Reigns, el Rey ha muerto

Alberteban

Reigns es un juego indie que consiste en tomar el puesto de un rey medieval y tomar decisiones para intentar conseguir un reinado lo mas longevo posible. Puedes ser malevolente o benevolente, siempre y cuando consigas mantener un cierto equilibrio entre los poderes de tu reino.


1
Hipnos

Yeesshhh, bajando.

B

pues en principio no lo pillaría ni gratis pero por los análisis de los usuarias parece que esta bien

elsabio

es entretenido a mi me sorprendio

HeXaN

Entretenido y original. Perfecto para jugar en el móvil.

1 respuesta
Kalgator

#5 *mientras cagas

1 respuesta
HeXaN

#6 Yo es que tardo tanto que me da tiempo a terminar una partida al Civilization, por eso no lo he especificado.

5
Hipnos

Puff, pero se calienta el móvil cosa mala, casi me quemo XD

Esto no me suele pasar con otros juegos, es un xiaomi mi4 y es tochillo.

1 respuesta
A

#8 Modo turbo desactivado y bajar el brillo? En alguna app tipo set CPU cápale la frecuencia, lo típico.

1 respuesta
Hipnos

#9 Eso del modo turbo y capar la frecuencia trasciende mi conocimiento de android.

HeXaN

A mí también me pone el móvil ardiendo, cosa que con otros juegos de mayor carga gráfica no me pasa.

A

Será que os pone el micro al máximo. Si tenéis el móvil root con el set cpu mismo capadlo.

B

por 3 euritos merece muchísimo la pena

Alberteban

A mi me va bastante bien en el móvil y le estoy metiendo un buen vicio, voy así:
Hechos Reales: 30/40
Memento Mori: 17/26
Retratos: 37/37

Año +1700 xD

Xtrider

Yo ya no consigo los tres logros que me marca ni sacar nada más, todo me sale repetitivo, vale que varía por Vida pero todo hasta ahora lo he visto, no consigo el del senador, por ejemplo, siempre me ahogo xD

Lo empecé ayer tarde/noche y hoy he jugado muy poco por eso de que no consigo más:

1 respuesta
dalasmar

#15

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
Xtrider

#16 Ty :D

1 respuesta
B

#18 Joder que crack xD

No me aclaro con las peleas, se supone que la frase ingeniosa es para defender y lo de jabalí furioso para atacar ¿verdad? ¿Y cuando atacar o defender? Me lo explica el guardia con el que da la opción de entrenar (General Pollón xD) pero nunca lo recuerdo.

Y cuando hay un duelo ¿las animaciones y los puntos que salen arriba tiene algo que ver?

1 respuesta
B

General Pollon? wut?

Lexor

cuando te poseen y cuando estas senil es una locura

Syki

#19 Yo suelo siempre defender hasta que el otro ataca y le defiendo el ataque, acto seguido ataco

Kikokage

Me lo pillé hace dos días en el móvil y me encanta para cuando tengo ratos muertos.

pantocreitor

Yo lo he pillado para steam, que tenía calderilla por ahí y me estoy viciando xD
52 años he conseguido durar xD
La putada es que estoy atascado

spoiler
1 respuesta
Kikokage

#24
Lo pongo en spoiler porsiaca.

spoiler
1 1 respuesta
pantocreitor

#25

spoiler
B

Yo llevo años y muchos reyes con estos tres objetivos, y no me salen nuevas cartas ni nada, ni idea de que hacer

1 respuesta
Kikokage

#27

Te comento.

spoiler
1 1 respuesta
covaga

vale la pena? opiniones? He leído que se sobrecalienta mucho en el movil... Si es así realmente paso de comprarlo ya que no quiero tocar temas de la cpu

1 respuesta
Kikokage

#29

Siempre puedes comprarlo en steam. Y sí recalienta bastante el movil y chupa bastante batería, supongo que solucionaran.

1 respuesta

Usuarios habituales