Realm Royale #HG | Early Access

TheGameNick

Cambios en el TTS, aparte de las armas elementales, van a meter esto;

Revolver
Now fires projectiles.
Heirloom Rifle
Now fires projectiles.

Por si Heirloom no estaba en la mierda lo suficiente.

Hynan

#383 Si era full-time streamer de pubg, durante muchos meses ademas

Llego a ganar el gamescon 2017 en squad con luminosity , donde habian equipos como liquid/faze/tsm etc

1 1 respuesta
amenazax

#392 Pues lo desconocía la verdad, pero que Fornite ha soltado muchos billetes para que los youtubers le den publicidad si que lo he visto. Incluso Dalas ha hecho promoción del juego, y eso que no es un youtuber conocido por el gaming xd

allday

A mi que el juego este vaya on un "lag" despues de hittear a alguien me parece bastante inadmisible y debería ser lo primero en arreglar, llevo ya varias partidas en las que pego y hasta pasado 1 seg no sale el daño que le he hecho.

Por no hablar de cuando el tío se queda atascado con los brazos abietos y te está disparando sin que tu sepas que arma lleva

Rusky7

Ayer jugué un par de partidas y he de decir que la hitbox es muy generosa, no? Vaya, di un par de tiros al aire y lo convertí en pollo, dudo que fuera lag, es que era muy evidente que no le había dado al cuerpo ni nada. xD

1 respuesta
ManuCortex

#395 es por como funcionan los servidores, disparas a mocho y acabas dando mas que si lo haces con "skill". Ahora mismo es de lo que mas se esta quejando la gente.

1
B

Que sensibilidad vais usando?, pasais la del CS GO a este juego(y si es asi, como) o del pubg o algo.

3 respuestas
Sephi19

#397 La que viene predeterminada con el raton y windows, hay que adaptarse a todo

Fit1

el bolazo de la maga está totalmente roto ahora mismo, y como lo tengas en legendario gg xd

1 2 respuestas
Sephi19

#399 Yo ahora estoy maineando asesino y la habilidad del Radar que ves atraves de las paredes es cremita eh, en legendaria te dura 5 segundso y un CD de 0.8 en beneficio neto, es decir, la habilidad se acaba y en 0,8 la vuelves a tener. Si alguien no ha probado el asesino con esa habildiad, se lo recomiendo, te da una ventaja exagerada

1
Diviciacos

Pues yo empecé con Hunter pero como faileaba el 90% de las flechas me pasé a Warrior justo después de ver los vídeos de Teldo. Con carga y escudo más el hacha legendaria no me da miedo los 1v1

Sephi19

mucho anticheat pero la peña sigue sin fallar los tiros eh, tendre el elo por las nubes o algo porque no entiendo, que a 40 metros con la escopeta me den todos los tiros, vale que si, que quita una mierda de lejos, son 100 o asi por tiro, pero jarto no me jodas, que ni lo disimulan, yo cada vez que muero reporto con el motivo "Aimbot" y pista, hijosdeputa todos

varuuco

vaya tela

B

#397 Yo tengo 800dpi en el raton y 7 en el juego, para mi suficiente

1 respuesta
ChaRliFuM

#399 El bolazo está rotísimo, si lo combinas con cubito puede rushear sin miedo.

Con el casco naranja (30% de CDR) el bolazo tiene 3 segs de CD, vamos que puedes hacer tiro, bola, cubito, tiro bola y le haces un 100-0 sin que se entere xd

B

#404 y como referencia, que sensi tienes en otros shooters?, para intentar llevar toda la memoria muscular posible de un shooter a otro.

ChaRliFuM

Me comenta @Toran por mp que si compras dos veces el arma la segunda tiene poderes elementales extras fuego/escarcha

1 2 respuestas
Sephi19

#407 wat

ro_B0T_nik

.

TheGameNick

Lo de armas elementales es un bufo enorme al ingeniero, si tienes hielo, puedes matar enemigos con los ojos cerrados.

Slopestyle

#407 ¿Esto es verdad?

2 respuestas
Heken

#411 si

1
Sikfrit

#411 Que es eso de comprar un arma y lo de daño elemental de las armas? Me lo podéis explicar?

2 respuestas
TheGameNick

#413 Ahora cuando forgas arma de clase tienes posibilidades de obtener un arma elemental, si forgas un arma por segunda vez, te asegura un arma elemental.

Hay 3 elementos, fuego, hielo y Espiritu, se activan cada vez que aciertas a un enemigo. Fuego hace daño periodico, parecido a la pistola de veneno, hielo ralentiza a los enemigos y espiritu revela a los enemigos por 2 segundos.

2 1 respuesta
Celebeth

#413 El arma de clase que te puedes forjar con un trofeo de pollo.
Antes solo te la podías forjar una vez en total, aunque fueras a otra forja. Ahora el arma te la puedes forjar una vez por cada forja. Y te dan una especie de bonus aleatorio. Escarcha, fuego y no se si algo más.
La escarcha imagino que aplicará un slow en el objetivo por cada hit. Por ahora solo me ha salido fuego y mete un dot que quita algo más de vida por segundo. Osease mete el hit por ejemplo de 1100 y quita +30+30+30 por el fuego. Como si prendieras el objetivo.

Pero según he podido comprobar no hace falta que la compres 2 veces. Te puede salir a la primera. Lo que no se es si se ve en algún sitio que tipo de arma te ha salido, por ahora solo he podido comprobarlo disparando

1
Diviciacos

Y del pase de batalla se sabe algo?? Dijeron creo que para este fin de mes ya estaría.

ElGranMou

#414 Ya esta puesto esto ?

1 respuesta
TheGameNick

#417 Sep.

amenazax

La maga está intratable, el SoloQ es un asco. Duras hasta que te encuentras a un mago, a ver si quitan todas las habilidades que hacen daño sin más del juego porque se cargan todo el gameplay. Tiene un hitbox de la hostia esas habilidades, encima ahora tiene el mejor arma del juego. Me entran las 7 cosas cada vez que me mata un mago.

1 respuesta
Larnox

Veo hablar de matchmaking y me pierdo, es algo anecdótico, subes sí o sí según vayas jugando, no es que seáis / sean la polla con cebolla...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags