Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

FaLLeN

#2100 #2099 y el vive tracker tambien

VasK

alguien que tenga el Vive o el oculus para jugar online que me mande MP. Que el onward mola mucho xD

Chico_Zombye

#2097 Leyendo a gente por internet creo que vivo vivo en el sitio menos geek de toda Europa (Pontevedra). Aquí siempre hay de todo disponible, de hecho si vas a un simple Carrefour hay tres en la estantería xD.

No se si es falta de demanda o exceso de oferta pero aquí siempre hay de todo lo que se agota en todas partes.

3 respuestas
batulfo

#2103 Comprale uno y se lo mandas XD

iCharlie17

#2103 yo vivo en Madrid y los veo sin problemas. No sé la verdad qué "suerte" tiene la gente xD. Hace nada vi unidades en un Game en Alcampo, en el Corte Inglés de Sanchinarro...casi no voy a sitios de juegos ya porque tiro Steam y de Amazon para todo lo físico pero cuando voy veo PSVR en las tiendas.

1 respuesta
F

Alguna cosa nueva interesante para oculus o vive?

Chico_Zombye

#2105 Yo creo que en España tiene que haberlos a patadas (es lo que tiene ser pobre xD), por Europa sí que no se ve uno ni de casualidad pero aquí... xD

brush

#2103 Eso mismo pense yo cuando leí , que bien vivimos en Pontevedra :P

2 respuestas
lukimator

Y yo cuando vuelva este verano tb #2108

1
Chico_Zombye

#2108 Que tampoco me quejo eh, que antes volvía cada X, me daba una vuelta por los Game/Carrefour y había ediciones coleccionista un poco de todo a cuatro duros xDDD.

1 respuesta
brush

#2110 Yo gracias a eso tengo todos los Disgaea :P
Me alegra saber que hay mas amantes de la RV cerca de mi , a ver si doy el paso y en la siguiente mejora de la tecnologia me hago con unas _

R

Ayer me llegó el vive :D!
alguien ha montado algo de este estilo? https://www.reddit.com/r/Vive/comments/4tcelk/vive_cable_ceiling_suspension_solution/

1 respuesta
lukimator

#2112 un poco overkill sobre todo con el Wireless en camino

En otro orden de cosas, GabeN ha confirmado que Valve está trabajando en varios juegoS completos para VR

Como las cosas sigan tal como ahora cuando salgan, el meltdown y rage de algunos haters va a ser memorable, incluso aunque sean simplemente spin-offs de sus sagas míticas

1 respuesta
G4tts

#2113 Sale HL3 only en vive y record de ventas del cacharro xD

1 respuesta
lukimator

#2114 Si algo tengo claro, es que no va a ser HL3 al menos hasta que la VR no sea tan hateada (y además que no sea tan cara, porque los que no pueden pagarlo se sumarían al carro del hate aunque no odien la VR)

Podría ser Portal VR, Left 4 Dead VR o una IP nueva basada en un universo de Valve (o totalmente nuevo). Veremos a ver que acaban sacando

Chico_Zombye

Valve lleva tiempo cocinando cosas, eso está claro. Source 2, toda la VR con periféricos nuevos, su propio mando...etc. y todavía no ha sacado realmente partido de nada de ello al 100%. Valve ya se sabe que trabaja sin presión y lanzando las cosas cuando crean que ya están por lo que no sería raro esperar un juego próximamente (Portal 2 ya es de 2011).

Grift
1 respuesta
F

#2117 ostras, no he entendido bien cómo lo hacen, con dos Vives?

14 días después
sulayr

Alguno podría decirme empresas de Madrid que se dediquen a la realidad virtual? Proyectos o I+D, me da igual. He buscado y he encontrado poca cosa la verdad.

Estoy interesado en realizar las prácticas del máster que estoy haciendo con ellos.

ToKoR

cual es mejor el htc vive o el oculus no me decido,alguien me echa un cable?

1 respuesta
Aeran

#2120 Yo siempre acabo leyendo que el vive es mejor , pero claro , tan bien es más caro. No obstante también se leen muchas críticas buenas del oculus... Si tienes intención de comprar te aconsejaría que probaras ambas antes.

1 respuesta
ToKoR

#2121 ese es el problema k no puedo probarlas en mi ciudad.

1 respuesta
bLiNz

Mola muucuho!

lukimator

#2122 Visto el shitshow que tienen montado en Oculus con el tracking, te recomiendo el Vive a no ser que solo te interesen simuladores

Y lo digo como poseedor de Rift

1 respuesta
F

#2124 yo tengo las oculus con tres sensores haciendo room scale y va bien si tienes bastante espacio

1 respuesta
lukimator

#2125 hay gente a la que le va bien, pero también bastantes a los que no. Encima sacaron un parche esta semana para "mejorarlo" y a mi me va peor aun que antes. Es el problema de usar USB's que son tan inconsistentes dependiendo de la placa base que tengas y tu configuración específica

1 respuesta
F

#2126 si estoy de acuerdo, el tracking de oculus no es muy bueno que digamos. Sin embargo con tres sensores bien distanciados consigo que no dé problemas.

Eso sí, todavía no he probado el último parche

VasK

Tengo las vive y el roomscale el dios. No te lo puedo decir de las oculus porque no las he probado. muy contento con la compra la verdad y para mi no es una moda pasajera, cuando pruebas esto te das cuenta que ha llegado para quedarse

23 días después
lukimator

Bajada de precio importante de Oculus. De $798 el Rift+Touch a $598

En otro añito ya rondará los 300

1 respuesta
GaRoU

#2129 en otro añito quizá ya empiece a hablarse de nuevos modelos, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye