Las recompensas de Persona 5 vienen incluidas en el disco

osk1

#28 Y habrá gente a la que le parezca mal.

1 respuesta
B

Ahora solo falta que aparezca giovanella por el hilo y es el thread GOTY de 2017.

1
werawk

#31 No, si quieres me parecen bien los DLC que vienen en el disco con el juego xD. A algunos la industria os la ha metido tan hondo y tantas veces los últimos años que hasta os ha acabado gustando xD

1 respuesta
1 comentario moderado
tsukiyomi

Si se le pudo meter mierda a Crapcom, a esto también

A

#29

4
osk1

#33 Claro, porque un puto traje + canción es igual que que te vendan en DLC una puta historia del juego. Encima quejándoos sobre juegos que nunca vais a jugar y mucho menos os interesan.

A algunos parece que la industria ha matado a vuestra madre y violado a vuestro perro xD

1 respuesta
werawk

#37 No me recuerdes lo del perro.... xD Obviamente hay DLCs y DLCs. Pero un DLC que viene en un disco NUNCA es algo positivo, tampoco un drama como en otros casos. Pero si nos ponemos quisquillosos no es ideal, eso desde luego.

2 1 respuesta
B

Dejad de postear con el piloto automático que son 3 trajes y canciones de juegos que no habéis jugado.

Luego las skins al lol os las meten dobladas.

1 respuesta
osk1

#38 Si me dijeses que una parte del juego con dungeons, SLs y stuff viene en disco pero no se desbloquea hasta que compres el DLC, pues sí, lo entiendo. Pero vamos, ¿por unos trajes?

B

A mi lo que me cabrea es que esta puta mierda de contenido este en el disco y el audio japo sean 3 gigas de parche.

Just sayin'

ramaGZ

Me cuesta muchísimo entender que a alguien pueda parecerle bien esto porque son DLCs estéticos. Qué más da? Es contenido que ya tienes disponible, ponmelo en el juego joder, te estoy pagando por esto.

2 1 respuesta
B

Sabéis que Persona 5 salió en Japón hace medio año y que los cosméticos ya estaban hechos para release occidental no?

B

#42 a nadie le parece bien esto, es mierda, lo que nadie va ahacer a estas alturas es rasgarse las vestiduras porque una compañía quiera cobrar dinero por ponerle un traje a un personaje. Hace mucho que se perdió la guerra, los DLCs han ganado, hasta el último bastión de la industria que era Nintendo tiene basuras de DLCs y estrategias de mercado abusivas con ellos. Dejadlo ir.

osk1

Con lo fácil que es NO comprarlo, como he hecho yo (de momento).

2 1 respuesta
A
#45osk1:

Con lo fácil que es NO comprarlo, como he hecho yo (de memento).

Arreglado

3 1 respuesta
osk1

#46 Cagon Dios Astara...

¡A la cama!

1
tsukiyomi

Que puedas elegir no comprarlo no quita que sea un hecho criticable

1 respuesta
osk1

#48 Mientras no me obliguen, no veo motivos de crítica.

1 respuesta
n3krO

Yo antes que criticar a Atlus, Sega o lo que sea, criticaria a los que compran estos DLCs.

2 respuestas
tsukiyomi

#49 el camino por el que va la industria es criticable

Recordemos que no estamos criticando el juego en sí, sino que pagas por tener un disco con contenido bloqueado hasta que vuelvas a pasar por caja

1 respuesta
B

#50

Pues toda la fanbase rancia de dueños de bolsos.

Una más a su colección.

osk1

#50 Hombre, es que jugar con el BABY, BABY, BABY, BABY, BABY es como para pensárselo.

#51 Indiferencia. No afecta a mi experiencia de juego. Yo pagué por un juego el cual quería que me divirtiera durante muchas horas y lo ha conseguido. El resto, a mí, plin.

X-Crim

Muy mal ATLUS.

1
Aranil

Capcom 2

ovarious

"Está bien si lo hace Sega", el hilo

1
mxz239

Que un jugador defienda pagar por contenido que ya está en el disco es como el obrero que vota al PP. Pero oye, seguro que también apoyan a cierto juego que no traia el final en el disco y había que comprarlo, y que encima se llaman "aquellos a los que les gustan los videojuegos"

2 respuestas
n3krO
#57mxz239:

Que un jugador defienda pagar por contenido que ya está en el disco es como el obrero que vota al PP.

Ole las frases de cuñado :D

Word-isBond
#39Pistis:

Luego las skins al lol os las meten dobladas.

Acabo de cambiar de plano leyendo eso.

kaseiyo

Pues personalmente que el zelda tenga la mierda de los amibos que son dlc encubiertos y no te permita conseguir jugando contenido del juego me parece una guarrada enorme. Nintendo no me parece mucho mejor en este aspecto.

Usuarios habituales