Recomendación juegos

B

Buenas señores,

Despues de darle vueltas y vueltas al tema de pillarme un PC Gaming, ahora escribo desde el. y me gustaría que me recomendarais juegos mas o menos actuales. Los juegos que crean que no debo perderme ya que a pesar de haberme comprado el PC tampoco es que tenga tiempo como para pegarme 6 o 7 horas diarias en el.

De momento me apetece empezar la nueva saga Tomb Raider y la nueva saga de Deus Ex. Y multijugador le estoy dando a Battlefield 1.

Los juegos pueden ser de todo tipo, la verdad. Otros que seguramente consiga son Dark Souls 3, The Witcher 3 y Dragon Age Inquisition.

Gracias!

Ivlas

#1 Contrast.

De lo mejor a lo que he jugado en los ultimos años.
Gunpoint, otro juegazo reciente.

Life is strange si quieres llorar y ver encogido tu corazon cada vez que escuches la melodia principal del juego tras haberlo jugado.

Styx me parecio una joya que ha pasado desapercibida, y tiene una historia muy chula.

2 1 respuesta
B

#2 Muchas gracias, los tendre en cuenta. Para poder resumir podeis comentar juegos de 2013 hacia aqui.

1 respuesta
B

Dishonored 2.

1 respuesta
Ivlas

#3 #4 Thief puede ser otro q te mole si no lo has jugado, es "reciente", de 2014, y tiene un aire al dishonored.

Editare este post si me voy acordando de mas juegos de los ultimos 2-3 años como mucho.

EDIT:
MGS5:TPP
Wolfenstein: The new order
The Wolf Among Us (probablemente uno de mi top 3)
Papers please
Bioshock infinity
Deadbolt
Transistor
Call of juarez gunslinger
Valiant Hearts: The Great War
Risen 3
Brothers a Tale of 2 sons
Child of light
The stanley parable

1 respuesta
B

#5 Joder te juro que estaba pensando en ese ahora mismo. Si si, me gusta el rollo de Thief casi seguro. Recuerdo jugar al 2 hace siglos, tirando flechas de agua a las antorchas. Espero que siga siendo de ese rollo de sigilo y demas.

1 respuesta
december

Overwatch

X-Crim

Sonic Generations

Christian2

Project Nova Soon™

Krosita

-DOOM
-Dark Souls (1>3>2)
-Witcher 3
-Ori and the blind forest definitive edition
-Dishonored
-Darkest Dungeon
-Borderlands (2>1>3)
-Life is Strange
-Bioshock (3>1>2)

1
Ivlas

#6 mmm notaras probablemente un empeoramiento, el thief original era bastante chulo, este es un poco mas ... simple, mas "casual" si me permites la expresion.

Pero yo lo disfrute igualmente.

PD: en #5 te he puesto un puñao mas de estilos variados, pero para mi todos juegazos en uno u otro aspecto, espero q alguno te llame la atencion! :D

B

[media]http://puu.sh/sxvsT/6916330a15.mp3[/media]

1
CALICKO

Metro 2033 y Metro last light, son una pasada.
Skyrim
Dishonored y Dishonored 2
Cualquiera de la saga Total war

Usuarios habituales

Tags