Red Dead Redemption 2 se retrasa a 2018

Mr_Potato

#29

16
pezespada

Esta noticia confirma el GOTY 2017 y el 2018.

sefirus

Siendo Rockstar me espero gran calidad y por mi que lo retrasen lo que haga falta

CaraLimon

Que lo retrasen el tiempo que quieran.

Los recuerdos que tengo jugando al primero estan a la altura de sagas como Monkey Island o Metal Gear, y eso, son palabras mayores...

1
BernyMoon

Se nos va el GOTY :(

RandomZ

Bouzas

Mientras lo retrasen para que vaya todo perfecto sin problema. Pobres los ilusos que se pensaban que este juego si hubiera salido en 2017 le llegaría a quitar el Goty a Zelda Buahahahaha.

Belvis

Yo tenía claro que salía en 2018, lo bueno es que vemos por primera vez dos o tres fotos del juego. Luce espectacular.

alejo

Después de Horizon nada es imposible en un Openworld.

Laserazul

Saldrá camino de los 5 años de next gen y probablemente sea el único juego de R* esta generación

D

Entonces ya queda decidido que el GOTY se lo lleva Zelda BotW.

ZaGo

Una pena, tengo mucho mono de este juego. Pero bueno, seremos pacientes y esperaremos un producto lo mejor pulido que sea posible.

koalas

si sale en xbox digo yo que tambien sale en PC no?¿

1 respuesta
Dr4g0nK

#43 Si R* sigue en su linea saldrá al año siguiente.

shisko90

Pillando de sorpresa a nadie, me parece bien ya que este año esta teniendo nombres propios como zelda u horizon, porque no tengo tiempo para jugar y porque en primavera de 2018 tendre mas tiempo que ahora seguro xD

Lo que me da pena es que en 2018 coincidirán Red Dead Redemption 2 + TLOU2 + FFVII Remake, y estoy desde ya empezando a pensar que hare en la votacion correspondiente, sera 2018 el mejor año de la decada? No puedo esperar a ver que han hecho con las fisicas y como plasman la violencia, la de RDR me flipaba, bueno RDR me flipaba en general

1 respuesta
PoetaEscueto

#45 FF VII en 2018 ni de coñísima

NewLife

Mientras que sea por sacar un gran juego (es rockstar y eso es sinonimo de calidad) que importa? Como si se va a 2019, estoy harto de ver juegos inacabados y de mala calidad por culpa de las prisas

B

No es que las imagenes no impresionen, que lo hacen, pero no mas que las que sacaron de la version definitiva de GTAV hace ya 2 años. Va a ser el mismo motor pero un poco mejorado. No creo que PS4/X1 tengan problemas para mover eso.

Ver esto hace 2 años si que hizo que me mojara los pants



1 respuesta
Link34

Pls guys que eso son bullshots con un potingue de la hostia, aka como el modo foto de horizon

Aka algo que ni de lejos es representativo del juego real

UnLiMiTeD

Desde la ignorancia... ¿Alguien me explica que estrategia de marketing justifica no sacar juegos como estos para PC?, deduzco que por alguna razon no les sale rentable, ¿pero cual es?.

1 respuesta
Eskimo

Ya esta otra vez el puto marzo empezando a llenarse de gotys de 2018.

La pic de las pistolas WOW

B

El juego más esperado de primavera del 2018 y por tanto GOTY de ese año es Bloodborne 2 y lo sabéis.

RDR2 se debería de retrasar a 2019 para optar a ganar el GOTY.

Erectator

Entonces GOTY 2017 Death Stranding no? huehehe

B

#24 Es más que una esperanza que algo plausible pero con la salvajada que han ganado con GTAV a lo mejor les ha dado para contratar a amplliar plantilla de tecnicos capaces de puedan llegar a hacer eso.

1
LucianESP

#29

1
B

#50 En este caso fue un manojo de cosas. Aparte del siempre recurrente "muh piracy", los rumores eran que el codigo de RDR estaba mas mal hecho que la cama de un loco, siendo Rockstar San Diego (subdivision dentro de Rockstar un poco mas pequeña) los principales desarrolladores, sin contar con demasiada ayuda de R* North (saga GTA), habia unos comentarios de Sam Houser hablando sobre esto y que sin "The Benz" (Leslie Benzies, a cargo de Rockstar North) se les estaba haciendo super cuesta arriba el desarrollo del juego, no tanto por su parte, si no porque codear para PS3 creo que era bastante duro, de ahi que el port de GTA IV para PC fuese la castaña infumable que fue de salida, que tiraba a 40 fps con un equipo de la NASA. Ademas, el primer juego de la saga Red Dead (Red Dead Revolver) tampoco salio para PC.

Asi que con este titulo en concreto, yo no me fiaria como si que hice con GTAV de que acabe saliendo en PC. Lo curioso es que de GTA IV si que afirmaron en su dia que no iba a salir en PC, pero al final acabo saliendo, mal, pero acabo saliendo. De este no han dicho nada. Dios dira.

+info

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1270653
https://www.gamespot.com/articles/red-dead-redemption-a-recurring-nightmare-during-d/1100-6438770/

2
B

#48 yo no diría que el RAGE estará un poco mejorado cuando llevan usando el mismo motor desde Table Tennis, adaptándolo a las nuevas tecnologías y cada vez con un estilo artístico que brilla junto al técnico y el visual.

1 respuesta
B

#57 Yo creo que va por generaciones.

En GTA III, VC y SA puedes ver perfectamente que son el mismo motor (Renderware), pero mejorandolo con cada juego. Luego llego el de tennis de mesa, con un cambio aplastante (hola Rage), y que en GTA IV estaba mas pulido. Ahora le toca el turno a esta version de Rage, que "empezo" con GTA V y que seguramente sea mejor en RDR2, pero eso, una especie de actualizacion, exactamente como ha pasado con las anteriores generaciones.

Esta imagen me parece el ejemplo mas obvio, si no fuese por todo ese humo se podria comparar mejor, pero es un "calco" de las zonas de "campo" de GTA V. Tanto la iluminacion, como la hierba, los arboles, el agua...

Que a mi me parece perfecto eh, no necesito mas.

Edit: Tambien te digo una cosa de la que me acabo de dar cuenta ahora mismo, que puede ser importante en la comparacion con GTAV, y es que yo he jugado la version de PC/PS4/X1 y la estoy comparando con esa, pero si vienes de la de PS3/X360, el cambio es mas notable, cierto es.

n3krO

Rockstar son magos de la optimizacion. Con sombras de mala calidad a 3 m del jugador en GTA V con todo al maximo :psyduck:

PD: Eso si, framerate fluido.

1 respuesta
A

#59 Imaginate si fuera al reves, sombras buenas y framerate penoso, creo que la mierda que le echarian seria el doble.

1 respuesta

Usuarios habituales