Red Dead Redemption en Xbox One X se ve ahora mucho mejor que en Xbox 360

thrazz

Microsoft añadió ayer varios títulos a la lista de juegos de Xbox 360 que se pueden jugar mejorados en Xbox One X.

Entre ellos están Darksiders, Gears of War 2, Portal 2, Sonic Generations, Star Wars: The Force Unleashed y Red Dead Redemption, justo a tiempo para rejugarlo antes de que salga la secuela a finales de año.

El Analista de Bits ha publicado varios vídeos en los que se aprecia la mejora en RDR y GoW2 al subir a 4K y añadir pequeñas mejoras gráficas:

2
Robe_del_Mal

Y ahora ya dicen que RDR 1 para W10 y la tenemos montada.

Cryoned

Con la X han hecho un trabajo estupendo entre los emuladores, potencia y salida a 1440p nativa para monitores, pero sigue siendo cara y no tienen first party decentes.

1 1 respuesta
B

#3 Estoy de acuerdo excepto en lo de que es cara. Viendo el sobreprecio que tienen las GPUs actualmente por lo que cuesta una 1070 te pillas la consola entera. Ademas que si lo comparas con PS4 Pro, es mas potente en calidad/precio. Si hubiera una PS4 Pro con la potencia de XOX la compraba sin pensarmelo 2 veces.

Al menos espero que Sony mueva ficha y copie lo de la salida a 1440p, ambas consolas tienen problemas para mover juegos a 4k nativos, pero mientras XOX tiene un puñado, PS4 no tiene una mierda y gira mas a 1440p que a 4k. Ironicamente XOX es la que tiene salida a esa resolucion.

1 1 respuesta
DaMMiT

#4 +1

Si la Pro de Sony hubiera sido como la X de MS, hubiera sustituido ya mi PS4 fat hace tiempo.

1
B

Portal 2: por fin Valve saca un juego de la generación actual de consolas

s4rge

Imaginaos que ese emulador de Xbox 360 lo meten en W10, entonces se cae el mundo xD pagaría por algo así que funcione tan bien cómo en la Xbox One la verdad y soporte oficial, aunque claro no es lo mismo hacerlo para PCs con millones de combinaciones de componentes diferentes que para una consola. Pero soñar es gratis!

Castigador

Entre esto, y lo del Game Pass, tengo que decir que Microsoft está poniendo mucho de su parte para cambiar las tornas en esta generación.

1 respuesta
RandomZ

#8 Faltan juegos

1 respuesta
B

Ahora que MS saque juegos nuevos y adelantan a Sony arrancándole las pegatinas

Castigador

#9 faltan exclusivos, creo que juegos hay, pero claro, alguien que tenga una PS4 y PC tienen pocos motivos para comprarla

1 respuesta
RandomZ

#11 A eso me refiero, exclusivos. Me pillé la PS4 solamente por los exclusivos, Xbox tuvo una oportunidad, pero no tiene nada que me llame.

1

Usuarios habituales