Recomendación juegos PS3

T

Hola,

recientemente me he pillado una PS3 tiradísima de precio y me gustaría que me recomendaseis algunos de los mejores juegos que tenga esta consola. Básicamente estoy buscando JRPG's, Sandbox al estilo GTA o algún juego que tenga online bastante poblado (aunque no sé como irá de gente aún el online de PS3...)

Juegos que no me interesan:

Skyrim
GTA V
Watch Dogs
Battlefield Hardline
Dark Souls
Thief
Dishonored

Gracias.

Alatriste

Valkiria Chronicles
Ni no Kuni

Verano solucionado.

1 1 respuesta
RandomZ

Infamous o Red dead redemption.

1
T

#2 He oído hablar muy bien del Ni no Kuni, realmente merece tanto la pena?

1 respuesta
Alatriste

#4 a mi particularmente me encantó, por poner un pero, los combates son un pelín lentos, lo demás es una maravilla.

roflmao

#1 si alguien te recomienda FF XIII reportale por troll

NaiBaG

Valkiria Chronicles.
Ni no Kuni.
Tales of Symphonia Chronicles.

Despues tienes el FF XIV para el online.

december

La saga Uncharted y The last of us

2
rusillo_

Hablando de jrpg´s te recomendaria Eternal Sonata, es precioso y ademas, la historia puede resultar bastante original, al tratar sobre Chopin.

2
powned

Si te quieres aburrir te recomiendo Uncharted. Juego mas repetitivo a mas no poder y no aporta nada al mundillo

A

Skyrim y la trilogía mass effect para juegos de rol. Tales of de jrpg.

aButreCa

Que no esten en pc: Catherine, Nier, Asura's Wrath, Demon's Souls, Dragon's Dogma DA, MGS4, Drakengard 3, The Last of Us, Dragon's Crown, Journey, Uncharted 2.
Y aléjate de Ni No Kuni.

TRON

Armored Core, Yakuza, Asura's Wrath, Bayonetta, Catherine, Demon's Souls, Deadly Premonition, Dragon's Dogma: Dark Arisen, Metal Gear Solid, God of War, Ico, Shadow of the Colossus, Journey, Nier, Ni no Kuni, Okami, Red Dead Redemption, Uncharted, Zone of Enders...

Estos son algunos de los juegos que se suelen recomendar, independientemente de si son buenos o malos, porque eso lo debes decidir tú. Algunos títulos forman parte de sagas que empezaron en PS2 pero tienes versiones HD para PS3 que valen la pena comprar.

A gastar dinero.

P.D: http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/PlayStation_3

2
benjajim

Demon's Souls es el GOAT de PS3

B

Exclusivos: Heavy Rain, God of War III, Flower, Journey, Little Big Planet o algún Ratchet&Clank.

Y que no sean exclusivos: Vanquish, Dead Space 1 y 2, los tres de Batman, Mafia II, Sleeping Dogs...

el_figura

The Last of Us
Tomb Raider
Red Dead Redeption
Little Big Planet
Saga Bioshock

Igual no se ciñe mucho a lo que pides, pero es lo que te recomiendo.

11 meses después
Darakarys

Busco recomendaciones, me he pasado todos los juegos que tengo y no me queda nada por hacer....Me ayudarian a encontrar un juego que pueda pasarme?

Un Saludo.

1 respuesta
centu

#17 ya te has pasado todos los que hay escritos en este tema?

Darakarys

Realmente no son mucho de mi estilo y el unico que lo es me lo he pasado tambien...

1 respuesta
centu

#19 y cual es tu estilo pues¿

1 respuesta
Darakarys

#20 Tipo tomb raider..assasins creed.....de esos de hay una historia pero no necesariamente tienes que seguir la...

2 respuestas
SayK

#21 ¿Los Uncharted, Infamous?

A

#21 Red Dead Redemption, trilogía Uncharted, Bioshock

Darakarys

Probare todos esos...no me los he pasado asi que..GRACIAAAS :P

Zegatron

Ahi van unos cuantos:

Alpha Protocol
Dead Space
Deadly Premonition
God of War III
Kingdom Hearts 1.5 y 2.5
Metal Gear Solid 4 o en su defecto Metal Gear Solid The legacy collection
RDR
The Darkness
The Last of Us
Uncharted trilogia

12 días después
v1rus-

Dude nukem forever
Uncharted
God of War
Aliens vs predador
Diablo 3
Killzone
Mafia 2
Y muchos más que he jugado

3 meses después
B

Tras dar por muerta a la generación anterior y jugar mucho de lo supuestamente lo mejor y mucho de lo supuestamente mediocre, mi lista definitiva se queda así:

Demon's Souls
Wipeout HD +Fury
Killzone 2
Heavy Rain
Beyond: Two Souls
Uncharted 1 (2 y 3 más bonitos pero muy cansinos)
Vanquish
Fallout 3
DeadNation
Flower
Journey
GTA 4
God of War 3
Dark Souls (pero mucho mejor en PC a 60fps)
Little Big Planet
Red Dead Redemption

3 respuestas
B

#27 No está Bayonetta ni Asura's Wrath. Por lo tanto la lista se vuelve una auténtica mierda.

2 respuestas
Enkripted

Que teneis todos con el Vanquish por dios. Me lo pasé hace poco y me pareció muy del montón.

Mr_Potato

#28 #27 Parchearon bayo en Ps3? La version era muy mala. Intentaria evitar esa version a ser posible pero no se si tendra una xbox o wii u.
Yo jugaria al TLOU y MGS 4, y si te gusto el GTA 4 tambien al GTA V en mi opinion es mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales