Realm Royale #HG | Early Access

Heken

#509 TLDR nene, vengo cansaete :P

pd: me echado 4-5 duos, no lo veo tan roto, nose

NoSFeR

La gente que es muy llorona y mucho llorona, en mi opinión han cambiado el estilo del juego a priorizar la skill con las skills en vez de con las armas

2
Brarox

Noticia de ultima hora: https://twitter.com/HiRezJoe/status/1010660205028347904

Podras upgradear armas epicas a legendarias. (Parche proximamente en el PTS)

Edito: Por lo que se ve, podras encontrar tu arma de clase, en version epica por lo tanto tendras mas posibilidades de encontrarla y por ende upgradearla a legendaria en la forja.

En mi opinion, parece un buen cambio, el poder upgradear las epicas a legends, y tener mas posibilidades de encontrar tu arma de clase version epica y mas tarde upgradearla. Veremos en el PTS cuando salga.

Edito: Espera, espera, espera, parece ser que las legendarias ya no se encontraran en ningun tipo de DROP (ni en los airdrops) solo veras drop de epicas, si quieres legendarias, tendras que forjarlas si o si. me parece buena la idea (creo que entendi bien) fuente nº2 https://twitter.com/HiRezJoe/status/1010664635618521089

1 1 respuesta
B

Entiendo que vayan haciendo cambios y vayan mirando que es lo mejor para el juego. Imaginaros todo lo que ha tenido que cambiar antes de el alpha que en el video se ve al asesino forjando una especie de Scar-L y a un guerrero con un lanzamisiles xD
Por si algunó no se fijó

Pero a mi parecer el cambio que han querido hacer no es bueno, osea, la idea de por si que habia en un principio era cojonuda, eliminaba en gran medida el factor aleatorio de los Battle Royale, haciendo que todo el mundo empezara con armas de mierda y al matar conseguir crearte el equipo fuerte de tu personaje, vale que ahora vas a poder forjar tambien tu arma legendaria, pero necesitas que te haya salido en un cofre, como no te salga se convierte en otro loot simulator como el pubg iendo de casa en casa buscando a ver si hay suerte.

La magia de este juego es que el buscar loot es solo al principio del juego, caes, coges armas y a darte de ostias, despues ya todo llega con las forjas, y estas a su vez hacen de punto de encuentro donde se van a encontrar las squads, y no moverte de ciudad en ciudad mas pendiente de encontrar buen loot que de darte de tiros con la gente.

Confio en que se echen atras con este cambio y hagan focus en otra cosa.

1 respuesta
Brarox

#514

Pues estas de suerte!! La idea que expuse en mi tocho post (la de incrementar el precio a 2 chickens y 200 skirlas) se hara realidad! https://twitter.com/schisam/status/1010693720960888837 GG! Edito: Todo esto mas lo anterior que mencione, vendra en un pack para la semana que entra (esperan que no tarde mucho en estar operativo en el PTS). Edito: Al parecer volvieron a cambiar de idea y habra un % "bajisimo" de que te salga legends de cofres.. y "algun que otro legend non-class de airdrops".. creo que con el tema de poder volver a forjar tu arma de clase, upgradear los epicos a legends y los aidrops, ya la 4 opcion que sale en la foto, en mi opinion sobra, pero como siempre el tiempo dira y lo probaremos cuando este on! <3.

1 respuesta
Diviciacos

#515 Espera espera que no se si he entendido bien, necesitaremos el arma epica + 2 pollos + 200 shards para hacer la legendaria en la forja?? si es así para mi lo han clavado vaya.

1 respuesta
Brarox

#516

Buenas Divi!.

En teoria, volvera el poder craftearte el arma legendaria de clase pero con ese aumento de coste en pollos y shards, aparte tambien tienes la 2º opcion, de si encuentras tu arma en formato epic, la puedas upgradear a legendaria. En resumen segun la info hasta ahora y lo que yo entendi:

  • Vuelve el crafteo de arma legendaria de clase, pero con coste aumentado: 200 shards y 2 pollos.
  • Las armas epicas, podran ser upgradeadas a legendario, por 120 shard y 1 pollo.
  • Podras encontrarte armas de clase en version epica. (tambien con la opcion de upgradearlas a legends).
  • Los airdrops, vuelven a soltar un legendario non-class.
  • Las cajas seguiran soltando legendarios (non-class, las de clases las quitaron de las cajas), pero esta vez con una muy baja posibilidad de que te la puedas encontrar.

Ese seria en resumen lo que han puesto hasta ahora.

Opinion personal: Sobre papel, en general lo veo bien, quizas la opcion de encontrarte con una prob "muy baja" (se tendra que ver cual bajo sera) un legendario non-class en cajas, lo quitaria, mas que nada porque ya tenemos varias opciones de obtener armas legend con todo eso de epicas que se upgradean, los aridrops y el crafteo de arma de clase en la forja.. pero bueno quizas este bien! , el tema sera verlo en el PTS a ver como funciona la cosa, por el momento todo lo expuesto me parece correcto. ¿Que opinais vosotr@s?.

2 1 respuesta
B

#517 Así no lo veo mal

PuNiSheR-

#513 Ayer me encontré un arma legendaria en un cofre normal .. xD

1 respuesta
Brarox

#519

Por supuesto que si!!.

El tema que estamos hablando actualmente es que estos cambios (aun no introducidos) saldran pronto en el PTS!. (Servidores de prueba vaya). En una version anterior, exponian que ningun arma legendaria volveria a salir en cofres normales.. horas mas tarde, anunciaron que lo mantendran con un prob muy bajo,y solo armas non-class! (vuelvo a repetir, todo esto aun no salio, pronto lo meteran en el PTS.) Saludos!.

1
B

#510 porfavor que lo dejen asi e ignoren comentarios como el tuyo haha

1 1 respuesta
gangry

#521 supongo que para seguir pudiendo jugar desde las cafeteras no?

#523 pero si el estilo cartoon es acertadisimo, como fortnite, pero graficamente es pobrisimo, siendo esto (evidentemente) algo en añadido ya que lo mas importante es la jugabilidad entre otras cosas

2 respuestas
B

#522 no, porque el estilo cartoon es muy acertado

Fit1

4
Brarox

Adelantaron el tema del parche para el PTS (servidor de pruebas) todo aquel interesado ya puede testear lo nuevo!. https://twitter.com/schisam/status/1010933529327235072 con esto imagino que en un par de dias si todo va bien lo tendremos en el live.

Edito - 21:45 : Volvemos al ataque! nueva actualizacion! https://twitter.com/schisam/status/1010971676258037760 quitaran los legendarios de los cofres, solo se podran forjar o pillar de airdrops!. Si todo sale bien, mañana estara en el live!.

Edito: Ya tenemos fecha! (today) y como quedara al final el parche! https://twitter.com/RealmRoyale/status/1011096676675747840

1
Tritoman

#522 pues por qué es lo de menos, y pueda jugar más gente, además que para el estilo de juego no está mal

B

Otro?

FrioneL

Me gusta que esten tan proactivos para aplicar cambios y demas, pero me da algo de miedo que hacen game changer updates cada dia... deberian analizar mejor la informacion que tienen antes de aplicar estas cosas para no parecer todo tan precipitado.

3
rojasu

Acostumbraos , lo mismo pasó con el paladins, cada semana el juego sufria cambios drasticos , asi durante meses hasta que sacaron la beta con el modo de juego tan parecido a overwatch.
Hasta que lanzen la beta esto va ser el pan de cada dia

ChaRliFuM

Las armas de clase le dan un toque único muy interesante a cada clase pero tienen un enorme problema... y es la dificultad de balanceo que le dan al juego xD

El arma del asesino está bastante por encima del resto, mientras que la del guerrero es mugre pura xd

Dientecillos

Bastante rico el parche de hoy.

1 respuesta
Diviciacos

#531 En el server de pruebas supongo no?¿

1 respuesta
Dientecillos

#532 Yes, no tardarán mucho en meterlo en el normal.

1
Raindok

¿Os molan los cambios que han vuelto a meter?

Brarox

Me voy un dia entero y me sacan todo esto xD.

Acaban de meter otro parche nuevo en el PTS, en resumen seria esto: Nerfean X skill de daño de todas las clases (200 cada una de las expuestas mas abajo.)
Ahora, empiezas con 400 de armadura. (adaptando la que recoges, para al final obtener 1200, este ultimo aspecto como antes vaya).
Repartieron codigos de alhpa packs (pero solo utilizables para el PTS).

Sobre lo demas, ya lo expuso antes Dientecillos en un link. Dejo por aqui las Notas originales de lo ultimisimo que acaban de meter (dentro del spoiler).

spoiler

Edit: Parche is coming! https://twitter.com/RealmRoyale/status/1012087084679598080

blackoN

Entro al juego, me sale login, le doy y me da error.

Qué mierda es eso?

1 respuesta
EnAbLeD_

#536 servidores en mantenimiento. Hasta las 9.30 de la mañana

2 respuestas
Ryukoid

#537 Hora española? porque acabo de jugar una

MisKo

yo acabo de entrar tb

blackoN

#537 Sí, estaban en mantenimiento pero no duraron tanto como has dicho. A la hora o así después de poner mi mensaje, ya dejaba jugar.

No sé si es cosa mía o le han hecho algo al juego pero los disparos dan menos que antes y noto un poco de lag. También está el fallo ese que hace que el caballo de la pantalla de carga se vea de colores.

Las armas nuevas no me gustan nada.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags