Refritos, señora, han llegado los refritos

ovarious

Aquí un fan de los refritos. Tengo Shadow of the colossus en 2 consolas y caerá en PS4 no cabe duda. Otra cosa es que tenga tiempo para jugarlos xD

Josemsar

Y esto es un mal intento de refrito de Giovanella

1
B

#29 #30 salen muchos, y los desarrolladores indies ahora mismo estan como locos por sacar para switch por que no hay muchos juegosy saben que van a vender .

Adamassartus

Y ojalá que sigan hasta que recuperen TimeSplitters, ya luego me quejo como el que más :3

2 1 respuesta
Ragest

Segun esto podemos considerar Las dos Torres y El retorno del Rey refritos, no?

giovanella

Por mi mientras siguan sacando buenos juegos , que saquen los refritos que quieran, total no los voy a comprar si ya los jugué en su día.
Aún así em encantó el remake de Ratchet y seguramente me compraré el de Crash bandicoot

1 respuesta
MaTrIx

#36 si juegas esos juegos serás un true gamer

Robe_del_Mal

Es necesario el remake de Theme Hospital, imposible jugarlo en W10... y en el 8 pasaba igual.

2 1 respuesta
MaTrIx

#38 mmmm yo hace no mucho le he estado jugando en w10

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#39 Voy a ponerme a rebuscar, hace unos meses no me funcionaba ni la versión de GOG que en teoría estaba preparada para W10.

Gracias!

1 respuesta
MaTrIx

#40 ¿has probado corsixth?

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#41 No, pero ahora lo que quiero probar es a besarte.

Mil gracias, creo que una amiga me lo mencionó hace tiempo, pero no me acordaba. Me has echo feliz.

1 respuesta
MaTrIx

#42 nada hombre, disfruta del juego

1
acerty

La cuestión es que se hacen porque venden, da igual la consola, compañía o desarrolladora, se hacen porque tienen un publico, igual que con los DLC/season pass o cualquier cosa por el estilo, se hace porque vende, y no, no estoy comparando los DLC con los refritos xD.

G

No distinguir entre remake, remaster, juego multi plataforma, hay tantas cosas mal en #1 que parece una puta broma.

Lo es verdad?

1 respuesta
benjajim

Daría un dedo del pie por jugar un remaster de CoC: Dark Corners of The Earth , no puedo ejecutarlo en W7 :/

1 respuesta
Dolerto

#45 no es una bromal. y q tendra q ver lo q sea cada uno?

1 respuesta
ankris14

#47 No es lo mismo un multiplataforma, vease Zelda Botw en WiiU y Switch, que un refrito. Vamos, un Fifa o un COD no son refritos (más allá que el refrito sea sobre el año anterior, ahi no entro), son multiplataforma

1
B

Esta generación poseo una ps4 pro, pero al principio de la anterior, me deshice de mi ps3 nuevita y la cambié por una XBox 360, de lo que no me arrepiento, pero ahora agradezco los refritos de Sony. Gracias a ellos he disfrutado de TLOU y Wipeout Omega Collection (en curso), por ejemplo.
No sé el primero a que precio salió, yo pagué 25€ y el segundo (tres juegos) por 35€. Así, refritos always.

B

Si si mira un refrito cualquiera

por no hablar de los extras, las misiones nuevas que metieron, todos los vehículos con interiores detallados, incremento del número de peatones/coches, etc

1 respuesta
Kalgator

#50 pues llamalo recocido

Sukoi

Tanto refrito y no tenemos la trilogia de lightning, why

LucaBlight

#34 ojalá!

B

#46 yo lo estuve jugando en W7 hace tiempo sin problemas. A todo esto ese juego se mantiene genial para hacerle un refrito moderno.

Usuarios habituales