Reelección de los GOTY 2012/13/14/15

HNgoly

Voy a tener los huevos de abrir este hilo y de contar todos los votos. Vamos a ello:

No se si os pasara a vosotros pero a mi no me da tiempo a jugar todo los juegos que salen en un año por lo que casi nunca participo en la votaciones y me he propuesto dar solución a todos los que están en mi misma situación. ¿Que pasaría si eligiésemos de nuevo el GOTY de años anteriores? Mas salsa, mas amor y mas debate. Bonita manera de empezar el año. Solo se eligen los de los años 2012/13/14/15, si la cosa triunfa pues siempre podemos ir retrocediendo en el tiempo.

Solo se elegirán tres juegos por año. Oro, plata y bronce. Me enviáis un privado con este modelo:

Año 2012/13/14/15:

1.(tres puntos)

2.(dos puntos)

3.(un punto)

Se puede votar cualquier juego de dicho año, se pueden votar expansiones, juegos de movil y otras atrocidades. Lo que querais. Os dejo los hilos de esos años para que podais ser vagos:

2012:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/survivor-8-mejor-juego-ano-2012-goty-336-466898

2013:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/mediavidas-game-of-the-year-2013-resultados-499813

2014:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/goty-2014-mediavida-resultados-finales-526796

2015:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/goty-2015-por-mediavida-550924

Doy una semana de cancha para que pueda votar quien quiera o pueda. El día 6 abro un hilo con los resultados y que la bilis vuelva a correr por el foro.

4
HNgoly

Empiezo bien, cambiar el titulo por Dios.

2 respuestas
Lancexxx

ya has empezado con las drogas de nochevieja?

A

Votado. Que empiece la fiesta.

GaNDaLFViTi

Espero que vote mas gente, votado!

B

Cuando llegue del curro te retoco un poco el OP, le añado post-it y te lo destaco (y de paso, voto xD).

B

Qué pereza.

1
MaTrIx

Votado

osk1

Me voy a reír muchísimo cuando los resultados sean totalmente diferentes.

1 respuesta
R

votado

en 2014 puedo votar a granblue fantasy? que es un juego de browser/moviles pero hasta este año no salio traduccion al ingles

A

Joder , estais todos salty, pero TODOS, sin excepción

MV juegos SAL

SleepingCat

Votado.

ArThoiD

zzzzZ stahp pls

Turamb0

Os estáis pasando. Demasiado competitivos con algo que no importa.

1 respuesta
Mr_Potato

#9 pues claro que van a cambiar, se va a unir toda la army y el resto sudará.

1
Laserazul

#2 Y sigues peor con ese imperativo :psyduck:

2
HNgoly

#14 ¿A quien le importa que? Esto lo abro para reelegir los goty, ya que pretendo hacer un goty mensual retrocediendo en el tiempo hasta los años 80. Creo que es una bella iniciativa en el que podemos participar todos y tirarnos los trastos con cariño.

Sinceramente, no se a que viene esta actitud, no en concreto por ti, si no por la mitad del hilo.

Si no os gusta no posteeis, desanimáis al resto y ensuciáis el hilo.

1 respuesta
Mensey

¿Todo esto porque vuestro jueguito Overwatch no salio GOTY? Madre mia deberian prohibir a la fanbase de otros subforos votar a este ritmo

Asumidlo, el juego es Overrated y mas hate se lleva todavia por vuestras reacciones desproporcionadas + el mamoneo de la prensa.

Y lo mejor de todo es que en cuanto a Online hay otros que se lo comen de lejos jajaja

Turamb0

#17 Tenía curiosidad por el goty según mv, lo he visto y ya está. Pero de repente ha habido que si un hilo de corrección, resucitar el de 2014, ahora este... y me ha dado un tremendo ataque de pereza.
¿Y si lo empezaras precisamente desde la década de los 80?

1 respuesta
A

Yeah yo veo a Goly super ofendido por lo de Overwatch.

B

¿Por qué reelegir algo ya elegido? Deal with It.

TRuBi

Ya es hora de dejar de alargar el día de los inocentes, hasta ayer es suficiente muchacho.

Josemsar

Esto es tan innecesario como Activision

HNgoly

#19 Porque si empiezo en los 80 no participa ni el putas. Lo que quiero es que la gente conozca los juegos y asi me quito de golpe estos cuatro, consigo participacion y momentum para que todos participen.

Luego lloramos porque MV juegos es una mierda, ya no es lo que era, la moderacion se porta fatal y ese largo etc... Presento mi esfuerzo, la que creo que es una buena idea y se me queda esta pagina, es de traca.

2 1 respuesta
R

la idea esta de puta madre, el problema ha sido el momento, a mi me parece buena idea, iras a 4 gotys por mes? porque de 4 en 4 acabas en 8 meses, si te lo montas bien acabar en 1 año estaria bien para asi hacer a finales de 2017 el goty de 2017 y el de 82, 81 y 80 y de paso fomentar la actividad

1 respuesta
caspertrier

Votado.

SleepingCat

Digan lo que quieran, pero esta es una buena oportunidad para que los que llevamos "poco" tiempo en MV demos nuestro granito de arena.

#24 La meta de varios aquí es quejarse y ya. Lo que uno haga o deje de hacer es irrelevante.

KooPad

Overwatch goty de 2012/13/14/15, lo veo

HNgoly

#25 Nop, a goty por mes. Terminare cuando me quede sin años o me canse, a partir de 2012, que yo sepa, no se han hecho gotys en MV por lo que tengo que hacer un top 10: es algo mas laborioso y muchas mas cosas que discutir, asi queda mucho mejor.

1 respuesta
ArThoiD

Van a votar los acomplejados que quieren ver su juego en el top por algún motivo y poco más XD Yo sinceramente paso, se está yendo de las manos todo esto de medirse las pollas con tops ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jepeme
  • Rayfenx
  • MaTrIx
  • ArThoiD
  • HNgoly
  • Astara
  • Turamb0

Tags