Red Dead Redemption 2 confirmado para finales de 2017

M

Perfecto para finales de 2017 pillar una ps4 por 100 euros o menos y el FFXV y este

B

#7 A ti te pagan el triple para que tu juego no salga en PC y tú dices que no, que los usuarios de PC son tus amigos y comparten tu día a día. Ellos van primero.

Andaya.

Beethoven

#104 Es el momento, ni te lo pienses.

B

Tengo el Goty de Xbox360 en la estanteria sin apenas tocar.Lo haré cuando me guste apuntar con pad

1 respuesta
Enkripted

Espero que no sea necesario haber jugado al primero, porque lo dropeé.

Beethoven

Vaya dos últimos comentarios, una pena.

3
Nymphetamine

¿Ni un remaster ni un HD refrited ni nada? Eso sí que es una sorpresa.

Sí joder!

1 respuesta
LoMarraco

#120 Yo tampoco la lié con Marston, pero si en un videojuego te dan unas opciones, herramientas, e incentivos (vestimentas exclusivas, logros, etc) es normal que acabes explorando esas opciones.

spoiler RDR
1
Mr_Potato

#124 Juegalo con autoapuntado entonces.

B

#127 pues personalmente me jode, tengo la 360 desconectada y voy a querer rejugar RDR antes del 2. Un pack de ambos hubiera sido perfecto

1 2 respuestas
Nymphetamine

#130 Sí, por supuesto. A mí no me molestan para nada los remaster, pero no me esperaba para nada que fuera una secuela.

1 comentario moderado
Beethoven

#132 No lo digas muy al alto, que luego dicen que nos alegramos más por eso que por la salida del juego, no lo digo yo, lo dice arthoid.

TRuBi

Confirmado entonces un juego de 80% cutscenes que te ayudará hasta a encender el mando.

RIP RDR

2 respuestas
B

Como aquella vez en todos los GTAs y RDRs anteriores que todo era cutscenes y eran juegos para idiotas.

1
Flipy83

No quea na hasta que saquen el puto juego... super hype y luego... decepción!!

Espero equivocarme.

AlvaroParker

Casualidad que sean 7 personajes?

1 respuesta
shisko90

#137 no lo creo, pero mas bien por estos xD

bien es sabida la influencia que el cine tiene en rockstar, prácticamente toda la han recibido de ahi

4 2 respuestas
D

#134 y sabes que no, por mucha rabia que de, no va a salir y será un juegazo.

Perestroika

#134 He tenido que ir al anuncio a asegurarme de que lo ha hecho Rockstar y no Telltale.

Kitous

Ahora se han vendido 40 millones de play4 por sus exclusivos,lo que hay que leer.

AlvaroParker

#138 Hombre, he puesto el que tiene la portada más parecida a la imagen. Sabía que alguien me corregiría poniendo la original xD

2 respuestas
Nihon

Dentro de los juegos que más me pueden alegrar, una secuela de Red Dead Redemption es probablemente de lo que más ilusión me haga. Disfruté muchísimo del anterior y sólo con pensar en un nuevo juego manteniendo el estilo y el guión a la altura pienso que será uno de los mejores juegos de esta generación sin duda.

Expectante por ver ese primer vídeo de presentación en un par de días.

shisko90

#142 jajaja :wink: hombre es que es muy diferente tener como inspiración, de cara a realizar un western, a charles bronson que a chris pratt, la cosa varia un mundo xDDDDDDDDDDDDDDD

si fuera lo segundo miedo me daría el aborto que tendriamos pasado mañana, pero las influencias de rockstar están bien definidas so puede ser muy grande esto (otra vez)

2 comentarios moderados
RandomZ

#145 Ahora es cuando es lineal.

vincen

#106 Eso tiene pinta de que es lo que voy a hacer yo.. y me da mucha rabia.
No voy a aguantar 6m/1año sin ver nada del juego, y obviamente si me veo el gameplay completo del juego no voy a soltar dinero, el online interesa lo que viene siendo 0

1
Mikelete

Con este y el Gran Turismo ya han vendido otra Ps4 por aquí...
Yo sinceramente no veo mal que haya juegos exclusivos de consola.

1 respuesta
SinVicioNo

Podrían sacar el 1 en play 4 para los que no tenemos consola de la anterior generación.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • RandomZ
  • shisko90
  • alejo
  • Perestroika
  • Beethoven
  • Hunter138