Red Dead Redemption 2 confirmado para finales de 2017

december

#180 No hay ningun remaster del 1 anunciado. Voy a tener que sacar del armario la xbox 360 y comprar el juego de segunda mano...

JTHMRulez1

#177 Ugh. No comprendo el meme.

1 respuesta
H

#180 el primero ha salido en PC? No. Se ha anunciado RDR2 para PC? Tampoco. Te molesta que lo remarque? Simplemente contesto a la pregunta que se haría en #2 de "y en pc?"

2 respuestas
A

#183 Pero si yo no estoy preguntando nada m8

1 respuesta
H

#184 exacto, porque ya lo he contestado yo. NO

Mr_Potato

#182 Pues el dinero lo que le importa a todas las compañías, una de las claves de que GTA V haya vendido como churros es que lo sacaron escalonado y mucha gente lo compro 2 o 3 veces, si hasta yo lo tengo dos veces.

1 respuesta
B

#183 Molestar no me molesta nada, simplemente puntúo un dato a mi parecer que no solo sobra si no que es erróneo.

Si quieres informar, que me parece correcto, informa de lo que se sabe, no de lo que se desconoce. Que puestos a informar por si acaso de lo desconocido, tampoco sale en WiiU que sepamos ;)

No lo digo a malas en serio xD

1 respuesta
JTHMRulez1

#186 Comprendo. Pero viendo que el Red Dead Redemption 1 no lo sacaron para PC luego de todos estos años, y viendo que este tampoco saldra. Supusé que habria otra razón para ello, alguna tecnica o algo así.

1 respuesta
H

#187 yo tampoco. De sabe que se ha anunciado en PS4 y en One. Si te quieres agarrar a que en un futuro saldrá, genial.

Pero como mi obligación es informar, informo que en PC no se ha anunciado, como ya ocurrió con el primero. Ey, y ojalá salga en todas, y en NX

2 respuestas
Mr_Potato

#188 el Red dead Redemtion 1 fue un desastre tecnicamente, ellos mismos reconocen que es un milagro que consiguieran hacerlo funcionar en consola, un remaster habria que rehacer el codigo de cero por eso yo opino que no lo habra.

B

#189 Lo de NX ha sido gracioso xD

Yo creo que por hoy ya el festival del humor es suficiente.

1 respuesta
H

#191 ciñete al tema o te reporto

SIRSANCHO

joder noooooooooooooo, please PC!

ArThoiD

#189 Un "De momento, el PC se queda fuera" hubiese sido mucho más realista, pero un "De nuevo, el PC se queda fuera" no es del todo cierto como bien ha comentado el compañero....

Te ha salido la vena reportera periodística ahí para crispar. Y lo has conseguido.

1 respuesta
A

Pero os habéis ofendido de verdad?

1 respuesta
ArThoiD

#195 Obviamente no.

Pero yo os haría esa misma pregunta cada vez que moderáis un post sin sentido. Los butthurts no parecemos nosotros, sinceramente.

1 respuesta
H

Misión cumplida entonces.

Ahahaha sois la pera, nunca cambiéis.

A

#196 xDDDD no cambies nunca

Antares09

Sacarán el 1 y el 2 en PC juntos y nadarán en billetes.

Darkwolf

Ya era año. La verdad es que disfruté como un enano con el Red Dead Redemption y por supuesto que me pillaré esta continuación que espero esté a la altura. El 2017 pinta interesante desde luego.

iPoded

Si sacasen el 1 y el 2 para PC sería un Instasold de fijo...

1 comentario moderado
B

#194 Mi "queja" por llamarlo algo, iba en la misma linea, pero bueno aquí a la que discrepas un poco ya eres un hater y no todo se mide con la misma vara de medir al parecer.

Siguiendo el tema, un pack del 1 y el 2, teniendo en cuenta que el 1 es de la gen pasada y como habeis dicho no hay HD de este, ahora mismo seria instasold en cualquier plataforma, ya podrían hacer como otros y regalar el 1 con la compra del 2 :P

1 respuesta
granaino127

#176 la misma de siempre, pirateo masivo, cheaters... por eso retrasan las salidas para que no les revienten los juegos day1.
Y RDR viendo que aún no ha salido la verdad no tendría muchas esperanzas con RDR2, aunque por otro lado igual con diferencia de 1 año como con los GTA lanzan un pack con los dos juegos y ya en ese caso si para como el 1 fuera remaster y lanzan el remaster independiente para consolas también lo petan mil.

Yo en su piel haría lo mismo vamos...

LucianESP

Que yo sepa, la jugada de sacar GTA V en consola (que vendieron un porrón) y posteriormente en pc les duplicó los beneficios (actualmente hay una media de 45k players en pc ..).
Yo creo que es motivo suficiente.. aunque me duela en el alma

Igneel

De todos modos RDR no es GTA... genera mucho buzz en los foros temáticos pero luego no el caballo no tiene un coche en el que suene Britney Spears

RandomZ

Eso que se ahorran en derechos.

alejo

¿Os imagináis que hubiese un hilo donde decir lo malvada que es Rockstar por no sacar RDR2 en PC?

2 respuestas
shisko90

quien quiere radio cuando puedo pasearme en el caballo con esto de fondo mientras asusto al ganado

1
sefirus

que ganas del trailer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • RandomZ
  • shisko90
  • alejo
  • Perestroika
  • Beethoven
  • Hunter138