Rebajas de Steam, ¿qué esperas comprar?

T

http://gabegaming.com/

Creo que somos muchos los que nos mordemos las uñas esperando con ansias que pasen estos días rápido, a mi no me importa quien gane el mundial y no veré la ceremonia del nuevo rey, para mi existe un evento mas importante en las mismas fechas... las rebajas de verano de steam.

Espero que paypal no falle en su fecha xD.

Este hilo nace de mi curiosidad interna, sabemos de sobra que estas rebajas tendremos mucho refrito, nunca pueden faltar las ofertas de Gta o los Fallout pero también es cierto que tenemos ese juego tan especial en la lista de deseados, o ese otro titulo que dejamos escapar en otras ofertas y no a caído en ninguna otra web o bundle... y esa es mi curiosidad, ¿que esperas comprar?

MI lista seria tal que así:

Algún Dead Island o los 2, la expansión Brave New World del Civi (ese seguro que esta), no dejare pasar otra vez el FarCry 3 y me gustaría hacerme por fin con el 7 days to die para deshacerme del Sparrow xD. También estaré atento por si cae alguna oferta buena de algún early como The Forest o TSL. Y por ultimo, si me sobra dinero, Skyrim.

¿y vosotros?

HeXaN

Pues creo que nada. A no ser que me sorprendan con algo inesperado.

powned

Pixel Piracy

TwIsTeR69

the forest !!!!!!! si lo rebajan claro xD

Z1ppO

FFIII y un par de sagas fijo.

MP-44

Este link debería aparecer en #1 : http://gabegaming.com/

8
HG_Tevez

Depende como me pille, tal vez el witcher 1 y 2, para poder seguir la historia del 3, nada mas

1
Ranthas

Starbound.

3
Ismelldrama

Pues ni idea la verdad, a ver si hay alguna oferta interesante :D.

B

el dota2 ya es gratis

H

AC4.

Y cualquier cosa potable que este a mas del 50%.

B

Esta vez creo que no caerá nada, necesito ahorrar para el nuevo ordenador, se que será un auténtico desafío de autocontrol :P

december

Starbound y poco más.

Perestroika

Age of Wonders 3 supongo y algún indie que no tenga en Vita/PS3 y tenga pendiente.

ismajj

FTL y spelunky. Supongo que algo mas

B

Papers Please :D

4
Uriel246

Ufff pues ahora mismo no se, supongo que me dejare llevar... El Rome 2 me parece que va a seguir muy caro para mi cartera xD

Si le metieran un 50% al dayZ quizas lo pillase tambien, pero con lo agarraos que son lo dudo horrores.

PD: Ah coño y si esta a buen precio el EU IV + expansiones y dlcs.

Sorii34

Yo me dejo sorprender por Gabe.

2
AlexGc

Tengo ganas pero no sé lo que quiero comprar, miraré los que tenga en deseados y seguramente compraré cosas que ni quiera ni vaya a jugar nunca. Mantente diógenes

1
Rivendel

Papers Please
Algun AC3 o AC4
Starbound
Splinter cell black list
Bg1 y 2 enhaced
XCOM Enemy whitin

Todo ello en amazon en contraofertas y suponiendo que sea de chollo sino nada

1
JaMaN

Rise of Flight: Channel Battles Edition

Aunque no se si estará de oferta. Lo estuvo en mayo por unos míseros 19€ y yo de idiota no lo compré. De estar en oferta caerán además un par de sus DLC.

BernyMoon

Resident Evil Revelations :D

2
alfa036

starbound si consigue un buen precio

N

The Witcher 1 y 2, Dark Souls 2 y Skyrim Legendary Edition (para probar los DLC) :)

Uriel246

Pasaros por el hilo del starbound y vereis que risas...

1 respuesta
cryevil93

#25 Verda que si ?

josemi20

Yo todos los que estaís diciendo

1
JoramRTR

Ahora mismo no tengo nada en mente, pero seguro que veo algun indie en oferta y lo acabo comprando.

isnotavail

The Banner Saga y espero alguna oferta de los siguientes, aunque esta mas complicado estando en early acces.

Endless Legend
Dungeon of the Endless
Divinity: Original Sin

xeven

Yo he pensado en:

  • Papers Please
  • EU IV + DLC de contenido
  • Algun DLC de CK2

y si rebajan algo el DKS2 tambien, como siempre voy mirando las ofertas y otros juegos que recomienda la gente pues caera alguno mas por desgracia...

Yo en vez de "cuesta de enero" tengo "cuesta de Rebajas", es haber rebajas y gastar

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • tute07011988
  • Uriel246
  • Shaktal3
  • JaMaN
  • iag0uu__
  • BernyMoon

Tags