Red Dead Redemption

Cachobicho

#58 El número 1 ;)
pd: #58+1

richmonde

Este juego va a ser un MUST en toda regla.

ShAdOw000

Espero que no se quede en un GTAIV

10 días después
Cachobicho

Alguien sabe si el online será en plan a lo loco tipo gta o habrán clanes y toda la pesca?

Teriyaki

#64 pues tiene pinta que sea otro mata mata a lo loco como el gtIV , la verdad estos juegos los prefiero para solo jugar la historia.

Cachobicho

bueno, pero si además tiene un online, aunque sea chusta, mejor que un no-online

10 días después
alejo

Algunas imágenes nuevas:




Finalmente el RAGE de Rockstar se ha erigido como uno de los mejores motores de la generacion en lo que se refiere a títulos de gran escala.
Por otro lado, observando el acabado gráfico de este titulo, queda bastante claro que el tan traído y llevado efecto "acuarela" de GTA4, fue una decisión artística mas que una limitación del motor.

P

#67 Aclarar también que esas imágenes están mas retocadas que Sara Montiel.

Rage es un gran motor, pero solamente ves lo glorioso de el, jugando en PC.

En consolas , es patetico.

alejo

Pues macho, en PC queda patente que fue un engine diseñado para Consolas, porque incluso con un buen hardware va como el puto ojete.

Y si, las imágenes esta retocadas, pero eso no es necesario decirlo, porque es la tónica desde hace años. Pero ya hay vídeos del gameplay y graficamente no difiere apenas de lo visto en las imágenes. Eso si, sigue rozando los 20 fps.

P

#69 No puedo enchufar videos, pero rulan por internet, videos de GTAIV con Full Details a resoluciones de 1900 x 1200 con unos 30 fps estables ( SLI, i7..) y sinceramente es otro juego comparándolo con la versión Xbox360.

No quita lo que has dicho tu, de que en PC esta mal escalado el motor, pero que si han galardonado al Rage como mejor motor en Consolas, la verdad que no lo entiendo, porque graficamente el juego apesta en muchos aspectos, en la versiones consoleras.

1 comentario moderado
Teriyaki

me encanta este juego que pinta que tiene , los gta ya rayaban esto le da otro toque.

13 días después
alejo

Otras 4 imágenes:

Lógicamente se prestan a un mítico:

ShAdOw000

Seamos realistas, si no estubieran photoshoped estariamos ante el mejor juego de la historia.

P

#74 Habría, muchísimos juegos mejores que este.

p4l3rm0

Take Two libera un nuevo trailer de Red Dead Redemtion que demuestra una vez más que la maestría de Rockstar para hacer juegos va mucho más allá de la saga Grand Theft Auto

IGN hands-on
Eurogamer hands-on
Gamersyde hand-on

kOnOrZ

Joder joder joder, pero que pinta por Dios, QUE PINTA!

B

De verdad que ODIO a Take Two por el 0 hype que le está dando a este título, es una vergüenza.

Betrayal

Pinta brutal, pero que les va a peos incluso a ellos :S en consolas lo optimizaran para que vaya a unos fps estables pero en pc... :S ya veremos

Payomeke

Ufff la verdad que el video me ha dejado con la boca abierta, no soy fan de los GTA pero este juego me llama mucho la atencion. Me encanta el Spaghetti Western desde que era un baby.

supr4-

#78 no hace falta crear Hype, con dejar ver algun video es suficiente.

jesed

No hay ningun tipo de noticia sobre si saldra en pc en un futuro?

CybeR

SAAFSD NSADAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTGH@##~|@122112AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

brakeR

vaya bajones de fps hay no ? xd

Kn0

juegazo xD

ZaEk

Me lo han vendido, que pintaza.

thunder_

Y yo sin saber de la existencia de este juego... qué ignorancia

cASKU

#87 ya somos 2 xd

N

VAYA HYPEEEEEEEEEEEEEEEE

mrmans0n

Realmente impresionante, me muero de ganas por echarle bocado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales