Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Chico_Zombye

Ayer llegó el Rift y hoy han llegado los Touch. Todo instalado y listo para funcionar.

Los drivers del sensor ayer me dieron bastante por culo pero al final está todo correcto.

1 respuesta
brush

#2341 Y yo sigo esperando a que me lo envien :(

Hoy a la mañana me pidieron el DNI y aún no tengo respuesta , estos lo que pasa es que no quieren vender , con lo facil que es decir que no tienen...

1 respuesta
KonraDuncan

#2342 Me dijieron que seguramente se enviee esta semana, pero que han vendido demasiado xd, asi que a cruzar los desdos, yo estoy como tu, frito de recibirlo.

1 respuesta
brush

#2343 Ya te digo que me metí en un discord de gente con oculus y a muchos le llegaron hoy o ayer pidiendolo mas tarde que yo :(

1 respuesta
Postmortem

Yo pedí antesdeayer o así aprox el touch + 1 sensor adicional y aún sigo en TBA

Me recuerda demasiado a cuando tuvimos la fecha de lanzamiento de Oculus y estaba que me subía por las paredes.

KonraDuncan

#2344 llegar llegará así que yasta más hypeado que estoy yo mirandl todo el rato

keitaro_j

A los que os ha llegado, que medidas tiene la caja? En diciembre voy a estados unidos a ve familia y si lo pido allí sale mejor de precio

1 respuesta
KonraDuncan

Pedido procesado!!!!
Ya mismo me envían el seguimiento y a recibir, me dijo ayer que lo recibiría antes de agosto y va a ser así :D.

1 respuesta
brush

#2348 Igual , no pensé que me alegraria de que me cobraran 450 leretes xD

TaMeRR1

ya me llegó todo el miércoles, y estoy bastante satisfecho con la experiencia, después de flipar en colores el primer día y que se te baje el hype empiezas a ver los puntos a mejorar, y la verdad para mí sólo con que mejorasen la resolución ya sería épico. Todo lo demás, el tracking, la inmersión, el guardián va de pm para no destruir la habitación... todo perfecto.
Hasta ahora sólo me he mareado de verdad en eagle flight, me confié pq jugando vi que no me pasaba nada y le di demasiada caña al águila y luego al salir..... motion sickness que te crio xD
Y el arizona sunshine no lo esperaba tan difícil y tan ¿realista?... al menos para mí, a partir de unos 20 metros no le doy ni a la provincia... super real a la hora de apuntar.
Hasta ahora Robo Recall lo más TOP del mundo con diferencia (aún me quedan muchos shooters por probar pero me extrañaría que me molen más que este)

1 respuesta
Chico_Zombye

#2350 Robo Recall es otro nivel xd.

#2347 La nueva es así:

2 respuestas
keitaro_j

#2351 Gracias por la foto! Me podrías decir las medidas?

brush

#2351 ¿ Y el mando de XBOX ? ¿ Juegos gratis ? ¿ Ya no los dan ?

1 respuesta
KonraDuncan

Me acaban de enviar el numero de seguimiento, tengo 2 , asi que imagino que se viene el mando de xbox para casa, deseando recibirlo :D.

¿que juegos te incluía el pack?

Chico_Zombye

#2353 El mando de Xbox ya no está en el pack. Los juegos gratis se activan solos en cuanto emparejas el Touch con el Oculus. No es un código ni nada.

1 respuesta
brush

#2355 Igual tengo suerte , me acaban de mandar el el tracking de UPS que acaban de salir y son 2 paquetes ^^

1 respuesta
Chico_Zombye

#2356 Acabo de leer a otro diciendo lo mismo. Están mandando todavía Oculus y Touch por separado. Ojalá tengas suerte.

1 respuesta
brush

#2357 Es que por raro que suene lo del mando de XBOX fue lo que me hizo decidirme :P
Que necesito otro para jugar a dobles con la parienta :D

Btw , estamos en el mismo canal de telegram _

2 respuestas
Chico_Zombye

#2358 Ya me parecía a mi mucha casualidad jajaja.

KonraDuncan

#2358 Id pasadondome el canal ese de telegram, pero ya! I :)

1 respuesta
brush

#2360 Te lo mando por privado ya somos unos 150 _

1 3 respuestas
KonraDuncan

#2361 ya estoy dentro vámonos!

TaMeRR1

#2361 yo también querer, cuando puedas, thx :)

doktor10

#2361 A mi tb me interesael canal de Telegram! :) Al final a mi me llego el bundle antiguo separado en dos paquetes con el mando de la Xbox. Tuve un poco de mala suerte porque se confundieron en el envio y mi paquete con el Rift se perdio dos dias por ahi :S, pero al final llego :D.

Alguno de los que tengan Rift, teneis esta placa base? https://www.komplett.no/product/909708/datautstyr/pc-komponenter/hovedkort/intel-socket/msi-z270-gaming-pro-carbon-socket-1151#

Alahel

La verdad que la caja nueva de las oculus esta muy bien para guardarlo todo..., si alguien le llega la nueva caja y no la quiere que me avise.

G4tts

Mejor experiencia de terror que hayáis probado?

2 respuestas
Hernani

#2366 ver telecinco

9 1 respuesta
G4tts

#2367 Te la he puesto a huevo, eh? XD

Y para VR?

Nikoss

Alien Isolation xD

1 respuesta
G4tts

#2369 Solo se puede poner 3D con vorpx? he escuchado que es un churro realmente ese programa.

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye