Red Dead Redemption 2 confirmado para finales de 2017

centu

Como puedes llamar beta cutre a la MARAVILLA tecnologica que es gta5 en ps3?

1 respuesta
NickNack

#241 Pues avanzando un poco en el tiempo (no mucho eh!) y viendo la version PS4/XBONE/PC. O entrando al online de ps3 y viendo que no hay nadie (lógico, quien quiere jugar una versión antigua del juego teniendo 1000 cosas nuevas?)

Es increíble que una ps3/x360 mueva el juego, pero eso no quita que hay que ser muy rastrero para vender el juego en la plataforma y a los 6 meses anunciar que la versión se va a quedar parada por limitaciones técnicas, y que si quieres seguir jugando, te compres una nueva versión. Como si todo esto no lo tuviesen previsto. No entra en la definición de estafa, pero cerquita se queda :)

PD: El GTA es una maravilla tecnológica desde el 1. Una cosa no quita la otra.

2 respuestas
centu

#242 ah bueno, tu hablas especificamente del online. Yo como comprador de ese juego en ps3 no me siento para nada estafado.

3 1 respuesta
vincen

Que ha pasado con el hilo del PC? Ya se lo han cargado?

1 respuesta
H

#244 lo han devuelto por Steam Refunds

NickNack

#243 Y yo lo respeto. Pero no logro entender como te venden un juego exclusivo sin mencionar nada de esto, pagando full price, y unos meses mas tarde sacan 4 actualizaciones y te dicen que no, que todo ese contenido por el que habias pagado no vas a poder acceder por limitaciones de la consola.

Ok, déjame usar la key en steam o en ps4, o en xbone no? No entiendo como no te puedes sentir estafado. Es que no fueron casualidades de UY! Mira que ya no funciona jijiji. Es una estrategia comercial hecha así adrede.

Tritoman

No salía hoy a las 17 el trailer?

1 respuesta
Beethoven

#247 Mañana

Fabada

Seria un buen marketing lanzar el trailer del 2, y anunciar el 1 para pc
Daria el salto a mas consumidores potenciales, ya sacaron la compatibilidad para la xbox one, y tengo entendido que de eso al pc no es mucho

1 respuesta
alejo

#249 no apenas, simplemente emular los PowerPC de la 360 y EdRam y demás arquitectura que nada tiene que ver con x86.

1 respuesta
Perestroika

#250 Más todo el trabajo de adaptarlo a altas resoluciones, texturas, etc.

2 respuestas
alejo

#251 5 minutos Turco!

3 1 respuesta
ZaGo

Menudas ganazas del tráiler, ya queda nada para las babas :D

1
wajaromau

10
RYU

si la gente tiene ganas de un juego de vaqueros online siempre tendran el lead and gold

Soul_

buen carton

Payomeke

#252 Hace 5 minutos me dijiste 5 minutos...

1
JaMaN

#251 Nada que no te haga una subcontrata en un mes.

Zegatron

#242 No se quien se puede sentir estafado por comprar GTAV en PS3; tecnológicamente RS se la sacó del todo con ese juego.

En el online no me meto que he jugado 1h pero en el single te vendieron lo que prometían, una ciudad inmensa, campo, mil actividades, tres personajes, miles de vehículos, misiones secundarias por un tubo, secretos....

Me sentí tan estafado que lo compré en ps4 xdddd

DaMMiT

Beta cutro el GTAV de ps3 xddddddd

Lo compré day1 y fue la bomba, en ningún momento me papreció una beta cutre. Pensé que tenía una consola nueva, no me podía creer que la ps3 estuviera moviendo eso.

Hace ya más de 3 años de eso, cómo pasa el tiempo.

danimessi10

Después del juegazo de ps3 en ps4 será una pasada

shisko90

calentando motores señores, en algo mas de una hora quiza veamos algo como esto

1 1 respuesta
Mega-Ninja

ayyyy la emosion

RandomZ

#262 :qq: :qq: :qq:

Albertsson

Que pene mas gggordo se me ha puesto...

Y desconozco la causa, será que se esta preparando para el trailer de RDR2?

s3niK

VAMOSSS!! que después de la mier** de nintendo tiene que llegar Rockstart y arreglar esto como sea eh!!!

ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
s3niK

#267 right here! ;)

B

juegazo RDR, de lo mejor de PS3, horas y horas en ese juego

s3niK

#222 xD, este sin saberlo fue el chiste del día ayer... Cuanto queda.. cuanto queda.. que me muerdo los dedos ya no quedan uñas!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • RandomZ
  • shisko90
  • alejo
  • Perestroika
  • Beethoven
  • Hunter138