Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Karedel

El 21 llegan. Tenia la esperanza de que fuera hoy :(

1 respuesta
FnaticLephy

#3121 ánimo la primera vez que las uses con el robo recall vas a flipar jejej

Karedel

Bueno chicos ayer llegaron y estuve trasteando un rato... Son una pasada!!! La inmersion es brutal, no me lo esperaba asi para nada... Solo he podido probar el Robo Recall y ya me ha parecido un pasote. Por favor, espero vuestras recomendaciones para ver que voy poniendo a bajar xDD

2 respuestas
brush

#3123 Me alegro :D
El tema es ese , si no probaste unas gafas VR de verdad ( no esas de movil o de carton que son una chusta ) nunca te vas a poder hacer una idea de lo que realmennte se siente y piensas " bah , es como tener una pantalla muy cerca de la cara " y nada mas lejos de la realidad :D

Mis recomendaciones

Lone echo

EL triple A de oculus

Superhot

Que no te tire para atras su simpleza , mecanicamente es una belleza.
Ah y ten cuidado con las paredes de casa ( si juegas ya me entenderas :P )

Rec room

Es gratuito y tiene el mejor multiplayer de VR , miles de juegos aventuras que hacer.

Skyrim VR

Conocido por todo el mundo pero si tienes un buen PC y trasteas con los mods la inmersión es increible

Beat saber o audioshield

Soy una amante de los juegos musicales desde hace muuuuucho ( DDR / pump ) y tanto uno como otro son un sueño echo realidad para mi _

Elite dangerous

Simulador espacial que si te gustan hay gente que tiene gafas VR solamente por el

The gallery

Un joya desconocida para muchos , puzzles y tensión :P
Y si te gusta ya está el capitulo 2

VR Dungeon Knight
Si te gustann los dungeon crawlers para mi de lo mejor y el desarrollador super majo y atento con updates cada poco ( tambien es coperatiuvo si quieres )

Onward / pavlov

Juegos FPS primero mas realista el segundo mas tipo counter strike.

Y bueno hay muchos mas muy buenos , bienvenido a este nuestro mundo :D

3 1 respuesta
Karedel

#3124 el skyrim esta comprado ya y el elite dangerous estaba en la lista de posibles xD

brush

#3123 ahh y de miedo que no te puse ninguno este es una joya

1
Numi

Estoy dudando que headset comprarme. Por un lado había pensado en la realidad mixta de Lenovo pero he leído que en los laterales está algo difuminado y que hay gente que le resulta molesta la sensación a parte de tener LCD. Por otro lado en las Oculus Rift pero me echa para atrás que tengan menos resolución que las primeras.

De RV, probé primero las PSVR que fue una buena experiencia aunque calidad limitada por la PS4 pro(ahora he visto que se pueden conectar al pc), he probado las Vive durante media hora y la experiencia fue genial aunque se notaba el efecto rejilla.

¿cual recomendaríais?

1 respuesta
Karedel

Yo acabo de pillar las Oculus y me parecen un pasote. Es cierto que las otras no las he probado. Eso si, ten aire acondicionado por que meten un calor interesante.

1 1 respuesta
magnaram

Yo estoy pensando en pasarme por un VR Center en Madrid antes de mirar el tema de comprarlas, para no hacer el gasto. Os habéis pasado por alguno?

brush

#3127 El punto dulce de las lenovo es mas pequeño y el mayor problema de las WMR es que el IPD no es ajustable como con las oculus/vive.
Por eso tendrias que probar si el IPD que tienes es el correcto para esas gafas o en su defecto si buscas un panel de mejor resolución irte a la importacion por las Samsung Odyssey ( las vive pro por lo que valen ni me lo planteria )

Yo ahora mismo de lo que se vende en España me quedaria con las Oculus sin dudarlo , no solo tiene mejores mandos sino que le software es lo mas avanzado que hay ahora.

Y sobre el gamecenter creo que solo podras probar vive que es lo que suelen tener :(

Nucklear

El problema de todas las WMR es el tracking. Al ser inside-out tiene puntos ciegos y deja un poco que desear.

Yo a dia de hoy seguiria tirando por Oculus, mas comodo, mas ligero todo, mandos super comodos y manejables y tracking perfecto con 3 sensores.

Si comparamos vive y oculus la calidad visual es mucho mejor en Oculus aunque el tracking de Vive es brutal, pero por el precio del oculus compensa perder ese 0.1% de casos donde hay algun fallo de tracking de los mandos.

Numi

Gracias por las resupuesta, creo que apostaré por las Oculus Rift finalmente, ahora a ver si las compro de segunda mano o en la web directamente. Ya comentaré cuando las tenga :D

1 respuesta
lukimator

#3132 Si vas a mirar de segunda mano, ten en cuenta que a no ser que te den también la cuenta de Oculus Home no vas a tener los juegos gratuitos que regalan con el Rift nuevo, aparte de que tendrías que tramitar la garantía vía el vendedor si se jodiesen. Digo esto para que tengas en cuenta el precio, porque si nuevas cuestan 450€, por mucho que consigas unas de segunda mano por 350€ no sería muy buen negocio teniendo en cuenta lo anterior

brush

¿ Ademas no hay una oferta ahora mismo de 399€ con 75€ en juegos ?
Mejor imposible!

Si optas por oculus o necesitas informarte mejor tenemos un canal especializado en ellas en telegram con mas de 500 usuarios

https://t.me/oculusrift

1 respuesta
Numi

#3134 ¿Dónde? En la oficial está por 450€

Edit: Las he comprado hace 5 minutos por 450 en la oficial con esto:
Oculus Rift + Touch
Incluye: visor Oculus Rift, 2 sensores Oculus, 2 controladores Touch, todos los cables de conexión necesarios y las aplicaciones y juegos de realidad virtual gratuitos Lucky's Tale, Medium, Toybox, Quill, Dead and Buried, Dragon Front y Robo Recall (disponibles una vez configurado Oculus Rift + Touch).

Si hay un pack mejor estaría a tiempo de cancelar el pedido.

1 respuesta
brush

#3135 Lo viera en facebook como publicidad , pero ahora no lo encuentro >_<Uu

lukimator

La oferta aquella ya pasó

Numi

Las Oculus me llegarán a principios de la semana que viene. Tengo una duda referente a los juegos, veo que que hay algunos están en Steam y en la plataforma de Oculus. ¿Hay diferencia de rendimiento según desde dónde lo lances o es lo mismo?

1 respuesta
brush

#3138 De oculus store te puede ir un pelín mejor si vas con una maquina muy justa , pero yo no compraria por eso.
Busca las mejores ofertas y pista _

Numi

#3138 Ok, acabo de pillarme el Onward, Pavlov y Duck season por Steam. Lone Echo me llama pero viene en packs que no me interesan mucho y el precio lo veo un poco alto para 10h de juego que ofrece.

Ak3larr3

Alguien a probado las oculus go? Es la única realidad virtual que me puedo permitir. Para unas vive o similar tendría que comprar pc nuevo y ya es mucha pasta, tampoco tengo ps.
Me llama mucho la RV y no se si estás nuevas oculus go ofrecen una experiencia decente.

1 respuesta
lukimator

#3141 viendo lo que comentas, yo te recomendaría esperar a las Santa Cruz

1 1 respuesta
Ak3larr3

#3142 pues muchas gracias, no las conocía y como dices me encajan a la perfección. Aunque sean un poco caras de salida, seguro que serán más baratas que gafas actuales + ordenador decente.

zerhos

Yo os recomiendo TItan Slayer, muy divertido, lo malo que dura 1h, pero si podeis conseguir la version sparrow no os defraudará.

VasK

alguien se ha pillado el Contagion VR para steam? por si quiere echar un coop -> M4calister

2 respuestas
brush

#3145 ¿ Cuanto mas contenido trae a mayores de la demo ?

1 respuesta
VasK

#3146 pues tiene potencial, pero está bastante buggeado el juego. No lo recomiendo aún

1 respuesta
G4tts

#3147 Avisa cuando lo mejoren y posiblemente caiga :D

UnLiMiTeD

Buenas, a ver una consultilla.

Tengo un PC no muy potente, I5 4670k 3,4GHz, 16gb de ram y el punto flojo, una GTX 760. Deduzco que comprar unas VR tipo Oculus Rift es una perdida de dinero, ya que apenas rendiran con este ordenador, ¿verdad?.

Estoy mirando las Oculus GO que acaban de salir y que por lo que veo funcionan independientemente.... ¿Considerais que es una buena opcion?, ¿Se pueden usar en un PC o solo se pueden usar como dispositivo aparte?. ¿Puede usarse con 2 mandos o solo esta diseñada para 1 mando?

3 respuestas
HeXaN
#3149UnLiMiTeD:

¿verdad?

Efectivamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye