Realm Royale #HG | Early Access

B
#420Larnox:

subes sí o sí según vayas jugando

Joder , pero al final nos pasaremos de nuestro rango, y empezarán a dejar de ser divertidas las partidas.

1
Heken

#419 lo de mejor arma del juego... a gustos colores, pero vamos lo que no puede ser es el cubito de hielo y sobre todo la jodida bola de fuego, yo llevo con el "cry" desde día 1 sobre ese spell, a ver si hacen caso que en la comunidad no soy precisamente el único que se queja

Diviciacos

Podéis explicarme porque este es el único Battle Royale donde el circulo blanco donde se va a cerrar la zona aparece antes de empezar la partida??

Que sentido tiene eso?¿? :man_shrugging:

1 respuesta
Kagnaska

#423 No es el único

1 respuesta
Diviciacos

#424 Yo lo comparo con los dos grandes, que yo recuerde ni PuBG ni Fortnite marcan la zona antes de empezar, porque eso para mí le quita gracia al juego.

1 respuesta
Sikfrit

Da un poco igual, con la montura puedes llegar desde cualquier parte así que..además de recordar que esta en alfa...

B

Si una de las cosas buenas que tiene este juego es el tema de la zona, que si, te obliga a moverte y a encontrarte a los jugadores, pero dificilmente te mata.
Cumple su funcion sin tener que preocuparte demasiado por ella o de encontrar coche.

Kagnaska

#425 El pubg lo tiene

1 respuesta
TheGameNick

Menudo sidote da la maga, estuve sin jugar durante varios dias, y no pense que seria tan malo. Literalmente casi todo de la maga esta roto; moverte durante mas tiempo y mas rapido que cualquier clase; a parte de ser movilidad completa, la barita magia es como un rayo laser, y por ultimo el bloque de hielo, este no esta roto por si solo, pero si lo combinas con una movilidad infinita, pues se cura a cada segundo.

Me ha pasado varias veces estar en top5, y perder ya sea porque la maga es medianamente buena y spamea habilidades, o porque tardas tanto en matarla que el resto de enemigos acaban contigo cuando no tienes vida.

3 1 respuesta
isnotavail

#429 Para eso estan las alphas, hace poco mas de un mes, no existian ni las clases...

6
blackoN

Para ser una Alpha el juego no está nada mal, primer juego que pruebo de este estilo y la verdad es que me gusta y eso que soy malísimo xD.

Hay gente con una puntería de la hostia. Tengo que volver a acostumbrarme a disparar ya que no lo hago desde la época del CSS.

4 2 respuestas
Sephi19

#431 van con hacks todos, no te rayes

2 respuestas
Sikfrit

#432 ¿?

TheGameNick

Armas nuevas en el TTS:

New Weapon! Firestorm Rifle
Added to the game.
Full auto hitscan weapon.
New Weapon! Thundershot Carbine
Added to the game.
Single shot semi-auto hitscan weapon.
New Weapon! Dragonbite Carbine
Added to the game.
3 shot burst hitscan weapon.

Y luego decian que no querian armas hitscan.
La de veneno y revolver tbn son hitscan ahora.

1 respuesta
EnAbLeD_

#434 INFO?

Pd: que cojones es el TTS?

1 respuesta
TheGameNick

#435 Tecnical Test Server. Tienes las notas del parche completas en Steam.

Skadies

Se sabe cuando sacaran el TTS al live?

Dientecillos

Cada vez que entro al juego se me reinician los bindeos. ¿Alguna solución?

Fit1

Muchas quejas en reddit sobre las nuevas armas automáticas.

blackoN

#432 Pues no sé si lo dices de coña pero no voy a negar que alguna vez se me ha pasado por la cabeza pensar que alguien llevaba algo (por ejemplo cuando te las dan todas con armas tipo escopeta desde muy lejos xD). Yo insisto en que soy malísimo y que a veces hasta yo las doy todas sin saber cómo pero desde una distancia cercana y no como lo que comento de la escopeta.

Me ha dado por mirar en YouTube y resulta que hay un hdp que subió un vídeo enseñando aimbot y wallhack en el juego. Lo que más mosqueado me ha dejado es que cuando la gente usa esa mierda se le pone por defecto un nick y ese nick yo lo he visto en algunas partidas, vaya tela.

1 1 respuesta
B

Si lo que mola de este juego es que no haya armas automaticas ._.

Sephi19

#440 no iba en coña, soy un paquete pero hay peña que no falla ni un tiro incluso siendo pollo haciendo la cobra y mil movidas. Es demasiado.

Sikfrit

Nah vaya mosqueo llevo. Por la mañana y por la tarde perfecto...ahora por la noche es injugable con el LAG...hasta que no lo arreglen...

DeArHeLL

Van a arruinar el puto juego con este LAG, una cosa es jugar aunque sea con 40-60, pero con 120 va a jugarlo su puta madre

1 respuesta
oRxt

Que son los polletes que aparecen en verde a la izquierda? xD y los dorados matando a peña no?

1 respuesta
Bast1

Me he encontrado con un mago que ha quedado primero, dando 1 hit te mataba, sin fallar ni un tiro, incluso sin verte através de paredes, una pena..

RandomZ

#428 Lo que tiene es la trayectoria, pero el círculo no, a no ser que sea modo war

B

#445 El número de veces que te quedan para convertirte en pollo, si baja a 0, la siguiente vez que te bajen toda la vida, morirás.

isnotavail

#444 Es el problema de esta compañia, no de este juego en concreto, lo comente justo cuando salio el alpha, con Paladins pasa exactamente igual y ya no esta en alpha, tienen buenos servidores pero para NA y centro de europa, aqui nos dan por culo, a mi paladins me parece mas divertido que OW, pero al final termino jugando a OW porque en este tengo 35-40ms mientras que en Paladins voy con 60-90 y picos de 120.

Esta semana, estoy probando el Quake Champions aprovechando que han dado pase gratuito, y ahi tambien tengo 35ms de media.

Fit1

Me estoy haciendo una partida de la ostia y me mata un tío sin fallar un tiro, lo miro un rato y el tipo siguiendo a través de las paredes a la gente y matándola con el sniper del asesino sin mira desde a tomar por el culo, con aimbot y todo.

Menuda rabia macho, lo más gracioso que me da por buscar su nick por google a ver si encuentro algo y veo un comentario suyo en un vídeo de chetos de CS:GO poniendo lo siguiente.

Hay que tener poca verguenza, pedazo de hijo de la gran puta.

Rezad a Dios por no encontraros con el fattywacker este, hay que ser miserable para cargarse en un juego que ni siquiera te da nada a día de hoy.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags