Refrito del día: Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered

thrazz

THQ Nordic sigue rescatando franquicias olvidadas y la próxima en recibir una remasterización será Red Faction con su tercera entrega. El shooter de mundo abierto de Volition tendrá un lavado de cara y poco más, porque todos los cambios anunciados son exclusivamente gráficos:

  • Gráficos completamente modificados – Texturas y características gráficas ampliamente modificadas incorporando, por ejemplo, mapas especulares.
  • Mejorado renderizado de sombras e iluminación.
  • Revisión de la tecnología shader y pos-procesamiento de imágenes.
  • Soporte nativo de resolución 4K para ofrecer la experiencia destructiva del planeta Marte más lograda.

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered saldrá PC, PlayStation 4 y Xbox One en el segundo semestre de 2018.

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered

privet

molaba reventar todo x D

DeMoNSlaYeR

Este juego me encantó hace unos años, más que nada me gustaba tirar abajo edificios y puentes con el martillote. Esta versión no sé si caerá porque solo son mejoras gráficas que no veo tan necesarias.

Deberían sacar uno nuevo similar porque el armagedon fue una mierda infumable.

4
B

El Armageddon me gusto mucho mas que este, ademas de que la musica es bastante buena.

1
punishermlp

Buffff me lo pase pipa en su dia, para mi el mejor de los red faction, falta que hagan la continuacion de esta y no la bazofia que vino despues

SIRSANCHO

gran juego, me encanto, tengo pendiente jugar al armagedon.

1 1 respuesta
Radi30

Tengo muy buen recuerdo de este juego con la destruccion y sus mechas xD

totespare

Como decís todos, un juego súper divertido. Daba placer reventar estructuras de mil maneras xD.

B

#6 mejor déjalo pendiente, es horrible, no vale ni como continuación ni como juego solo

1
N

Sere breve:

Mejor juego del mundo, su continuación, ARMAGEDON no tenia ni la mitad de carisma

Esta noticia me ha alegrado el dia. Me se de alguien que se va a reir al ver mi post

1
Undetectable

El remaster que nadie ha pedido.

2
perche

ya podrian hacer algo con el space marine o el dark millenium

Gaseosus

El juego justito pero buenos recuerdos, igual cae solo para dar un par de martillazos por ahí.

1
frescristo

A ver qué tal

tute07011988

Yo creo que sólo lo sacan para no dejar escapar el juego de palabras.

Skarin

En su día era el juego de estar fumado y viendo todo volar por los aires. Good old times.

Usuarios habituales