Refuerzos, el nuevo parche de Rainbow Six: Siege

D4rKNiGhT

Llega el nuevo parche 4.2 a uno de los juegos estrella de Ubisoft con numerosos balanceos, nuevos "gadgets", armas y soluciones a errores ya conocidos por la comunidad. Aunque, no es en este parche dónde se espera un arreglo al dedillo del netcode.

Twitch

Twitch ahora podrá usar su drone especial en la fase de preparación, lo que le permitirá más juego dentro de la partida. Además si su drone no es destruido podrá alternarlo con el otro drone que tenga en el bolsillo. En resumen, podrá tener hasta 2 drones inteligentes.

Además los drones han sido ligeramente modificados:

  • Ahora se mueve un 30% más rápido (se mueve a la velocidad de un drone normal).
  • Crea menos sonido al moverse.
  • No tiene luz roja.
  • El rango de los dardos han sido modificados de 5 metros a 7.

Blackbeard

Desde el comienzo han visto que el uso del escudo era muy pasivo y los jugadores se lo ponían al principio y tiraban. Así que han decidido alternarlo agregando otro escudo para que puedan cambiarlo en caso de algún disparo. Eso si, con una contra, ahora el escudo aguanta menos.

  • Tiene 2 escudos y pueden equiparse y desequiparse cuando quieran.
  • La vida de los escudos pasa de 800 HP a 150 HP.
  • La durabilidad saldrá en la UI.

Doc

Sin duda uno de los personajes que más olvidados estaban, ahora se ha mejorado de tal manera que los dardos que dispara ahora curan (1 dardo cura 40 HP) y permitirá a los jugadores parciamente lastimados obtener una sobrecura, la cual irá disminuyendo 1 de HP cada 2 segundos hasta volver a los 100 HP base. Además el Doc podrá curarse a si mismo.

Nuevos Gadgets

Nuevas equipaciones

Freno de boca
Cañon pesado

Más información del parche

Para ver los balanceos del parche, además de nuevas mejoras podéis entrar a la página oficial aquí.

COMUNIDAD MV

Recordad que hay #HO de Rainbow Six: Siege en MV con mucho ambiente.

3
Alrich

Con lo guapo que está y lo mal que me va el online

OrODeTh

Ufff Ese doc y esa twitch totalmente rotos ahora xD

verseker

ok me han quitado a mi blackbear

se me acabó subir a oro en esta season, gl

klero

Q les den a los onlyblackbeard buhehehehe tachanka deberían de subirle también al pobre q lo tienen abandonado. Ojo Twitch ahora xa partidas de nivel

jepeme

Pero se sigue jugando a esto? Me meti el otro dia y no era capa de terminar una partida sin que alguno se fuera, a ver si vuelve un poco la gente.

B

En este juego se mezclan los dos cosas que lo hacen un pesimo juego online. Su netcode y el hit boxing. En los foros de Ubi no solo se reporta que el netcode sea una pozoña si no que cuando disparas a un brazo a veces te cuente como que le has pegado a la cabeza, es un desproposito de juego que si estuviera en manos de una compañia como Valve tendriamos uno de los mejores online de todo los tiempos.

Lleva el juego desde diciembre 2015 han tardado meses en sacar un anticheat decente, pero aun asi el nucleo base del juego sigue roto.

Si es cierto que el netcode en juegos como BF4 y tal tambien ha sido pesimo hasta que han dado mas o menos con la tecla y lo han afinado, pero el problema de este juego es que no funciona como un BF4 en el cual mueres y haces respawn si no que en este una vez te dan dos balas vas al suelo y no vuelves a reaparecer. Es lo que hace de este juego que su netcode y su hit boxing sean los mas precisos, cosa que es todo lo contrario.

1 respuesta
jepeme

#7 con decirte que el otro dia me sali porque yo estaba por unas escaleras ya y en la kill cam salia que estaba como a 5 m de ellas y que me habia dado en la cabeza, disparandome casi en el ombligo...

1 respuesta
B

#8 La Killcam es lo que ve el server, y tu camara es lo que ves tu y que resultan ser dos cosas distintas. Cosa que no deberia de ser asi.

Pero hay algo que el juego no puede esconder y son las manchas de sangre.

Hay veces que te matan y te quedas con cara de wtf porque sabes que le has pegado unas cuantas balas. El tipo aparece con la vida entera, pero detras suya hay una mancha de sangre... ¿Como explicas eso? ¿Le ha explotado una espinilla?, ¿tenia la regla Valkire?

Dependiendo de la partida en que server este alojada y sobre todo dependiendo del lag de los contricantes, las balas funcionan por loteria.

1 respuesta
jepeme

#9 seria un personaje femenino :psyduck: lo siento, no he podido evitarlo

Hachu

Hilo en comunidad

Solo decir que el juego cada dia que pasa crece mas y mas.

Pd: No hagais caso a Pr0dyh que no hace mas que meter mierda cuando puede. Puedes ver que ni sabe la explicacion de las manchas de sangre cuando se ha explicado mil veces.

1 respuesta
Gerir

#11 Joder, pues en la página que has enlazado lo que leo son quejas sobre el juego xD

2 respuestas
B

No me hagáis caso a mi, meteros en el foro de Ubi del juego.

Para todo lo demás en cuanto a ventas del juego, relaciones publicas de Ubisoft teneis a Hachu

D4rKNiGhT

#12 Mientras la gente se queje todo va bien.

El quería poner esta gráfica:

1 respuesta
B

#14 Graficas Made in Ubisoft.

La cosa esta que Ubi no tiene stats de jugadores como Steam y Origin, para ver que de cierto son esas graficas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#15 Es que yo no uso steam para jugar rainbow six siege :psyduck: y seguro que no soy el único.

1 respuesta
rojasu

no se puede fiar uno de las kill cams , cuanto mas lag tienes mas cosas raras enseña , el otro dia me meti sin querer en el server americano y las kill cams eran para llorar de lo desincronizadas que estaban , pero cuando juego con los colegas personalizadas 5vs5 y todos teniendo 40 de ping no ves nada raro.
Yo creo que el problema les radica en la compensacion que hacen entre la peña con lag y sin lag , seguramente por la culpa de lo servers de mierda que deben tener.

2 1 respuesta
B

#16 ¿No me digas?

De ahí mi comentario de las stats de Ubi, que no existen.

#17 ¿Cómo te metes sin querer en un server americano si tu centro de datos es el "Oeste de Europa"?

Aunque bueno Ubisoft sabe que el Oeste de Europa, engloba a Rusia de toda la vida de dios xD

1 respuesta
Hachu

#12 Nah eso es normal y mas en MV.
Dentro de medio año ya veras como ha avanzado la cosa.

D4rKNiGhT

Menudo bilis colega y mira que yo soy hater.

B

Dentro de media año ya veras como ha avanzado la cosa.

Algunos se piensan que el juego es un kickstarter en fase alpha.

Así os luce el pelo algunos.

2 respuestas
rojasu

#18 pues xq juego con un premade colega que no se que coño le pasa que la mitad de las veces le aparece el sur de brsil como server, o todo tipo de monedas en webs como pesos mejicanos , a saber que a liado xDD.
De todos modos , deberias darle mas tiempo al juego hombre , Valve tardo su par de añitos en arreglar el cs go.

Hachu

#21 Justamente me lo dices a mi que llevo testeando alphas/betas desde mucho antes de toda la mierda de los Early Access. Mirate lo que significa alpha anda o marcha a jugar a tu Overwatch con su tickrate 20.

ootekila

#21 a fregar plz.

Oye, pues nada, contentísimo estoy hoy con parche nuevo. Me encanta, que cada 2 o 3 meses, parche de contenido nuevo, que hace totalmente diferente el juego, con nuevas mecánicas, operadores, y por que no decirlo, glitches.

Para mi lo hacen mas divertido cada vez la verdad. En el parche anterior, el glitch de termita. Recuerdo el de kapkan, cuando era invisible, o cuando ponías escudos en las puertas y no podían pasar.

Ahora en serio, cada x tiempo, cambia la mecánica del juego, y te ofrece más posibilidades. Por mi perfecto, ojalá aununcien contenido para el año 2. Total tengo chapas, para comprar 5 agentes nuevos

D4rKNiGhT

Como alpha? ay lmao, deja el chocolate tt, el juego tiene sus fallos, los cuales supongo yo que son los del sync que creo que dices, pero no son fallos graves ni que afecten la experiencia de juego a menos que busques algo sencillamente perfecto. El juego tiene algún error o bug, pero vaya a mi no me arruina el jugar, pasarlo bien y jugar en plan serio.

El juego vale cada euro por el que he pagado por el. Ganazas de ver el parche de los japoneses.

1 respuesta
B

#25 Debe de ser una locura esperar de un juego que es 100% multiplayer que este sea correcto. Cuando hasta las igualadas aun estan en fase BETA hay desconexiones que hacen que te penalizen, etc..

Usuarios habituales