Red Dead Redemption 2 confirmado para finales de 2017

H

Rockstar confirma lo que parecía cantado. Red Dead Redemption 2 llegará a finales de 2017 y el próximo 20 de octubre será la fecha donde podremos ver el primer tráiler del juego. Se confirma su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One. De nuevo, el PC se queda fuera.

El próximo 20 de octubre a las 17:00 hora española, primer tráiler del juego

33
A

Hora de jugar al primero.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Más motivos para comprar la PS4.

B

Tendre que jugar al 1 en xbox 360 si no sale para pc.

2
H

Modo 60fps en PS4 Pro

1 comentario moderado
geass0101

#7 Tranquilo con la bilis, si ha salido en consolas solo la primera parte y quieren hacer lo mismo con la segunda es su decision, no hace falta ir repartiendo tanto odio, por favor.

6 2 respuestas
MaTrIx

Lol pc otra vez sin rdr, rockstar os odia.

Fr0z33n

#7 ¿Me puedes decir qué interés puede tener Microsoft en pagar para mantenerlo como exclusivo de XBOX cuando todo su catálogo está migrando a estar tanto en PC como en XBOX?

1 respuesta
BernyMoon

#8 No lo hacen por eso. Lo hacen para centrarse en esas 2 versiones. No tengo duda alguna de que acabará saliendo en PC.
http://www.xgn.es/noticias/67760/rockstar-nunca-dud-si-sacar-gta-5-en-pc-o-no

B

jajajajajajajajaja

Blanquitow

No empecemos con la bilis aun. GTAV tampoco salio para PC de salida. Ningun juego de Rockstar ha salido de salida para PC si no me equivoco.

1 respuesta
TheGameNick

Rockstar... te arrepentirás de no sacarlo en PC.

19
BernyMoon

#10 Microsoft está migrando SUS juegos. Aunque esto tiene pinta de $ony.

1 respuesta
B

Voy a remarcar que esto no va a ser un hilo de port begging, así que avisados estáis.

1
1 comentario moderado
Blanquitow

Por cierto, no es por ser nazi, pero si el juego se llama Redemption 2 espero que la historia tenga que ver con la redencion y no acabe siendo un grupo de forajidos que hacen lo que les sale de las pelotas.

A

No olvidamos. No perdonamos.

B

¿De verdad a alguien le sorprende que no salga en PC?

Aún está por ver qué estudio lo está desarrollando, pero RockStar San Diego no hacen versiones para PC desde hace más de 10 años.

1 comentario moderado
sk_sk4t3r

Así si Rockstar, así si :qq: :qq:

geass0101

Se supone que esta "segunda" parte será una precuela no?

DaniRC1993

Hora de rejugar al primero y mirar las ps4 por amazon.

2 comentarios moderados
MaTrIx

A ver si por fin termino el primero, que por x o por y siempre lo acabo dejando

Movement

Otra razón para comprar la PS4 <3

B

#3 El modo online del primer juego era la caña. De los mejores en un videojuego.

Aún recuerdo ir por las llanuras siguiendo a mis compañeros forajidos armado con mi rifle de oro y montado en un burro. LOL

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • RandomZ
  • shisko90
  • alejo
  • Perestroika
  • Beethoven
  • Hunter138