Red Dead Redemption #HO

EnU2

#1199

spoiler

salu2

varuk

Me acabo de pasar el juego, pero

spoiler

porque estaba cansado y mañana la disfrutaré al máximo, a ver que tal. Vaya juegazo macho.

Me han dejado la Xbox360 y el juego, que yo no tengo ni una ni el otro y lo malo es que me lo he tenido que pasar un poco a saco, sin hacer muchas misiones secundarias y todo eso. Pero vamos, le he echado 25 horas y es un juegazo.

#1203 Dios vaya fallo, espero no haber jodido a nadie. Gracias :*

http://www.goear.com/listen/d0e0c43/compass-%28red-dead-on-arrival-version%29-jamie-lidell

bammargera

#1202 Edita el spoiler sobre la ultima mision anda, menos mal que me lo he pasado jajaja

Blacksep

Yo me lo pillé ayer , madre mia como loe stoy disfrutando xddd

Mega-Ninja

Son muy pequeños los subs y texto en general?

Glicerart

Sep. Es un incordio ya que cada vez que quiero leerlos tengo que empotrarme en la televisión, pero bueno.

harum12

¿Soy el único que no lee los textos de ningún juego? xD

#1208 :(

George-Bush

#1207 Junto a mi primo de 9 años al que le importa una mierda el argumento de lo que juega y solo quiere matar cosas, creo que si, que eres el unico.

:o_o:

3
Porculio

el pack de leyendas vale la pena o puta mierda... ?

edgar23

Ya tengo el RDR haber si nos hechamos unos vicios

Shendraf

Desde el Shadow of colossus no había pasado tanto rato muerto recorriendome un mapeado (y además a caballo). Me pongo musiquita tranqui y me evado completamente :3

DrJoker

Probé hace poco este juego y la verdad, creo que han acertado, porque todos sabemos como son los GTA, ambientados más o menos en nuestra época, pero tener un juego ambientado en el viejo oeste y de las caracteristicas del tipo GTA es algo diferente.

Blacksep

oye pues podriamos echar unos vicillos , se sale el online xDDD

PD: forajidos de mediavida :clint:

ScOuT

Hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego en single player..

kooS

Yo ya me lo pase, merece la pena en online el juego?

dSk0p

merece pero que muchissimo la pena, nada que ver con el GTA4, grandissimo online.

Y opinando sobre el Single, para mi

spoiler
ekeix

#1216 que final viste tu? porque a mi es uno de los finales mas revueltos que han habido y en mi punto de vista le da un puntazo a su favor.

3
YokeseS

putas mofetas donde coño estan cuando se las necesita. fuuuuu

K

pues eso que queria saber como vendeis los caballos que domais en el RDR aver si alguien me lo puede decir gracias

Blacksep

por cierto , aun no he avanzado mucho en el juego , pero , que utilidad tiene recojer plantas y animales y mierda de esa?? esque no me dan casi nada de pasta y raya un puñao XD , aunque las animaciones molan :)

PD: si , no he avanzado por estar haciendo el mongo sin parar xDD

Alatriste

Cuando

spoiler

¿cómo se avanza en la historia? por que no me salen misiones principales, sólo misiones de "persona"

George-Bush

#1221 No se avanza mas, enhorabuena ya te has pasado el juego.

Denian

Hay una mision mas para pasarte el juego, pero esta marcada como mision de persona, yo como tenia todas pasadas no me fue dificil encontrarla x-D

localizacion de la ultima mision
ekeix

#1221 De hecho te falta una para que te salgan los créditos y está en la última ciudad con un interrogante de esos, cerca de la comisaría creo que estaba, suerte XD

Alatriste

Bueno, una vez hecha esa misión y vistos los créditos me queda una duda

spoiler
0NieBeL0

#1225

spoiler
Mr-Carradine

#1196

spoiler
1
B

#1227 Yo tambien creo que era eso lo que pretendían, obvious, aunque

spoiler gtaIV

Empiezo a pensar que a los de Rockstar se les acaban las ideas xD

Mr-Carradine

Es que yo no me he terminado GTA IV, asi que no tengo ni idea de si lo han hecho antes xDDD

B

Soy el unico al que no le gusta que el modo libre online esté tan vacio? Solo se ve algun tio cabalgando por los caminos cada bastante tiempo, en las ciudades no hay nadie xD

Usuarios habituales