Recomendadme un juego online de un jugador

moskitrompi

La cosa es que desde hace tiempo no coincido con ningún amigo para echarnos nuestras partidas online sobre todo al CS, y yo odio jugar a juegos de equipo yo solo, pir algún motivo me aburro, he estado dándole mucho al Hearthstone, que si pierdo ha sido mi culpa y ya está jajaja entonces hay algún juego ( que tenga gente jugando) que mole de un jugador online. Recomendadme de cualquier género que se os venga a la cabeza.

Rivendel

#1 starcraft 2, fifa 15

H

Sc2? La curva de aprendizaje no es tan hardcore como la pintan si has jugado a rts del estilo. Muy competitivo y partidas no tan largas.

Es muy frustrante eso sí pero entonces te puedes cambiar al CS o Hearthstone para relajar xD

MaikelNait

Fifa15, aunque la culpa nunca va a ser tuya.

Eustakiooo

poker

JackSparow

Te pones a un FFA del Quakelive y ya está.

1
moskitrompi

Muchas gracias a todos, el SC2 lo he jugado y me gusta bastante, pero creoq ue me han hecho mucho daño ver streamings jajaja Veo a esos koreanos dando 1000 teclas por segundo y me agobia lo lento que soy yo luego jajaja

Genesis1910

Hearthstone. Qué juego sino podrías competir mientras juegas en el váter con la tablet? xd

B

Guild Wars 2.

Misantropia

Sólo vengo a felicitarte por el correcto uso del imperativo, hacía tiempo que no lo veía por Internet.

3
K

Prueba el PoE

http://store.steampowered.com/app/238960

Usuarios habituales