Realm Royale #HG | Early Access

Sephi19

#90 Vivo en Asturias en un pueblo donde solo me llega 4G y tengo 80 gigas mensuales. Si por mi fuese ya estaria montado en la fibra....

BrKnChaiN

Se nota que está en alfa, los movimientos, la interacción con el entorno, los detalles del suelo y el mapa, la caida, tienen que mejorarlo para que no parezcan maniquies con muelles en los pies. Por otro lado la diversidad del mapa me ha gustado. A las clases le daría mas habilidades y que no todas se basasen en un gap closer, además de que cada clase tuviera sus armas posibles

Heken

A mi una de las cosas que me parecen absurdas es que puedas subir una cuesta de 90%. más lenta pero la subes xD el mapa me parece precioso, cada zona con su entorno distinto y demás, lo que tienen que arreglar pero ya es el RNG de los chest, ayer en una partida loteamos 2 casas, 8 chest entre mi compi y yo, 0 armas, todo skills y armaduras...eso no puede ser y en otras partidas de lotear 1 casa con 4 chest y nada tmbn

2 respuestas
Kagnaska

#93 Al puro estilo skyrim

2
topkek

#93 la clave es saber donde están los sarcófagos que siempre dan mínimo una arma verde

BlakkM

Yo ahora mismo estaba jugando con un amigo y estaban unos tios disparandonos desde una ventana y nos estaban dando. La gracia esta en que nosotros les disparabamos a ellos y ni les dabamos ni 1 bala y desde cerca... Como si la ventana se tragase nuestras balas -.-

B

El snowball de este juego es impresionante, tienes un buen inicio y allá vas full naranja xD.

1 respuesta
FnaticLephy

#97 Porque premia el combate en vez de ir en sigilo, si vas ocultándote puedes llegar a top 5 pero tienes casi 0 posibilidades de ganar.

2
Sephi19

me acabo de echar dos partida, en la primera no he durado nada, no sabia que no habia paracaidas ni nada xD, en la segunda he matado a 4, el trabuco ese que hace 500 esta roto eh wtf. Asesino FTW

1 respuesta
Heken

#99 lo que esta roto es el rifle de 8 balas de la tia del pelo blanco del paladins, es buenísimo tanto a corta como media/larga distancia, a corta está más op el rifle de 6 y bueno si eres warrior la escopeta de 4, metes carga más quemarropa y a tu casa

1
zdinch

Acabo de jugar una en duo y nos ha matado un tío antes de caer... cheats? xd

3 respuestas
Heken

#101 si habéis caído muy lento y el ha giñado un rifle épico puede marcarse 1 kill pero los dos? rarrro rarrrrooo

1 respuesta
B

#101
Si era ruso casi seguro.

1 respuesta
FnaticLephy

#101 Hay un bug que mueres en el zeppelin, no se si es porque puede dispararte desde dentro o porque tu personaje está a ras de suelo afk, yo ya he visto alguno como planeando en el suelo así que huele a bug.

1 respuesta
jk11

Medio Overwatch medio Battle Royale, porque es casi imposible que te coja la niebla. Es algo que pierde mucho la gracia del juego.

zdinch

#102 #103 #104 Ha sido muy raro estábamos en el avion a mi compañero le ha bajado la vida poco a poco y yo he salido directamente en pollo y si tenia nick ruso xd

radius

La función de la niebla es tener un tiempo límite de partida no que te mate

1
B

buen juego, se puede follar al fortnite en cuanto esté acabado y arreglado

2
Slopestyle

¿Cual es el maximo rango?, ¿hay algo por encima de Diamante?

SFC

#17

Pues ahi lo llevas.

Es la jodida nueva moda y hay que explotarla hasta la saciedad.

B

Que asco me da la peña que juega dúo solo para utilizar a su compañero de bait.

Que de mala hostia me ponen, desencantado todo y yo en pelotas, hijo de la gran puta.

1 respuesta
TheGameNick

#111 No jueges con otra gente, si no las conoces y usas voice chat. Es mejor ir solo que mal acompañado.

1
B

os deja entrar?

Sust0

no va y no se por qué.

F

Anoche jugando duo con un colega estabamos en una forja de la zona de nieve y justo viene a cerrar el círculo de forma que solo pilla esa forja dentro, decidimos escondernos en las habitaciones de los lados y bueno qué risas cuando venía la peña a forjar, esperábamos a que estuvieran quietos y les salíamos a lo guarro xddd

-LoStBoY-

nada no deja

acerty

Han visto que Battlefield va a sacar su BR y han chapado.

/joke

1 respuesta
B

#117

xdddd

Que juegazo macho, tenemos los colegas bastante vicio.. estamos jugando basrtante mas que al fortnite xD

1 respuesta
Diviciacos

#118 Normal es bastante mejor que Fortnite, este solo se aprovechó de la mala optimización del PuBG y triunfó. Verás ahora con la competencia de verdad...

Hi-Rez por favor no la cagues!

F

Pues sigue escalando puestos en el top más jugados de steam y lleva dos días, tiene pinta de que va a seguir subiendo

edit: chicos ya tenemos modo solo para los que no tenemos hamijos!!

Usuarios habituales

Tags