Red Barrels anuncia Outlast II

Flynn

Sorprendiendo a nadie porque ya lo dejaron caer por alguna entrevista. La historia es nueva y no tendrá que ver con Outlast. Otoño de 2016 para PC/PS4/One.

http://www.redbarrelsgames.com/games/outlast-2/

10
GlatoR

Uy que poca vergüenza poniendo la cruz al revés

1 1 respuesta
Bouzas

El uno me encanto, este caera day one.

B

Este nuevo capítulo no tendrá que ver con el manicomio del original, estará centrado en temas religiosos:

Ningún conflicto es siempre o blanco o negro. Pero una vez el polvo se ha dispersado, los victoriosos deciden quién estaba acertado y quién equivocado. Quién es bueno y quién es malo. La naturaleza humana nos empuja a extremos de violencia y depravación, que luego justificamos por la inspiración divina y la promesa del paraíso.

Los horrores surgen de la desesperación y la fe ciega. Outlast II probará tu fe, empujando a los jugadores a un lugar donde la locura es la única cosa sensata que hacer.

Adyrhan

#2 Y de que las llamas lleguen a la cruz, en vez de desprenderse de esta xd

B

Ayer me terminé Whistleblower

robb

el primero estaba bastante bien

Fudan

Vendrá con extra de jumpscares?

aux1986

Menudas ganas le tengo, la primera parte me pareció uno de los tapados de 2013.

Bugman

Crema cremita

wooper

El primero era bueno pero era cortito!

Dieter

espero que no barrene el final como paso con el 1. Te quedas un poco WTF.

1
Slade_Wilson

Vaya sustos que daba el primero, sumando la tensión de esconderte de los enemigos que te persiguen.
Lo único malo es el final y que los enemigos son demasiado tontos.

1 respuesta
Dieter

#13 tengo que admitir que lo pase muy mal con

spoiler
jesed

SOLD

A

¿Temas religiosos? Buah, que buena pinta... Si tiene algo que ver con sectas, por mi se están ganando un gran interés

Causther

Por fin lo han anunciado oficialmente. Anda que no queda para que lo saquen jaja

ScienceGuy

Sé que es la norma a día de hoy, pero odio que anuncien los juegos con tanto tiempo de antelación.

20 días después
Armix34

youtube arderá

1 mes después
Theryk

Primera imagen de Outlast 2

the fuck is this

3 meses después
Bouzas

PD: Ups, editarme el titulo xD

1
Dieter

que mal royo xD

B

Me alegro mucho por el cambio de ambientación, los psiquiátricos me superan. Llevo tiempo con el primero empezado y no me animo a retomarlo por el mal rollo que me da xD

N30

Pintaza :qq: El uno me moló bastante.

Tema cerrado

Usuarios habituales