada ojo, y trabajarían de forma independiente sin necesitar un iPhone o un Mac. La magia estaría en una "caja dedicada" que enviaría toda la información a las gafas de forma inalámbrica, porque las gafas tampoco tendrían cables. Esta caja trabajaría con tecnología WiGig de 60GHz sobre el nuevo estándar 802.11ay.

Ar
Lo anterior significa que la caja tendría un importante poder de procesamiento, y además sería capaz de operar con gran ancho de banda de forma inalámbrica a una gran velocidad. En el interior de la caja encontraríamos un chip personalizado y diseñado por Apple con arquitectura de 5 nanómetros, que dicen "sería el más potente jamás creado por Apple".

De acuerdo a la información, las gafas no necesitarían sensores o cámaras externas para funcionar, ya que todo estaría integrado tanto en las gafas como en la caja. Asimismo, la caja funcionaría gracias a un nuevo sistema operativo conocido como rOS, que sería compatible con paneles táctiles, activación por voz y movimientos de la cabeza.

El rumor apunta a que estas gafas llegarían al mercado en 2020, aunque se destaca que hasta el momento se trata de un prototipo en una etapa muy temprana de desarrollo, por lo que podría haber retrasos e incluso cancelaciones.

PD: Yo solo traigo información que va saliendo,no me citeis para meter mierda porfavor.

Leoshito

Precio: 5000€

lukimator

valgan lo que valgan, que Apple saque gafas solo puede ser una buena noticia. Sobre todo porque de la noche a la mañana llevarlas pasará a ser "cool" y no de frikis

2
Musiswgamin

Despues os meto una noticia chula, ahora de momento conformaros con eso xD

brush

Que sea un tema de AR , me lo puedo creer , pero que pueda mover algo decente de RV no se lo creen ni ellos.

Seguramente sea un aparato tipo Oculus go pero mas avanzado , vamos , nada de lo que realmente necesitamos.

Musiswgamin

Así es Dragon Quest VR, un salto a la Realidad Virtual que suma diversión sin restar un ápice de identidad

Nos hemos acostumbrado a que Square Enix experimente ampliamente con la saga 'Dragon Quest', y hay que reconocer que hasta ahora la manera adaptarse a géneros como el MUSOU o incluso coquetear con la fórmula de 'Minecraft' les ha salido muy bien. Pero su manera de abordar la Realidad Virtual se lleva la palma.

'Dragon Quest VR' se puede considerar una atracción de realidad virtual para cuatro jugadores con tres clases seleccionables: el guerrero, el mago y el clérigo. ¿El objetivo? Combatir el mal, por supuesto, en una aventura abordada en primera persona y que irradia ese tono y estilo visual que Akira Toriyama le ha dado a la saga en las últimas tres décadas.

Y como adelanto aquí tienes dos minutos de gameplay

1 respuesta
brush

#3059 Son unas fases muy cortas a elegir , mas bien una experiencia y despues que solo es para el salon VR de shinjuku.

Puestos a pedir me gustaria mas la de Evangelion _

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye