Realm Royale #HG | Early Access

Kagnaska

TRAILER OFICIAL

El juego es de Hi-Rez Studios y está en Acceso anticipado.

Es un battle royale de fantasía inspirado por Paladins en el cual eliges una clase al empezar cada partida (Asesino, Guerrero, Mago, Ingeniero y cazador). Cada clase tiene sus propias habilidades y armas legendarias que pueden ser creadas en forjas. Para desplazarse por el mapa podremos invocar una montura en cualquier momento.

En el discord oficial no niegan la posibilidad de agregar la primera persona aunque por el momento se están centrando en pulir la tercera persona.

Las forjas están repartidas y marcadas en el mapa. En ellas podremos forjas pociones de vida, de armadura, armaduras legendarias, armas legendarias y habilidades legendarias. Por cada forja sólo podremos crear un objeto de cada tipo.

CLASES
Cuando recopile más información sobre las clases actualizaré esta parte, por el momento no hay ninguna wiki creada y en los foros oficiales no he encontrado información al respecto.
Resumen: Los guerreros son resistentes, los ingenieros construyen, los asesinos son sigilosos, los magos lanzan hechizos y los cazadores ponen trampas.

HABILIDADES

ARMAS
Legendarias de clase:

Escopetas:

Rifles:

Ballestas:

Pistolas:

Espadas:

REQUISITOS DEL SISTEMA
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-2320 CPU @ 3.00 GHz (4 CPUs), 3.0GHz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 555
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible


https://store.steampowered.com/app/813820/Realm_Royale/


Discord donde se publicarán novedades del juego y podrás buscar gente para jugar.
https://discord.gg/FSKGfaq

7
Meaven

Pues por lo que estoy viendo en el streaming de Ninja me parece chulo, no me gusta mucho el concepto de Battleroyale pero que haya blinks, teleports y demás creo que le da un punto curioso. Veremos qué tal. Como al Ninja y otros famosillos les de por este poca broma, puede sacar Hi-Rez un buen pellizco de esto.

Lo probaré porque me suelen gustar los juegos de esta gente, aunque dudo que lo juegue mucho, al fin y al cabo la idea de 100 personas en una isla es lo mismo

Diviciacos

Sinceramente, el mejor BattleRoyale que he probado, a mínimo que empiecen a sacar skin de todo lo posible; clases, armas legendaria, pollo, montura... casi na!! se va a comer a la competencia fijo!

Hi-rez has hecho algo grande, ahora te toca no cagarla.

3
Slopestyle

Un señor juego que le da como 1000 vueltas a Fortnite.

1
TheGameNick

El único battle royale que me gusta, todo lo que no me gusta de los BR este no lo tiene, no es un running/ waiting simulator, a diferencia de otros es dinamico: casi siempre tienes cosas que hacer, tienes libertad a la hora de elegir lo que juegas: puedes elegir el estilo de juego que mas te gusta, no hay una META (veamos por ejemplo fortnite donde tener escopeta es obligatorio, en RR cada clase si se juega bien es viable). Lo de la montura es un punto extra, ya de por si moverse no es aburrido, con montura se hace mas ameno aun.
Por ultimo: Esta en Stim, puedo vender los items de DoTA 2 que el tito Gaben me ha regalado para comparar contenido dentro de juego. Tambien recordad que estamos en Alpha y el juego esta suceptible a cambios, el juego ya es bueno de por si, pero tiene aun mas potencial por explorar.

SFC

Pillando sitio.

A ver si este es el primer BR que me convence. Con el universo paladins ya he ganado algo.

Por ahora, ni tan mal. Para ser Alpha está muy pero que muy bien.

B

Ha petado el sistema de party? no hay forma de invitar a nadie D:

F

Yo tenía rechazo absoluto por los shooters en 3a persona pero este juego puede hacer que cambie de opinión, mejor que fortnite me parece, si bien no a nivel técnico todavía ya que está en alpha, sí a nivel de diseño del gameplay, me parece bastante divertido, lo seguiremos y esperemos que no lo abandonen ni lo dejen a medias, que ya conocemos a hi rez de subirse al carro de las modas pero si esta tira para adelante a lo mejor se suben y no se bajan

topkek

a mi me mola el juego, hilo a favs

Freak1337

esta guapens coñe

Diviciacos

Lo que si hay un par de fallos ahora mismo que no entiendo:

1º Que no haya cola para SoloQ

2º El mapa antes de caer ya esta marcado el circulo blanco donde va a cerrar.

2 respuestas
B

#11 Lo del mapa ayer no pasaba, hoy metieron un parche relacionado con la niebla, tiene toda la pinta de que es un bug del parche.

radius

Hoy ha salido el mata pubgs (Totally accurate batlegrounds) y el mata fornites (Realm Royale)

SFC

Y falta Battlefield y otros tantos.

Vamos a tener BR hasta en la sopa

1 respuesta
Slopestyle

El nerf al warrior ni cotiza. Rotisimo.

1 respuesta
Kagnaska

#11 Te copio del hilo: Por el momento sólo se pueden jugar duos y squads ya que quieren centrar el juego en el trabajo en equipo por lo que en esta fase del acceso anticipado no habrán colas solitarias.

-

#14 Battlefield V no va a tener battleroyale.

1 respuesta
HeRvaS

Pues a mi me esta molando xD

E

#15 Me parece un basurote el warrior

-LoStBoY-

el ingeniero esta bien la torreta de vida esta op

1 respuesta
Diviciacos

#20 Es un totem tío! xD

Por cierto la barrera del ingeniero no para todos los tiros no? Puse antes una barrera y me transformaron en pollo de un tiro y yo estaba perfectamente detrás de mí barrera.

3 respuestas
zazgan

Me dan asco los battle royale pero llevo un rato viendo a summit jugar y parece 1000 veces mas divertido que el farnite.

Por no hablar que las partidas son mucho mas cortas o eso parece.

Me recuerda al TF2 en muchas cosas.

FnaticLephy

#21 Me sumo a la duda, para que vale la barrera del engineer?

SFC

Para protegerte de los disparos. El tiro te tuvo que llegar de otro lado o bugazo al canto.

Ojala añadan posibilidad de camara en primera persona.

Kagnaska

#21 Por lo que he podido ver, la barrera que pone no tiene mucha vida a tiers bajos, la puedes romper fácil.

1
jk11

Para cuando entre en tilt con Fortnite puede ser un buen segundo plato.

B

Es el Battle Royale con mas capacidad de ser un e-sport que he visto hasta la fecha, tengo ganas de ver si se crea un metagame con premades buscando el equilibrio de clases a lo party de MMO o equipo de moba y a partir de ahi empiezan a nerfear/buffar para que el juego vaya cambiando siempre, metan nuevas clases, etc.

Aparte que veo que las distintas clases tienen sus puntos fuertes con las habilidades dependiendo de media corta o larga distancia, pero que estas habilidades tampoco son las que te hacen ganar, tira todo de Aim, no veo nada excesivamente OP ni Useless, quizas la maga un poco por debajo, pero aún es pronto para decir nada.

Ahora mismo si tuviera que hacer una tierlist:
Guerrero/Asesino
Cazador/Ingeniero
Maga

zdinch

No me deja logear ahora mismo... están en mantenimiento?

Link3D_

Que puta mania de hacer tier list

isnotavail

Le estuve dando ayer en dúos, y está muy muy chulo, lastima que sea de Hi rez y siempre termine dropeando sus juegos por los serves de mierda que tienen.

El modo de juego con las forjas y clases da mucho juego para jugar en party veremos cuánto tarda Blizzard en sacar su BR.

Es más, es un modo de juego que encajaría perfectamente en la mayoría de MMO.

Usuarios habituales

Tags