Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Nikoss

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin me han cobrado las putas Oculus!! Ahora toca lo peor... Esperar a que las manden de verdad jajaja :$

1 respuesta
lukimator

#1621 Son máximo 3 días laborables desde que te las cobran, así que como mucho el próximo lunes deberías tenerlas

A mi me las mandaron la semana pasada, pero estoy de vacaciones y no vuelvo hasta la semana que viene -_-

Postmortem

A mi el tracking de UPS me dice que para el viernes :psyduck:

Nikoss

Yo no tengo aún tracking /cry

guzur

Esperamos vuestras impresiones :D

Nikoss

Yo llevaré cerca de 600 horas de uso con las DK2. Tengo muchas ganas de ver la diferencia de resolución sobre todo.

Grift

Desde que salieron las versiones comerciales esto esta mas muerto que nunca :( :(

Nikoss

Normal!!! La gente está viciando como una loca! Jaja

PD: El Viernes!!!! El Viernes es el día D!

1 respuesta
Nucklear

#1628 El DK2 lo compré por tu culpa, espero tus impresiones para comprar el bundle Rift+Touch xD

2 respuestas
Al3s

#1629 ¿Alguna razón en particular por la que no consideras comprar el Vive?

1 respuesta
Nikoss

#1629 por mi culpa???

vale si, por mi culpa jajajaja :$

Pues intentaré ser "objetivo" pero no creo que lo consiga... a poco que hayan mejorado las DK2... voy a decir solo cosas como "mecagoensuputamadreCOMOmola!!!!" y demás shit ultra hypeada haha

En cualquier caso andamos en el mismo ts por si quieres preguntar cosillas o que te cuente un poco más distendido como va todo ^! Por supuesto que lo primero que voy a probar es a jugar al Assetto Corsa que encima ya tenemos menús ^!
Pero hasta el Sábado por la tarde dudo que me pueda poner con ellas ya que tengo curso viernes y sábado :_| en buen momento me meto yo a aprender Angular xD

eimdal

Yo despues de toda la polemica con Oculus de estos ultimos dias he cancelado la reserva y me he pillado el Vive, al menos habra que premiar a la gente que hace las cosas bien.

2 1 respuesta
Nikoss

#1632 Qué polémica? :?

1 respuesta
eimdal

#1633 El tema del DRM principalmente, dejando a gente que compro sus juegos legalmente sin poder jugarlos en sus Vive porque si, da la sensacion de que quieren hacerse un apple, y eso solo va a joder a la comundidad de PC, asi que por mi parte no van a ver ni un euro.

3 1 respuesta
Al3s

#1634 Facebook Rift

Nucklear

#1630 No ninguna, solo quiero saber de primera mano como es es estado del SDE y demas carencias que tenia el DK2 para pillar uno aunque realmente opino que la ergonomia del rift es superior al Vive y que Touch va a ser mucho mejor en cuanto a comodidad que los controles del Vive.

Aunque no le hago ascos a ninguno.

1 respuesta
lukimator

Lo del DRM es tan fácil como no comprar nada en Oculus Home. Yo desde luego ni me planteo cambiarme al Vive por esa tontería.

Lo que si me plantearé es irme a la competencia si cuando salga la segunda generación hay un casco similar o mejor, pero de momento las alternativas que hay no me convencen así que no me queda otra

Al3s

#1636 Razones muy validas, de todas formas habrá que ver que tal se comporta el Touch. Solo te pediría que tengas en cuenta que los juegos que compres en el Oculus Home no te servirán para otros HMD que no sean de Oculus, si en el futuro quisieses cambiar por otro que te interesase.

1 respuesta
Aidanciyo

Hay un capi del ministerio del tiempo para VR sabéis algo?

2 respuestas
lukimator

#1639 que es para Google Cardboard o sea que no creo que sea muy allá

Nucklear

#1638 Tranqui se bien como va el tema, pero Oculus es compatible con el soft fuera de Oculus Home salvo para las exclusividades y siempre hay trucos ademas que los devs no se van a meter a exclusividades en HMDs en un nicho tan pequeño.

A mi me llama mucho lighthouse pero me parece que el producto de Oculus está mucho mas refinado en comparación al de HTC como producto de consumo. No quiero otro devkit...

2
Selbryn

Vive compradas, esperando que me lleguen en Junio :D :D

Chico_Zombye

Personalmente creo que ahora mismo la cosa es sencilla ya que o te compras Vive o no te compras ninguno. Cuando salga Touch es cuando comenzará el debate real.

Luego si eres muy de sims por ejemplo el Oculus ya te sirve pero te faltará el wow factor en un producto hecho por y para causar wow factors.

1
pa1nkill3r

No os parece que todo esto de la Realidad Virtual es como la búsqueda del nuevo gadget ?

Televisores > Ordenadores personales > Dispositivos móviles > Realidad Virtual
** no se si alguno se atreve a realizar un análisis mas exhaustivo de la evolución de los dispositivos mas comunes y con mayor impacto en la sociedad/economía

A mi me parece que hasta que no se estandarice todo un poco este tipo de dispositivos no van a entrar en la mayoría de los hogares como lo puede hacer una consola por ejemplo.

2 respuestas
Al3s

#1644 A mi me parece que hasta que no se estandarice todo un poco este tipo de dispositivos no van a entrar en la mayoría de los hogares como lo puede hacer una consola por ejemplo.

No shit. Evidentemente todavia tiene que ir evolucionando, mas en la manera de interactuar con las experiencias que en el propio HMD.

squ4r3

#1639 No es VR, y es algo que me toca bastante las narices.

Llamar VR al vídeo 360 y que la gente asocie un vídeo 360 como "la experiencia VR" me parece nauseabundo.

Naith

Ya hay un proyecto centrado en saltarse el DRM de Oculus usando el Vive: https://github.com/LibreVR/Revive/releases/tag/0.5.2

Chico_Zombye

#1644

¿Cuántas personas conocías con el primer iPhone? Ninguna porque no salió en España.
¿Cuántas personas conocías con el iPhone 3G? Algún entusiasta de Mac.
¿Cuántas personas conocías con iPhone 3Gs? Un puñado.
¿Cuántas personas conocías con iPhone 4? Infinitas y el que no tenía iPhone tenía un Android.

Tendemos a olvidar que los smartphones tardaron años en comerse el mercado y que Whatsapp se lanzó solo unos meses antes del iPhone 4 xD.

2 1 respuesta
Nikoss

#1648 yo importe el primer iPhone aquí a España. Y cuando salió el 3G lo compre. No hay que ser solo entusiasta de Mac, para mí al igual que para otros era claro que iba a ser el futuro (de la telefonía). Al igual que estoy y llevo convencido de que la VR no es una moda. Yo la compre porque creo en ella. Muchas personas la compraran en su momento por presión social. Al igual que pasó con los móviles. Recuerdo a mis amigos diciéndome... Yo jamás tendré un móvil así tú es que eres muy friki...
Ni que decir tengo que cuando se lo compraron más adelante porque era lo más no dijeron ni mu jaja

1 respuesta
Chico_Zombye

#1649 Los ultramegaentusiastas de la tecnología son un escalón especial. Ahí ibas tú pero el ejemplo se sigue entendiendo XD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye