Recopilatorio de reviews MV

B

Hace poco se nos propuso crear un hilo de recopilaciones de reviews de juegos, algo que solemos hacer asiduamente en el Rincón del Jugón o en los hilos mensuales para ver qué nos hemos pasado. El problema de esto es que se van perdiendo progresivamente y no podemos tirar de hemeroteca, así que de ahí surge la idea del hilo. En este hilo recopilaremos todas las reviews que hacen los usuarios de MV, para que a los otros usuarios de MV les resulte más fácil localizar.

Introducción y explicación

En principio se recogerán en links threads de reviews y posts de reviews, como los que hay en el rincón. Se ordenarán por juegos y alfabeticamente.

Si consideráis algún post para ir comenzando las reviews, por favor mandad MP al equipo de moderadores de Juegos mediante la herramienta: ModMail.

Queremos crear una nueva iniciativa y para ello contamos con incentivo para los users. Primeramente queremos ver el recibimiento de la propuesta y para ello vamos a considerar un premio "Review del mes/semana" depende de la cantidad de reviews creadas.

El objetivo también es crear un Hall of Fame de los usuarios que mejores reviews hagan para medirse el e-penis ganar notoriedad.

Reviews de Juegos

Hall of Fame

2
ArThoiD

Esto se hizo hace un par de años con web independiente y todo, creo que murio relativamente rapido.

3 respuestas
A

#2 Gracias por los ánimos bro!

cortes

#2 Si, y eso que la web estaba bastante chula...

PD: en el aviso.../7/? rly? xD

tute07011988

#2 una pena porque estaba currada :(

shisko90

Lo meto en favoritos y aunque ahora juegue bastante menos siempre que acabe un juego levantaré esto, cuenta con mi mando

1
B

1 minuto de silencio por losjuegosdemv.com

4
alejo

Yo incluiría aquí todas las reviews de Ninieru.

MaTrIx

Yo nombraria a maiki y giovanella para las reviews, pueden ser gloriosas.....

2

Usuarios habituales

Tags