El remake de Final Fantasy VII tendrá varias entregas

SamaWoodo

Pero a ver, es normal, todo ese spam de Caballeros de la mesa Redonda contra Esmeralda en 1080p y 60fps no podía caber ni de coña en un BR

2
Suwak0

Es increible el poder de las palabras, solo han dicho 'FFVII tendra varias entregas'. Y a meterle mierda gratis!.

StumKrav

La autentica pregunta es; Saldrá en otras plataformas cuando este completo o pasado un tiempo de estar el episodio en PS4?

Eso sería una interesante exclusividad al ritmo que trabaja sqe xD

2 respuestas
B

#333 mi ipad está listo

1
Shikoku

Lo digo ya, pq no trago otra cosa como la del SC2 (que me he pillado, cuando han bajado a 20 o menos cada una)

Pillare una consola edicion FFVII si la sacan, pero pagare 1 sola vez por el juego. Luego le pueden dar muy por saco saquen lo que saquen asi me tenga que joder hasta el infinito

Asco de generacion con dlcs, season pass y demas mierdas macho

B

Que metan 3 blu rays si tienen cojones, como hicieron con el 7 original en 3 cds xD

locof

FFVII - A new hope
FFVII-2 - The Genova Strikes back
FFVII-3 - Return of the Sephiroth

2
Loler

Lo proximo un remake del final fantasy VIII con 3 entregas por cada cd del original.

Cuantos cds tenia el 7? Estoy presuponiendo que tenia uno.

1 respuesta
Akiramaster

#338 eran 3.

bigbizkit

Vaya plasma de culo se ha creado.
Es divertido.

Andoru

Ya empezamos con los fascículos

B

UFFFFF Menuda mierda de juego, 2 horas me ha durao... Haber si sale ya el 2.

Rostf

#319 Ah, que piensas que van a vender cada entrega a menos de 60.

Eso es Fé en el negocio.

PD: Como me gusta que recuerden una de mis antiguas posiciones. Se nota que me amáis pequeños.

1 respuesta
Perestroika

#343 No, solo tengo la decencia de no dar por hecho cosas que no conozco. Así lo mismo me ahorro el quedar como un ignorante si pasa en contrario.

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo estaba preocupado cuando leí que sería episódico pero que lo vayan a hacer en varias secuelas lo veo hasta normal, es un juego muy grande y caro, hoy en día es inviable hacer un juego con tanto contenido (sobre todo tantos escenarios) de una tacada y que sea rentable. Ni siquiera los más grandes como The Witcher 3 o Fallout 4 son comparables y eso que son enormes.

En un mundo ideal tendríamos un juego larguísimo pero esto es el mundo real. Eso sí, de Square me fío entre nada y cero, de aquí puede salir el horror pero hasta que digan más no puedo opinar y es hablar por hablar.

Rostf

#344 Si cada vez que alguien abre la boca en este foro para decir algo que no se acaba cumpliendo al 100%, te dieran un euro, serias millonario. Me la bufa si no son 180 y al final solo son 140 (pongámosle, en vuestro sueños más húmedos, 60 por el primer juego, 40 la unidad por dos hipotéticos episodios más), sigue siendo una pasta que yo no voy a pagar por un juego a plazos. Fin del argumento. Buenas noches.

2 respuestas
Gaseosus

"....Fin del argumento. Buenas noches."

Esto junto con el avatar... me ha convencido y todo, esperaré a que esté en un bundle en mi caso.

Perestroika

#346 "Me la suda decir gilipolleces porque tengo pleno derecho a decir tonterías y no entiendo porque hay gente que las señala como tal. Buenas noches."

Hasta mañana bro. Paz.

1 respuesta
B

#346 Pero es que tu no sabes como van a ser esos dos hipoteticos episodios mas, igual cada uno te lleva mas horas que cualquier otro juego.

1 respuesta
iKarbOne

#349 partiendo de la premisa de que es un remake de un juego ya hecho con su historia y todo, si no quieren liarla, poco cambiaran el juego en si, eso si, te cobraran un remake de un juego hecho por tres veces mas que su version de psx.

1 respuesta
Rostf

#348 Recurriendo a la descalificación cuando no quedan argumentos Pere? Triste, aunque no totalmente inesperado. A ver si la gilipollez mas grande es decir que tres juegos nuevos van a costar menos de 150 pavos. Paz shurmano.

B

#350 Quien sabe, hasta que no lo veamos nadie puede decir nada. Se que esto es un foro y se viene a opinar, pero opinar no creo que sea hablar sin tener ni idea.

1 respuesta
iKarbOne

#352 no es por meter a todas las empresas en el mismo saco, pero esto ha sido la tonica que ha tomado la industria. Juegos ya hechos hace 10 años vendidos por el doble solo por meterle un nuevo apartado grafico.

Damnedlove

Con todo el respeto, este tipo de cosas se hacen porque los usuarios lo permitimos comprandolo, yo por mi parte no aportare este granito de arena, y me esperare a comprarlo barato en Steam.

1 respuesta
B

#354 Tu granito de arena no sirve para nada.

2 respuestas
kratos_lnr

Creo que vamos a tener que financiar cada parte que salga por lo que estoy leyendo por aqui de algun iluminado.

Scerin

#355 que le den el juego gratis entonces.

pantocreitor

FF VII, a Telltale Games series.

Damnedlove

#355 Pues dinero que me ahorro :D.

Edito xDD. A ver, yo gratis el juego no lo quiero, yo pago gustosamente mis juegos, tanto de steam como los de ps3 (aun no tengo una 4 propia).

Chance

#333
Apuesto por que saldrá en xone y pc una vez completado todos los episodios en una "version GOTY" o como querais llamarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales