Receptor Bluetooth y mando de Xbox One

B

Me he pillado un receptor bluetooth para el mando que compré en enero del año pasado, pero no me lo pilla el pc.
¿No tengo el mando adecuado o qué pasa?

mxz239

#15 ¿Puedes describir como intentas conectar el mando desde que enchufas el receptor Bluetooh?

Nherzogs

#15 Sólo por preguntar el mando que compraste es el tercer modelo, el que tiene BT verdad? Pregunto porque no serás el primero que se compra uno sin BT sin darse cuenta

F

Espero lo estés probando desde un Windows 10 y que sea el modelo compatible con bluetooth.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-windows/accessories/connect-and-troubleshoot-xbox-one-bluetooth-issues-windows-10

Kalgator

El receptor es el oficial del mando? Por que si es uno cualquiera puede que no sea compatible

1 respuesta
F

#5 Yo tenía el pincho Bluetooth más absurdo de amazon para usar el mando de one, este y si ponía el mando detrás del cuerpo ya no le llegaba la señal... Al final me compré el receptor original :joy:

1
PeandPe

¿Qué no te pilla el PC, el receptor o el mando?

Cualquier receptor bluetooth es compatible.

centu

En este tema de una oferta que hubo se respondieron bastantes dudas. Igual te ayuda.

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/mando-xboxpc-3499-601183

sudoGenkii

el receptor de bluetooth tiene que ser version 5.0 o no te funciona con los mandos de one.

1 respuesta
Cosamala

#9 Los receptores v4.0 no valen para los mandos?

KoRMuZ

4.0 vale. Los que no valen son los anteriores

sudoGenkii

yo me compre especialmente el 5.0 por que lei o me comentaron que solo funcionaban los de esa version.

Pero no lo se con seguridad.

1 respuesta
thrazz

#12 no, es 4.0. 5.0 lo usan muy pocas cosas todavía.

icetor

mi receptor bt de 3 euros del Alcampo es 4.0 y el mando de la Juan funciona perfectamente

sudoGenkii

joder me podría haber ahorrado unos euros xd.

Yerboth

Yo tengo uno no oficial para 360 y no vale con los drivers que traen, eso solo te instala un se para comprobar la batería y tal.

Hay que hacerlo desde el administrador de dispositivos, te saldrá un dispositivo desconocido en un puerto USB, tienes que darle a instalar controladores diciéndole que busque en los de Windows y no del disco, y eliges los controladors como si fuera un mando en lugar de cómo receptor bluetooth y así ya tira. Si no te aclaras con la explicación hay tutoriales en Youtube.

Usuarios habituales

Tags