Redigit confirma que habrá una secuela de Terraria

dovitodkb


Fanart isométrico de este devianartista que no tiene nada que ver con Terraria 2.

El portal Rock, Paper, Shotgun ha tenido la oportunidad de hablar con Andrew Spinks, más conocido como Redigit o el creador de Terraria.

Nos comenta que cuando abandonó el desarrollo de Terraria tenía intención de iniciar un nuevo proyecto, una secuela. Ha estado en varias fases de planificación desde hace bastante tiempo pero decidió dejarlo en un segundo plano para trabajar en otra actualización de Terraria para complacer un poco a los fans ya que tenían razón: aún tenía asuntos pendientes con su juego estrella. El Terraria original planea terminarlo en los próximos dos o cuatro meses añadiendo algunas ideas como contenido especial de Halloween y como tarea pendiente darle un jefe final. Cuando lo dé por finalizado se centrará en su secuela y plantea la posibilidad de contratar a un pequeño equipo para continuar actualizando el juego original.

Redigit manifiesta que está muy emocionado acerca de como iniciar Terraria 2. Va a tener mucho en común con el original pero también tendrá sus diferencias. Quiere expandir todo el universo de Terraria ya que el juego original tiene unas limitaciones que le impiden añadir mejoras y nuevo contenido que tiene en mente como la progresión del personaje, más diversidad en los biomas y añadir infinitos mundos con la posibilidad de viajar entre ellos para no estancarse en uno solo.

"Terraria 2 no va a ser jugablemente idéntico a Terraria, va a ser un juego muy diferente y más ampliado. Los elementos principales de Terraria que vais a ver en Terraria 2 van a ser construir, cavar y explorar. El resto va a ser nuevo y precioso."

8
Veinx

Solo puedo decir...

15 1 respuesta
Rebollo

#2 poco mas que añadir.
¿Para cuando creéis que estará? Hagan sus apuestas

1 1 respuesta
SamaWoodo

#3
2016?

Juegaso, que cuenten con mi pico.

1
Glicerart

Entre este y el Starbound ya tengo para el próximo lustro :D

1
johanfer

me suena a starbound, debieron trabajar juntos y llamarlo terraria 2, yo creo que ambos saldran en 2016

1
B

Y yo todavía no he podido jugarlo porque al instalarlo ni se me abre la pestaña de Steam :(

EDIT: El 1.

1 respuesta
Ronso

Lo malo es lo del 3D... no me llama nada t_t

#9

1 1 respuesta
Pollodecoca

#8 Fanart isométrico de este devianartista que no tiene nada que ver con Terraria 2.

5 1 respuesta
Humanoide

pues viendo como va el starbound sale antes terraria 2

2
Pescaico

Acho el Habbo.

8
Meleagant

Viendo lo poco que tardaron en sacar Terraria cuando comenzó el boom del Minecraft, no me sorprendería xD

Belzebuit

#7 Instala el XNA y tal

1 respuesta
B

#13 Lo tengo instalado, de hecho lo hice varias veces, y aún así no funciona.

1 respuesta
Belzebuit

#14 Y lo otro que no es el XNA? No se algo le faltara...

1 respuesta
B

#15 Acabo de probar el Framework y me dice que no puedo instalarlo, pensaba que estaba instalado del Windows Update :l

punkypie

¡Boners, boners everywhere!

A ver que es lo que tendra de mas con el Terraria y que tipo de gameplay, tienen mi dinero, mi alma y mis hijos...

4 1 respuesta
Demitz

Odio ver estas noticias nada mas salir por que luego la espera se me hace eterna, pero ahi estare esperando, como en su dia con terraria 1 y ahora sigo esperando Starbound.

Que cuenten con mi dinero desde YA.

Wululu

#17 Ostia que foto mas epica jajajaja

#20 Pssssss No deja de ser graciosa xDD

1 1 respuesta
kOnOrZ

#19 Apenas se nota que está editada xD

1 respuesta
bazoo

Sin /ignore que me habeis hecho :C

Bueno, este mejor que está hecho por alguien que se interesa y está en nuestra lengua :P

Usuarios habituales