Las recompensas de Persona 5 vienen incluidas en el disco

B

Parece ser que los DLCs de Persona 5 vienen incluidos en el disco a pesar de que tengas que comprarlos en la Store y eso ha generado algo de desconfianza hacia Atlus Sega.

Sin embargo, es importante destacar que todos estos DLCs de momento son solo cosméticos y algunos de ellos son gratuitos. Desde luego, en una época en la que en el techo de la industria te cobran como DLC un modo de dificultad adicional, Atlus lo regala, como es en este caso el merciless difficulty. Otro de estos contenidos gratuitos es el doblaje en japonés, que se ha recibido con gran alegría en occidente, o incluso una serie de cosméticos como ropa. Por otro lado, Atlus Sega si que cobra por las skins de otros Persona/SMT y los persona emblemáticos de anteriores entregas.

Así que aunque haya disparidad de opiniones respecto a esto, podemos tener claro que Atlus solo ha decidido cobrar en cosméticos y no privarnos de los dlcs importantes (doblaje japonés y dificultad merciless). ¿Es Sega el demonio por intentar cobrar por contenido que ya viene en el disco o se han visto influenciados por la gran N?

Por mi parte, no me importa mientras solo sean cosméticos ya que Persona 5 es amor y es un juego al que todos debéis jugar.

Fuente: http://www.laps4.com/noticias/433908-dlcs_persona_5_vienen_incluidos_disco.html

B

>quejarse por pagar SOLO 7 euros por jugar al GOTY 2017 con esto en cada batalla

2
Word-isBond

Haremos la vista gorda esta vez jeje

4
Khaleck

Que asquete dais xddd apartad la mirada y seguid jugando jajaj

Aunque si es cosmético y ya pensaban cobrar por ello no es para alarmarse tanto.

Blanquitow

You'll Never See It Coming

1
december

No me extraña viniendo de Sega, es casi de Nintendo.

10 1 respuesta
osk1

Pero si son solo cambios estéticos por Dios. Todavía habrá gente indignada.

1
HeXaN

Es Persona, se le perdona todo.

1 comentario moderado
december

#9 Al menos aquí no te meten un modo de dificultad por DLC como van a hacer en cierto juego

11 1 respuesta
N

#10 La dificultad de Zelda es perfecta tal y como está. Ese DLC es un añadido a posteriori, nada que ver con esto.

1 respuesta
B

Perdóname, 5.

rojasu

joder , los baits cada vez dan mas pena xD

1
osk1

#11 Claro, porque tener unos trajes y dos canciones en disco es algo inaceptable y merecedor de escarnio público.

A este por lo menos no le tienen que meter un DLC de historia como otro que me conozco para que sea mínimamente interesante.

B

Al menos Persona tiene banda sonora de verdad.

4
B

ojo a los DLC de calidad de Nintendo

7 1 respuesta
B

Parad por favor, me duele la barriga de reír. <3

1 respuesta
B

#17 Perdona

1
B

Ahora es cuando echo de menos a seikooc...

N

#16 Esa camiseta se consigue como recompensa por comprar el Season Pass, no te viene en el disco. Season Pass que sirve para ampliar aún más maravillosa experiencia de BotW. No tiene nada que ver con lo que ha hecho Atlus con Persona.

3
B

Ahora no son DLCs, son recompensas.

1 1 respuesta
Blanquitow

Recompensa por comprar el Season Pass.

5
B

Pero Zelda no traía también el contenido de su primer DLC recompensa en el disco también? La camiseta y los cofres esos, no sé si me lo estoy inventando o no pero algo recuerdo del estilo.

Fixed*.

1 1 respuesta
B

#23 DLCs no, recompensas . R E C O M P E N S A S

2
B

#21 por lo menos el zelda esta en español y sale al mismo tiempo en todhos los sitios kappa

El caso es meter mierda a los juegos que uno no puede jugar

1 respuesta
B

Joder Capcom, tan sucia como siempre.... Oh wait es Persona 5, perdonado!!

2
1 comentario moderado
werawk

Y habrá gente que lo defienda

1 respuesta
radius

Se viene multipage.

Ah no!

que no es de Nintendo.

1 respuesta
B

Entraba para meter mierda, Riverita me ha hecho cambiar de humor drásticamente, luego una pechá de reir y ahora aquí ando comiendome unas podris.

1

Usuarios habituales