Realm Royale #HG | Early Access

machinhead

#477 tanto cuesta entender que es un Alpha y que van a retocar el juego como les de la gana, hasta que les convenza a ellos y no el gusto personal de cada uno de nosotros 🤔

1 respuesta
Diviciacos

#481 Pues que les convenza a ellos que ya si eso jueguen en local entre ellos porque está todo el mundo igual, echando mierda de este parche. Y si, es Alpha pero es que no saben ver por dónde van los tiros de lo que la gente quiere en serio?

1 respuesta
amenazax

En cierta medida, estoy de acuerdo con el tema de que cambien el sistema de la arma legendaria. Ya que en el midgame todo el mundo ya tiene legendaria y el juego se vuelve un poco monótono. Pero que no la hagan desaparecer, estaría bien que costara más el arma o más requisitos pero no que sea solo RNG xd

machinhead

#482 una cosa es escuchar a la comunidad y otra que te digan como hacer el juego. No quiero decir que defienda todo lo que hagan pero entiendo que si juego a un juego en desarrollo me enfrento a este tipo de cosas, cambios inesperados, servidores que van mal, etc. El día que salga de forma definitiva pues decidiré si juego o no y de todas formas siempre puedes no jugar y listo, a día de hoy asume que es un Alpha, ni siquiera beta como para meter mierda porque si

Dientecillos

Ya han dicho que los cambios durarán el fin de semana. El lunes rollback hamijos, tranquilizarse.

2
Rusky7

Veo lógico que vayan haciendo cambios y probando, teniendo en cuenta que se trata de una Alpha. No me preocuparía mucho por ahora, entiendo que harán algo de caso al feedback de los usuarios en mayor o menor medida.

1
B

seniores que es una alpha, dejad a la compania que trabaje en ello.

Estan arremangados ahora dandole muy duro y se nota. Me alegro mucho y ademas como escuchan a la comunidad, seguro que todo esto va a buen puerto

1
Diviciacos

Pero y que pasa que no se puede criticar este juego porque este en Alpha o que? Si precisamente ahora mismo es cuando mas criticas tienen que tener para saber que es lo que la comunidad quiere. Es un producto y tienen que vendernoslo.

Yo no sé si los demás de por aquí probasteis el Paladins cuando estaba en alpha también, que solo tenía 5 pjs y las partidas siempre eran iguales (algo normal y no criticable porque estaba en alpha) pero lo que si fue criticable es que cada vez que salía un parche cambiaban el modo de juego, que si las cartas de una forma, que si luego talentos.. líada tras líada sin dar con la tecla y así les fue de bien vaya..

Pues aquí lo que me jode con este parche es que lo han vuelto hacer. Un gran cambio innecesario y sin sentido cuando la base del juego buena ya la tienen. Que me modifiquen las armas, las habilidades y todo eso perfecto, pero que no quiten de forma rádical su "sello de identidad" el poder forjar el arma legendaria es las forjas, pero eh te puede salir ahora en cualquier cofre. En serio que puto sentido tiene eso?

En resumen que lo seguiré criticando este en alpha en beta o lo que sea, porque para eso al final seremos nosotros los que pagaremos o le daremos publicidad o lo que sea a su producto. Dejad de saltar contra todos los que critican, porque que lo critique no significa que no me guste el juego no os confundáis, que parece que aquí solo se puede decir lo bonito.

Ala mas largo que las notas del parche xD

1 1 respuesta
Brarox

#474 Por suerte no eres el unico que piensa de esta manera.

A mi este parche me parece de "10", pero retocando alguna cosita que otra en plan: Armas legendarias like crossbow entre otras, (las de no clase vaya) las pondria que solo saliera en los cofres rectangulares/verdes (con un % "bajo") y 100% de rate en airdrops. Sobre las armas de clase, quizas las volveria a poner en la forja, pero con otra condicion: Si quieres un arma de clase legendaria (sin ningun stat elemental) costara 1 pollo y un poco mas de skirlas que antes,(no me acuerdo cuanto eran, pero por poner un ejemplo, si eran 100, pues 140/150) si quieres arma de clase legendaria con stat elemental, 2 pollos y 200 skirlas PERO esta vez en vez de ser aleatorio el tema de como te salga el arma, eliges tu el elemento que quieras (todo esto a modo ejemplo vuelvo a repetir).

Estamos probando una alpha, donde todo esta en constante cambio y ajuste, en mi opinion no es para ponerse ultra-negativos en plan es el fin del mundo etc xD (si vierais el spam de negatividad/lloros sin sentido antes incluso de poner el parche, en el discord oficial de RR, podrias flipar en colores xD) aun siendo la empresa que es, por el momento lo estan haciendo "mucho mejor" que con sus otras franquicias (en mi opinion) y le estan poniendo mucho mas esmero a este juego que a los demas.. que ojo, comprendo la "desconfianza" de algunos, es totalmente comprensible, pero tambien se tiene que ver lo "bueno", aunque para alguno sean "motas de polvo" y lo eclipse su "pasado".

Sin mas rollos xD el tiempo dira, por ahora van bien, solo hace falta que sigan en constante contacto con la comunidad, y "valorando" de algun modo, nuestro feedback con criticas a poder ser constructivas Saludos!.

1 respuesta
Diviciacos

#489 Con todos los respetos pero si os gusta este cambio en las armas legendarias es que debéis ser unos paquetes jugando y necesitáis que os caiga el arma en cualquier cofre en vez de tener que matar para poder forjarla. En parte entiendo que queráis estar en igualdad de condiciones con los demas pero es que poder sacar el arma de cualquier cofre no es igualdad es simplemente suerte! antes al menos te requería una kill ahora solo darle a la E en un cofre y rezar. :man_facepalming:

2 3 respuestas
TheGameNick

#490 Pero que tiene que ver lo que estas diciendo?

Seergzz

#490 "Con todos mis respetos pero tienes que ser un paquete" Jajajaja mis 10.

Puedes tener tu opinión, lo cual es totalmente respetable, pero tú deberías respetar la de los demás. No todos tenemos porqué pensar igual respecto a los cambios que tiene añadir un juego ...

1
isnotavail

#488 Es que precisamente las Alphas y Betas son para eso, para probar diferentes modos de juego, diferentes talentos,etc y ver cual funciona mejor, vamos he jugado mil y una betas y alphas, y en todas sucede igual, puedes dar tu feedback de que esto te gusta mas o menos, pero no te puedes quejar de que cambien cosas porque precisamente para eso sacan un alpha o beta abierta a la comunidad.

Brarox

#490

Buenas Divi, en mi opinion el que te guste algo pero con X retoques, (los cuales expongo en mi comentario, y parece que no leiste) no deberia ser sinonimo de ser X cosa (en este caso "paquete") u otro calificativo. Intento comprender tu raciocinio, pero no me llega a cuajar y mas si sigues desarrollando el comentario con la misma tonica (ya no solo del suponer.. no, de "imponer"/tachar que esa persona ya es un "X" sin conocerla de nada, solo por su comentario), como digo es la sensacion que me da al leer tu comentario, el cual creo esta un "poco" fuera de lugar.

1 respuesta
FrioneL

Yo no me entero xD

Donde se supone que se consiguen las armas legendarias de la clase?

1 respuesta
TheGameNick

#495 En todos los cofres... Ya ha habido casos de caer el mapa y lo primero que consigues es arma de clase, yo te imaginaras lo divertido que es luchar contra alguien con arma de clase y tu una espada.

1
Diviciacos

#494 Bueno me he expresado mal y perdón si te ha ofendido lo de paquete, en un foro es más difícil expresarse que en persona.

En realidad no te estoy llamando paquete, más bien mentalidad de paquete (no sé si esto te lo tomarás peor o que xD) pero sin ofender!

Es que preferir que algo te salga de gratis en cualquier cofre a que te pida un mínimo de esfuerzo en la partida es a lo que me refiero con la mentalidad "paquete" aunque suene tan mal no es mi intención ofenderte.

Está claro que cada uno tendrá sus gustos y su forma de ver el juego pero no entiendo cómo alguien no ve que esto es un paso atrás en el juego.

Para mí ahora mismo es el mejor Battle Royale de largo en comparación con los demás, pero justo por el tema de forjar el arma legendaria, las clases y demás. Si empezamos a quitarle lo que le diferencia de los demás apaga y vámonos. Si eso no es capaz de verlo los curritos de Hi-Rez es que se merecen caer en el olvido junto con sus otros juegos.

1 1 respuesta
Brarox

#497

Buenas de nuevo Divi, en absoluto estoy ofendido por el tema que me llamen "paquete", u otra cosa de esa indole, en este caso mas que nada seria el hecho de "tachar" a alguien por sus gustos/referencias opinion vaya, y de eso hilar la base del comentario en cuestion, nada mas!. _ no problem!.

Leyendo tu comentario actual, te voy a ser sincero y tambien voy a intentar de explicarme mejor de lo que expuse mas arriba: Empezando por el principio, yo pense algo parecido a lo que comentas en tu ultimo post, (nada mas leer las notas del parche, antes de que saliera en el live) pero espere a probar el parche y dar mi opinion (la cual repito deje en mi tochopost) y es basicamente, que deberia volver el tema de armas de clase para la forja y no en forma de random drop en cualquier chest, este cambio en teoria es porque buscaban endurecer el tema de que la gente se rusheara las armas legend de clase en "nada", y con este cambio si, vale, pueden "reducir" de cierta manera ese "early" rush, pero no lo veo del todo adecuado..

Pues como bien dices es algo "unico" que tiene el juego, y ami me molaba, (si, es cierto, aun tienes que ir a forjar todo lo demas, pero ya le quita esa cosa unica jod**xD y tendrian que quitar la parte donde se forja el arma legend en el trailer LUL fuera coñas hehe continuo) por eso mantengo el que si quieren endurecer el tema en cuestion, podrian aumentar el numero de skirlas para craftear el arma legendaria de clase, y que esta no tenga stat elemental y quizas si quieren ir mas hardcore que hiciera menos daño, por otra parte si quieres una con stat elemental, (con su correspondiente subida de daño, de implementarlo de ese modo) sean 2/3 pollos y 200 skirlas, pero que en vez de ser un stat elemental random, la puedas elegir tu, y de ese modo adaptarlo a tu modo de juego/estrategias de squad. (recalco, es un ejemplo).

Tambien menciono el tema de las demas armas legendarias, y expongo que me gustaria que fuera solo en los chest estos largos y de colores, con un % bajo, como ejemplo random: de cada 10 que abres o mas 1 te dropee un legend. Tambien podrian limitar el numero de armas legend que dropearian los chest estos, dejando X rango en ellos y otros en los airdrops, medir sus daños etc, etc (seria un no parar de especular si se quisiera mantener este cambio).

Puedo entender tu preocupacion de que alguien, cualquiera, pudiera obtener dicha "ventaja" en early game, because JISUS CRUST le bendijo xD. Pero en mi opinion, si quitan las armas de clase en los chest, (que segun cual es lo que realmente mete y es un "problema", ejemplo un disparo del sniper en early gg) y eres "mejor" que el adversario, por mucho legend que tenga, le podras ganar.. sudando mas o menos, pero le podras. ( esto lo hablo de mi experiencia, cada cual tiene y es un mundo diferente, en lo personal he tenido varios encuentros de, yo tener verdes/algun blanco y da gracias algun epico, contra gente con 2/3 legends de armor, y 1/2 armas legend mas sus correspondientes skills, y darle cera.. la mayoria de estos casos, en las forjas).

Lo que quiero decir con esto, es que podria cuajar perfectamente si el daño de esos legends no fuera desmesurado y en abundancia ( alto drop).. el tiempo lo dira, pero como se esta viendo, por todos lados.. quizas lo quiten, tanto esto como lo otro.

Bueno, ya acabando.. comparto el mismo sentimiento de que RR es el mejor BR que hay hasta la fecha, (my opinion) y eso que yo era fan a tope de Fortnite xD, espero que llegue lejos, no la caguen y por ultimo, ultimisimo, espero que se me haya entendido "mejor", el expresarme por escrito digamos que no es lo mio, y lo hago super largo con la intencion de intentar transmitir lo que pienso xD (y creo que aun asi en algun lugar me hice la "pixa un lio" xD).

Para terminar de verdad xD un saludo Divi, un placer tener una conversacion civilizada =) nos vemos por el campo de los "pollos locos" de Hi-Rez MEGALUL.

2 1 respuesta
xa3ro

Ostias vaya tocho y con esta calor.

4
koplousky

Mi opinión respecto a lo de las armas de clase es:

Antes decía, está bien esto de tener que matar a alguien para forjarla..Pero como soy un paquete no la pillaba nunca. Hoy me echo una y me sale en el primer cofre...y digo buahh que pelotazo como mete esto...Pero pensé,, que guay tiene que ser caer al suelo del zepelin, abrir un cofre, que t salga una pistola gris que quita 30 por tiro, y al de al lado le ha tocado la legendaria. Además que como estaba antes te incentivaba a tener que pelear y no solo a farmear cofres y escapar volando con la maga todo el rato.

Conclusión: prefiero como estaba antes, y que se premie la skill, antes que la suerte.

Sorii34

#498 pero respira chico, respira.

ro_B0T_nik

.

dirtybastard

Pues menuda mierda las legendarias en drop. Una santa mierda. Y que tengas suerte de pillar uno y que te toque un revolver en vez de la tocha.

Larnox

Pero qué le han hecho a la puta ballesta...

1 respuesta
Diviciacos

#504 Pues ahora la ballesta me gusta mucho mas que antes, ahora consigo matar con ella y todo. Antes no daba una xD

1 respuesta
blackoN

Las armas legendarias ahora solo salen en cofres y no se pueden craftear, se ha dicho ya varias veces en las últimas páginas.

Brarox

#505

Yep, misma impresion here. Antes la ballesta no me gustaba nada y la insta-destruia, pero ahora con la mejora del "Projectile speed and size improved" esta muy bien.

Heken

he estado to el dia fuera y ayer no jugue, me ha dicho un colega con el que suelo echar duos que se han cargao el juego literal, es eso cierto xD?

WoLVeRiNe

Llevan 2 paginas hablando del tema y tienes los santos cojones de hacer esa pregunta. Yoqsetioxd

1 1 respuesta
gangry

y han pensado en meterle un boost de calidad grafica en cuanto salga de las alphas-betas o van seguir con los muñecotes y casitas del world of warcraft?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags