Regalo: Ps vita o Nintendo 3ds?

B

Pues la hermana chica de mi novia quiere una ps vita y cuando me he enterado, le he dicho que para su edad 12 años y por catalogo de juegos estaria mejor una 3ds (o 2ds por el precio).

Aun asi yo no tengo ninguna de ambas, yo le digo esto porque los juegos que a mi me gustaria tener estan en la nintendo y no en la ps vita...

Por eso quiero preguntaros a vosotros que recomendais?? por mejores prestaciones, mejor calidad, mejor catalogo....

zErOx

Para los niños chicos mejor la nintendo.

xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
dambala

3ds tiene más y mejor catálogo , del tirón

Vimes

Pues yo a esa edad tenia claro lo que queria y si por culpa un cuñado me quedo sin la consola que quiero... :mad:

1
Chico_Zombye

Depende de una sola cosa: Minecraft.

PD: Dicho esto, opino como el de arriba. Si quiere una Vita pues una Vita, sus motivos tendrá la chavala para quererla.

1 respuesta
R

Si quiere una PS vita, dale una PS Vita porque aunque la 3ds sea mejor, ella quiere eso. Fin.

8
B

#6 Eso fue lo primero q me dijo, y le dije q el minecraft se disfruta mas a mi parecer en pc con todos los mods

Realmente creo que se lanzo a pensar en ps vita por el minecraft....

Y el tema del Online como es en ambas consolas?

1 respuesta
Chico_Zombye

#8 Sí, pero donde juega mi primo pequeño es en la PS3 por mucho que le regalase mi cuenta de PC (en cuanto ahorró para la de PS3 no volvió a tocar el PC), y en Vita cuando lo engancha me jode la batería de una sentada (lo tengo por el fallo este que hubo que estaba gratis).

Son niños, no entienden de mejores plataformas xD.

Fdkn

no tengo ninguna de ambas, yo le digo esto porque los juegos que a mi me gustaria tener estan en la nintendo y no en la ps vita...

Me da a mi que lo que quieres es que le compren la 3ds para jugar tu lol

7 1 respuesta
B

#10 En cuanto se pille el super smash bros me mudo alli

1 respuesta
Denian

Por gente como #1 los cuñados tienen tan mala fama :/

Si ella quiere una Vita tendra sus motivos, que tiene 12 años no 5...

1 respuesta
Fdkn

#11 :palm:

entonces comprate lo que te guste a ti que para eso tienes los huevos negros y deja que la chavala juegue a lo que quiera

1 respuesta
B

#13 Notese la ironia pls

#12 Os estoy preguntando que cual veis mejor, cual recomendais.... leed porfavo!!

1 respuesta
R

COÑO, que le compres lo que pide. Déjate de experimentos, es su regalo y se lo folla como quiere

1 respuesta
Chico_Zombye

#14

Yo tengo ambas y estoy contento con ambas.

Smash, Monster Hunter, Fantasy Life, Persona Q, Bravely Default, SMTIV, Ocarina, Fire Emblem, Ace Attorney, Luigi's Mansion, Kid Icarus, Devil Survivor 2, Etrian Odyssey, Shovel Knight, S.T.E.A.M. ,Donkey Kong Country 3D, Project X Zone, Starfox 64, Theatrhythm y alguno me dejaré por ahi.

Eso para mi es una lista de juegos bru-tal pero mi experiencia con críos, que los tengo bastante por casa, me dice que es un catalogo de juegos que los niños no quieren porque o no les gustan o no los conocen (Luigi's Mansion), el caso es que no los quieren.

El primo que tengo más por casa juega más a la Vita que a la 3DS aunque tengo casi todos los juegos buenos de ambas consola. El chaval está ahí con el Sly: Thieves in Time (al que más juega de largo), el Minecraft, los Rayman y Tearaway mientras que en 3DS no se por qué pero solo juega al 3D Land y al Luigi's Mansion, no consigo que juegue a nada más (no tengo Mario Kart).

S yo fuese niño querría la consola en la que está el Pokemon XY pero los niños de ahora son mu raros xD.

1 respuesta
B

#15 y dale esque no sabes leer? ni el mensaje de arriba

#16 Muy raros... se nutren demasiado de youtubers jugando a minecraft xD

1 respuesta
HeXaN

Si no es para weaboos, la 3DS de cabeza.

B

Pues la hermana chica de mi novia quiere una ps vita

FIN.

Podemos discutir sobre cual ve mejor cada uno y llenar páginas y páginas de un tema trilladísimo, pero la niña ha elegido, punto.

2 1 respuesta
B

#19 Otro que no lee xD que estoy pidiendo recomendacion de entre las 2 no que repitais lo que ella quiera

Pseudodiego

Ps vita+binding of isaac rebirth. No se ni las horas que le he metido ya, desde luego muchas mas que a cualquier cosa de la 3DS.

1 respuesta
HeXaN

#21 ¿Para una cría de 12 años?

1 respuesta
Pseudodiego

#22 A mi prima de 13 le encanta, de hecho es de los pocos juegos que la he visto jugar que no sean mierda de movil.

Humanoide

Vita + minecraft + raymans + tearaway y ya vas sobrao

1 respuesta
Eskimo

Recomendacion: comprale la que quiere. Si yo, con 12 años, pido A y me traes B, te la tiro a la cara B y vas corriendo a cambiarla por A.

alejo

Objetivamente 3DS tiene mas juegos retail para una niña de 12 años:

Super Mario 3D Land
Kirby Triple Deluxe
New Super Mario Bros 2
Animal Crossing
Saga Profesor Layton
Yoshi's New Island
Donkey Kong Country Returns

Y un largo etcétera. Yo creo que es producto mas apto que Vita para un publico adolescente. Ahora bien, si ella ha pedido Vita, comprale Vita, salva a SONY, DO IT!.

B

#24 Ya el ultimo al que le digo que se lea bien el tema que me quemais ya con lo mismo

Reptito quiero que me deis vuestra recomendación entre 3ds o vita segun vuestros criterios no quiero que sigais recordando lo que la chiuquilla dijo de primeras

3 respuestas
Enkripted

Tu cuñada es una sonyer de palo

FelipeGM21

#27 Has pensado que haya algun juego en concreto que le interesa y por eso la quiere? Si no recuerdo mal, estaba el Invizimals ese para la Vita

En ese caso, yo compraba Vita, ademas, en preferencias personales ahora mismo me quedaba con la Vita, la 3DS y la Vita tienen un catalogo brutal ambas si te atrae el catalogo de ambas, y el de la Vita sinceramente me esta encantando

1 respuesta
Versatil

Mi criterio dice que es mejor comprarle la que ella quiere.

Usuarios habituales