Región mediavidera en SimCity

GaN2

Me apunto!

Nick MV: GaN2
Origin ID: gan2

Aeran

Se me olvido la id de origin: AeranG

allmy

#1

Nick MV: Allmy
Origin ID: allmy459

A mi me gustaría decantarme por comercio o cultura, algo "limpio"

FreshWind

Ponme en posibles si falta algún hueco

Nick MV: FreshWind
Origin ID: FreshWd13

Thiran

Si sobra hueco

Nick MV: Thiran
Origin ID: Thirancillo

Aunque no se en que especializarme, no lo tengo claro XD

Meleagant

Nick MV: Meleagant
Origin ID: Attanar

Shikoku

Actualizar el mio

Nick MV: Shikoku
Origin ID: shikokito

Si, soy muy original xDD

Casi pierdo el juego y la cuenta pq no me acordaba de la contraseña ¬¬

PD: he mandado invitacion a todos los que estan en #1 a dia de hoy

Sphere

Bueno, pues os acabo de agregar a todos los que estáis en #1. Me identificaréis fácilmente en Origin porque tengo el mismo avatar que en MV para evitar confusiones.

Se acerca la fecha de lanzamiento europea y aun no tenemos nada concretado. Viendo el volumen de jugadores mediavideros creo que da fácilmente para dos regiones, teniendo en cuenta que cada una puede albergar hasta 16 ciudades = 16 jugadores en total.

Clinisvud

Parece ser que sólo se puede comerciar entre las 4 ciudades más cercanas (lo que me parece una cagada total), así que podéis ir poniendo los que tenéis alguna preferencia por qué queráis que sean vuestros vecinos y en qué región queréis jugar.

Recordad también agregar a todos a amigos.

Yo me especializaré en educación y me da igual con quien juntarme mientras haya variedad.

neo-ns

Yo ya he aceptado varias solicitudes y tambien he enviado a otros tantos de la lista.

Clinisvud

Bueno, acabo de leer que parece que lo de las especialidades tampoco es tan importante, así que igual nos podemos poner como queramos y luego ponernos de acuerdo según vayamos jugando.

De momento estamos 31 (suponiendo que todos se unen al final, que siempre hay algún pasota) lo que da para dos regiones. Yo propondría usar las dos regiones y meternos según vayamos llegando si nadie tiene ninguna preferencia especial. Luego ya es cuestión de picarse a ver qué región sale más próspera.

1 respuesta
bammargera

Yo voy a estar seguro, me molaría hacer una ciudad principalmente universitaria con los skins de Londres, ya os pasaré a mis sims preparados! ;) jajajaja

1 respuesta
-DnT-

Ya os acabo de agregar a todos, nos vemos en unos dias !!

Espa

#42 Todos a mi industria contaminante.

1 respuesta
bammargera

Me pillo un sitio donde no llegue el viento y la polución de #44

1
Riskke

TrueRiskke por aquí.

Sphere

Dos regiones entonces, perfect.

#41 Lo ideal sería que cuando tengas el juego (imaginando que has hecho preorder) crees una región de 16 ciudades y mandes invitación a 15 mediavideros. Otro usuario debería encargarse de hacer lo mismo una vez se llene la primera región para invitar al resto a la nueva. Aunque lo ideal sería que ya nos fuéramos poniendo de acuerdo para hacer la lista de gente que va a ir a una o a otra.

Me presento voluntario para formar parte de la primera región :D ¿Se os ocurre algún nombre? Doy por supuesto que será #41 quien la cree.

Pato-WC

Yo quiero que la primera región se llame MV Land

ghost_kaos

Irme añadiendo y os voy añadiendo tmb :D

bammargera

Se debería llamar "Está Regionens" xDD

4
FreshWind

Aviso de antemano, de este tipo sólo he jugado a Tropico 4, y por lo que he estado viendo esto es muy diferente, al menos a primera vista, con lo cual estaré unos días probando el tema y adaptándome al funcionamiento, además de que no sé exactamente que especialización coger.

neo-ns

#1 crearas tu la region o como lo montaremos?

GaN2

¿En que servidor vamos a jugar?

neo-ns

Se supone que en Oeste 1 no?

hwki

Nick MV: hwki
Origin ID: Phisz

Me lo pillo mañana en mi tienda :P

Agregarme :D

djtonight

He creado una región. Se llama mediavidatown, a quien invito? decidme los que tengáis el juego ahora ya.

edit: la he creado en el 2, por aquello de que el primero siempre suele tener mas carga en el server

Hynack

¿Como estais jugando ya?

Hynack

Vale ya lo tengo, agregame, hyyn

1 respuesta
djtonight

#58 done

2 respuestas
iKrz

Buenas gente,

me apunto a cualquier cosa que hagáis :),

Nick MV: Ikrz
Nick Origin: ciclonSP

Nos vemos in game, mañana ojeras al trabajo

Usuarios habituales

  • Thiran
  • GaN2
  • djtonight
  • bammargera
  • Pato-WC
  • neo-ns
  • Clinisvud

Tags