Red Dead Redemption supera los 14 millones de copias

AG

#59 ¿Y si no hay remaster ni sale para PC? ¿Te vas a quedar sin jugarlo? Es una postura totalmente derrotista, sin acritud.

1 respuesta
Heliopolo

Pillarse una 360 ahora es tonteria, para gastarse 80-100€ en una te los ahorras y te compras la nueva que para eso van a sacar una actu con retrocompatibilidad con los juegos de la 360.

Este juego es crema, lo tengo yo, lo malo que es demasiado fácil, hasta mi primo de 5 años se lo pasa, pero de gráficos, historia y demás ni el GTA V es mejor, es simplemente una puta obra maestra.

PD: Me lo bajé gratis del bazar de USA gracias a una promoción de gamestop donde por cada like en facebook te daban 5$ xD, el juego y la expansion.

2 respuestas
Mako666

#61 Hombre, será por juegos a los que jugar. Si algún día sale remaster o HD o en emulador pues ya lo jugaré, si no pues no se muere nadie.

1 respuesta
AG

#62 No le he dicho la One porque vale 4 veces más y la retrocompatibilidad es una mierda como un piano de grande xD
#63 Ni que te quemara comprarte una consola tío xD

1 respuesta
Heliopolo

#64 Vale 350€ y los juegos que vayan sacando nuevos serán ports cutres de la ONE, véase el FIFA donde desde el año pasado ya ni se esfuerzan en mejorarlo, se limitan a actualizar plantillas y yasta xD.

Puedes explicar porqué es una mierda ?

1 respuesta
VinciEASE

Es un juegazo que ya deberian de haber portado a PC con mejoras si caben.

Esperemos que ese impulso en las ventas les haga reaccionar rapido y anunciarlo ya.

AG

#65 ¿La Xbox 360 350€? Creo que te estás haciendo un lío eh xD.

Una 360 de segunda mano no cuesta más de 70€, y es la consola low cost ideal para jugar a RDR, Bayonetta, Dragon's Dogma y otros juegos a dos duros. Están otras opciones, pero no tan baratas. Si alguien se priva de jugar a esos juegos es porque le da la gana, porque están al alcance de todos.

MeCagoEnDios

Nisiquiera es para tanto xD La novedad y ya. No tiene rejugabilidad y el MP es patético. Que me gusta el juego eh, pero simplemente me parece sobrevaloradísimo

alcon678

Me encanta la ambientacion!! Ya podian sacar la secuela u otro juego ambientando en el oeste

1 comentario moderado
Sorii34

una version HD para PC, la firmaba.
Y si en el E3 anuncian una secuela, mejor que mejor.

DaniRC1993

#62 De momento Rockstar no ha dado luz verde a la retrocompatibilidad del red dead.

Satek

Es normal que venda tanto, es un juegazo de rockstar y ademas esta tirado de precio, por 20€ tienes la goty con la expansion de los zombies, ahora que el gta v ha bajado y esta a 26€ veras como se vende mucho mas, es que como todo , mezclas juegazo a precios bajos pues vas a tener millones de copias vendidas facil

1 respuesta
Fdkn

#73 Por eso GTA V solo ha vendido 55 millones, porque no lo han rebajado :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Satek

#74 Me referia que ha vendido mucho por que es un juegazo y ahora a 26€ puede que venda muchisimo mas, y si lo hubieran sacado en steam cuando salio para ps3 o a un precio mas bajo se va a los 100M de copias easy, el red dead ha vendido tanto porque si ha bajado mas de precio y mas que te incluye el online con los zombis por muy poca pasta y se sigue vendiendo por eso mas que nada, de hecho yo me lo compre hace nada porque me parece de risa que pagues 44 -50 € del red dead en el lanzamiento y sea el juego solo y luego pases por caja con el zombies, etc

2 respuestas
Fdkn

#75 wat? no, en serio, no.

Red Dead Redemption iba por 8 millones en Febrero de 2011 y por 13 millones en febrero de 2012, y en estos 3 años y medio posteriores ha vendido otro millon más, que no esta nada mal, pero demuestra que la gran mayoria de las ventas no se producen porque el juego esté "rebajado y con los zombis".

Y no, GTA V no va a vender 100M easy, ni hubiese vendido más si hubiese estado en PC hace 2 años.

Digo yo que para soltar datos tan alegremente como has hecho en ambos posts seria aconsejable primero tener una minima idea de si son ciertos :psyduck:

1 respuesta
Satek

#76 Entonces para ti porque ha vendido tanto? si no es por la rebaja siendo goty me diras porque vende un millon mas? un juego de 2010 que hace ya casi 5 años de su lanzamiento? yo pienso que es exactamente por eso porque te lo venden en un pack y porque vale una miseria.

Lo de 100M es una exageracion esta claro, pero hubiese vendido muchisimo mas si hubiera estado en PC :

http://www.vidaextra.com/accion/como-era-de-esperar-gta-v-para-pc-esta-siendo-un-exito-de-ventas-descomunal

1M solo el dia de salida.

Y no estoy soltando datos alegremente, estoy dando mi opion sobre lo que hubiera pasado, son solo suposiciones no datos, y los datos son que el red read empezo a vender a los 2 años como tu bien dices por exactamente lo que te estoy diciendo porque bajan mucho su precio, y ponia enfasis en eso, que si los juegos fueran un poco mas baratos se venderia mil veces mas. Asi que aprende a diferenciar una sana opinion a soltar datos porque si

1 respuesta
Fdkn

#77 Que Red Dead empezó a vender a los 2 años?

Pero si vendio 13 millones en el primer año y medio!

1M el dia de salida te parece impresionante para GTA?

Necesitas suponer mejor entonces

2 respuestas
Satek

#78 Vale cierto xD

http://blogocio.eleconomista.es/red-dead-redemption-alcanza-los-11-millones-de-unidades-vendidas-y-l-a-noire-los-4-millones-no-42749/

Mil perdones, eso si que no sabia!

Satek

#78 1M por un juego de hace 2 años a 44 € claro claro xD tendre que suponer mejor

kraqen

#75 Sobreestimas la cantidad de usuarios que tiene Steam.

1 respuesta
Satek

#81 Al contrario, la tengo muy en cuenta, el jugador de pc no es tonto y el de steam mucho menos, no te meten un juego a 44€ que ya ha salido hace dos años teniendo en cuenta que mas de uno a parte de pc tenemos ps3 y seguramente lo tengan para ps3 hace mucho por eso tengo en cuenta los usuarios de steam que la mayoria compran tambien en rebajas, alguno como un servidor cuando a este a 5 € lo comprare antes ni de coña como ya han estado todos los GTA a 7 euros para steam

Fdkn

Precisamente porque esperarás a que esté a 5€ para comprarlo que no lo han sacado antes en PC.

4
Enkripted

Y yo que me lo dejé a medias.

Buen juego al fin y al cabo, me alegro.

rusillo_

#50 Yo no tengo lo que merezco, ¿porque todo el mundo tiene el remaster/remake que pide y yo sigo sin mi Ace Combat HD Squadron con los Ace de Ps2? :(

granaino127

La verdad es que el juego está muy bien.... A mi me encantóy una de las cosas que más espero es una segunda parte.

K

es un vuen juego menduso bicios me toy pegando!

1 respuesta
granaino127

#87 ¿por qué tienes la manía de escribir a posta mal?.... Si es por trollear, no tiene ninguna gracia tampoco.

2
B

Noticia estúpida y sin sentido que no hace sino trollear a los usuarios de Pc

2 respuestas
MaTrIx

#89 y que pintan los usuarios de pc en un post de un juego de consola? quizas os picais solos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales