Red Dead Redemption 2 se retrasa a 2018

A

Y lamentablemente no es >ese clickbait de Astara otra vez. Rockstar acaba de publicar en su web que la secuela de Red Dead Redemption se va a primavera de 2018 para limar todos los fallos posibles y que el juego salga en las mejores condiciones. Lo hará en PS4 y Xbox One.

Para compensar, algunas capturas nuevas:

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

3
B

Pues ya está.

Zelda BotW GOTY 2017

6 1 respuesta
B

Todo sea por tener un juego medianamente acabado. Por mi bien.

1
privet

Estaba claro. Nadie lo esperaba para 2017, hay mucho a lo que jugar !

#2 una pena que estemos en el 2017

Josemsar

Entre esto, que si el GoW y que el Spiderman no tiene pinta... Daaaamn... Todo el final de año pal Destiny2? Antes me compro una Switch

MT_Dulper

si es para tenerlo mejor... habra que pasar por el aro

RedZero

Puta basura de final de año se nos va a quedar.

Mr_Potato

La imagen del tren madre del amor hermoso.

1 respuesta
Josemsar

#8 Todo humo

11
B

Era de esperar, aun no habia visto esas imagenes, que guapada!!!!

Lo malo es que teniendo en cuenta que si sale en pc (si sale) entre q salen en 2018 y tal, para pc hasta 2019 nanai, mi pc se va a quedar anticuado xD y este es uno de esos juegos q hay q jugarlo a ultra si o si

B

Pinta increíble en esas pics, que lo retrasen lo que haga falta para que les salga algo tan fabuloso como GTAV

3
Gaseosus

Con el año que llevamos con Nier, Horizon, Zelda, Yakuza, Nioh, Persona 5... era ya demasiado esperar Red Dead Redemption 2.

God of War 4, Red Dead Redemption 2, The Last of Us 2... 2018 será glorioso, si te gusta el hobby y dispones de la plataforma adecuada ofc

6 1 respuesta
B

Esas imagenes o son cinematicas o son de PC. No veo a ninguna de las consolas actuales moviendo eso con el motor del juego xD

2 respuestas
Hazzard

#13 pe ese sinco

B

#12 Scorpio?

1 respuesta
A

#13 Mira lo que ha conseguido Horizon, y siendo rockstar no me extrañaria nada.

Ulquiorra

Me parece bien. Que no hagan como con los assassins, 1 al año y más bugs que un cadáver

1 respuesta
Gaseosus

#15

Como te gusta hacer daño

1 respuesta
A

De los creadores de "esto no lo mueve una PS4 ni de coña"

llega "esto tendrá downgrade o saldrá en PS5"

14
B

#18 Es broma <3

Prefiero poder jugar a GoW4, TLoU2 y RDR2 que solo a uno de ellos, al final gana el catálogo.

Me apena también que no salga para finales de este año, mis navidades hubiesen sido muy felices viciando a RDR2.

ArThoiD

Se ve bien, pero tampoco os flipéis eh....

BF 1 se ve bastante mejor.

Albertsson

La madre que te parió Ostiara #1 ... Iba a crearlo yo :(

Link a la noticia: http://www.rockstargames.com/newswire/article/60210/Red-Dead-Redemption-2-Is-Now-Coming-Spring-2018

B

Me flipan las pics así:

Btw, recordad que esto será Open World, a ver si supera en gráficos a HZD.

1
B

Rockstar no es powerhouse visual, son mas bien magos de la optimización. Los visuals de esas imágenes están bastante por encima de lo que se puede esperar de ellos , no se va a ver así pero está bien saber que apuntan algo parecido a eso

1 1 respuesta
privet

#17 mal año para decir eso

Mar5ca1no7

Mi compra de PS4 se retrasa a 2018

3
B

Ojalá un online tan bueno como GTA V y vamos a ver RDR2 en las listas de ventas durante infinito.

A

Madre santisima, si es como el GTA V, y encima del oeste, va a ser una brutalidad

Dededede

Esperemos que con mas tiempo no les salga un juego tan vacío y aburrido como el primero.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales