Registros Falsos en WCG

ZiC

Olas
no suelo entrar en estos foros xq suelen ser asquerosos y no se llega a ningun sitio excepto al pique entre los integrantes, pero viendo la mierda q se esta escribiendo me parece q tengo q entrar.

a) q hace de admin un tio q dice :
"Y en cuanto a concer a la comunidad WC, seguro que no la conozco como tu, pero estoy algo iniciado."
q hace un tio q no conoce la comunidad d wc3 hablando de dicha comunidad y discutiendo con un tio q el admite q conoce mejor la comunidad d wc3.

b) esta muy bien q no den mas plazas a una qualifer q a otra x asistencia, pero lo del nivel es esencial para q como dice nuestro colega el admin sea interesante la final en madrid.

c) habria q confirmar en el momento la asistecia a la final d madrid de los jugadores x parte de las qualifers, no sea q en madrid no se presenten y no sea interesante (ey admin ;D).

d) estoy con el tio ese q dice q en la cpl de madrid hubo mareo, pero no x parte de la gente al admin, sino del admin a la gente, q en vez de tratar con gente, pensaba q staba tratando con ovejas, q tenia fuera del redil ese q llamaban "zona de jugadores" (15 metros cuadrados).

e) y para finalizar decir q nadie puede decir nada del comportamiento de la comunidad d wc3 q va a las lanes, ya q nos han encerrado, tirado en el suelo, jugando a las tantas de la mañana en una carpa aclimatizada a -3º y no hemos dicho nada.

Ko4La

NAh yo no dire nada acerca de los admins ni acerca de la gente k esta detras de la organizaciones ... Solo dire k la comunidad de Wc3 no se merece ni la 3/4 partes de la mierda k le echan es mas necesitarian bastante mas apoyo para poder hacer wenos torneos , y no me refiero a la qualifier si no en la final :P

y si no k los de wc3 hablen sobre las finales en la uleo :D

Kunny billy Unleim Fen1x :P :@@@@@@@ preciosos ! jaoejeajo

Firma -> Kerrigan _

RealGoofy

Si pusieramos dos plazas por sede, se quejarían las ciudades con mas afluencias.
Si las repartimos por afluencia, se quejan las pequeñas
Si las repartimos por calidad, se quejaría todo el mundo por el baremo que utilizamos para medirla
Si ponemos dos plazas por comunidad, y solo se presenta un jugador a una sede ¿Que hacemos?
Mirar, dedicarse a esto es de masocas. Hagas lo que hagas estas perdido. Pero seguimos intentando que haya una estructura gamer en España, buscando nuevos patrocinadores, apoyo de los medios de comunicación, ect
No me he metido con la comunidad WC. Me he metido con algunos de la comunidad, porque la desprestigian.
Sino, quien explica 112 jugadores de WC registrados en Salamanca?
Saben los que consiguen esta gente, que los cibers, que apoyan estas cosas y curran como animales para jugar torneos de 6 juegos simultaneos en dos días, se ecuentren con jugadores no presentados, cuadros vacíos, quejas ddel resto de los jugadores...
Ahora, cuando tengais que ir a pagar por adelantado al ciber de Barcelona los jugadores de WC para poder jugar, para poder poder crear brackets creibles, acordaros del capullo que presumió que estaba apuntando a sus parientes en Zaragoza, y a los que les siguieron la gracia.

RealGoofy

Cosas mas:
Los 3 mejores del año pasado en los WCG son cabezas de serie en las previas.

Billy lo, de veras qe los siento :-(

P

del need for speed underground el año pasado no hubo, no?

-salu2-

e4Typhoon

No, no hubo nfsu.

Sólo decir que cada sistema tendrá sus inconvenientes, y disgustará a un sector, seguro. El tema es valorar bien esos inconvenientes, a ser posible, a priori.

Yo quizá me quedaría con el de 2 jugadores por sede, el más fácil y directo, y que no depende de nadie más. Y si se quejan las sedes con más afluencia, pues hombre, en el fondo si en tu sede ya hay 2 personas que te ganan, quizá no merezca mucho la pena desplazarte hasta Madrid. Aunque se puede dar la casualidad de que sean "tus bestias negras". OK, en ese caso siempre puedes buscarte la vida en otra sede...

No sé, pa gustos colores.

Makalister

si picolo x p0c0 x p0c0 2 palzas para cada SEDE x p0ca p1c0l0

si en tu sede vas tu solo me parece perfecto ......
sin oportunidades a los clanes nuev0s nhv y zG pa casa y sin 60€

clanes q iran a madrid awuita....

zG NHV xtx MIC intruders y oxigeno nose si ira ..... + gente q va a divertirse y tal

yo creo q envez de contar la cantidad de clanes deberia contarse por el nivel....

P

tronco son las qualifier se supone que para campeonato del mundo si te han tocao clanes chungos pues que se le va a hacer, como ya te digo en need for speed underground en madrid hay nivel, aunque no sea tan exagerado como el del counter.

Sea como sea , que me da exactamente igual siempre que sea un sistema igualitario, me gustaría que se dijera ya, y poder entrenarme tranquilo, que eso de llegar alli sin saber ni como va el torneo va a restar mucha concentración a todos.

-salu2-

RaiCHu

estoy con scytale, podrian haberlo hexo como se hacia en las qualifier de la CPL... invitaban a x clanes q habian estado en los primeros puestos de anteriores torneos y para los demas pre-qualifiers regionales.

asi te aseguras el maximo nivel en el campeonato nacional.

Pero como esto ya no es posible pues a jugar y ya esta

suerte a todos.

Zipi77

Yo, dando mi opinion creo que las mejores previas fueron las de WCG 2002 que eran online y sobretodo GRATIS...Arriesgandome a quedar sin una camiseta , preferiria algo asi.. ya que nos ahorra la inscripcion, desplazamiento etc, etc, etc...

Mauve

Que raro scytale llorando macho, que movidota.

e4Typhoon

previas online = BASURA :)

ZiC

el nivel de los jugadores es lo q hay q medir para este tipo de torneos, lo q dice el admin d "Si las repartimos por calidad, se quejaría todo el mundo por el baremo que utilizamos para medirla" es una bobada, ha habido torneos lan a lo largo de todo el año a los q con intervalo d 2 personas arriba 2 abajo, acudimos siempre los mismos. algo d ventaja sobre los demas tendria q haber, sino q vuelvan a las preliminares online, q ahi todo el q juega en españa x battle.net al wc3 tiene posivilidad d participar, xq en la pagina de la worldcybergames pone q desde 13 años se puede participar en el wc3 y un chico d 13 años no se va a ir desde ciudad real a madrid a jugar una preliminar.

Makalister

mejor inet no, q es un poco e basurilla ¬¬ muxo xeto muxa mieda :(

PucK

inet no
lan si

está claro ke nada nunca estará al gusto de todos... pero si no se puede cambiar, en vez de meter mierda ke no lleva a nada, se podría apoyar.

Mansit0

Pos sinceramente, yo el año pasao estube en todas las lanes importantes, y este año casi q lo mismo, y salvando la GameGune y las 2H de retraso que hubo al comienzo dela WCG pq el señor ZeLLz0r no pillaba sus 100Hz, la WCG sin duda, fue junto con la GameGune, el torneo porlomenos en loq a CS se refiere, mejor organizado...

Suerte a todos losq rabiando se quejan de Chapuzas...
"el q quiera peces que se moje el culo"

Mansit0

sCy7aLe ese miedo irrumpiendo por las venas...
ahiahiahiahiai :P
detoasmaneras que yo sepa madrid va a ser la sede con mas clanes con diferencia, asiq no creo que solo 2 sean los clasificados... me imagino q incluso 4 pasaran de Madrid

MeNDo

hombre yo creo que es mejor como lo han hecho ahora, por la afluencia de sedes, si en una sede van 4 clanes y en otra 15.. pues en 1 pasa 1 y en la otra 3.. la putada es lo de madrid hay muxo nivel sinceramente xd

Krellion

Amos a ver, a los de w3, ke sois unos chapuceros y no los podeis evitar, ke sois tos unos frikis.

2º Felicidades a los de la WCG, si no fuese por estas personas sin cerebro, yo tendria mas posibilidades en NFS y no ke ahora tengo que ganar por cojones, que sois unos inutiles gente de w3

RealGoofy

Zic, tu juegas a WC, y ahí teneis un ranking casi oficial. Pero en los WCG nos enfrentamos a 6 juegos distintos, y no podemos tratar a cada uno de una forma distinta.
La ventaja de WCG, es que apunta a muchos tipos de juegos. El fallo, que cuando generalizas, no puedes especializarte

kuny_TO

Entonces nos das la razon a los de w3, sabiendo que gente es buena y que gente acude a lanes, vais a dejar que algunos de esos no puedan ir a madrid solo por el hecho de no querer cambiar un criterio..............
YO creia que aqui se buscaba a los mejores y tal por encima de todo.

RealGoofy

no te estoy dando la razon
Es una pena que en algunas zonas, como Madrid y Barcelona, algunos no lleguen al Parque, por supuesto. Pero el año pasado, por ejemplo, a Seul fue Evil y el es de Ciudad Real.
Ademas, los seeding en las previas los hacen expertos en los juegos, y ahi si que aplicamos los niveles de calidad.

Usuarios habituales