Final Fantasy VII Remake

B

Amigos de los RPG y fans consoleros en general... ¿que es lo que más deseáis en el mundo para la Next-Gen? ¿Un remake de Final Fantasy VII? ¡Pues aquí lo tenéis!

Ups, por lo visto olvidé mencionar que está realizado para la NES, esa vieja consola de 8 bits que ahora tiene un inquietante color amarillento en nuestras estanterías de lo vieja que es.

Antes de nada (no abrir si no se ha jugado)

spoiler

Es real, el juego existe y reproduce exactamente todo el mítico juego de PSX en un cartucho que jamas fue lanzado. El juego alcanza tales magnitudes que ocupa 2048KB, como un cartucho cualquiera de Snes.

¿Recordáis a Aeris en su pequeño jardín de la iglesia de Midgar?

¿...el pueblecito arrasado de Barret?

¿O incluso el pesimamente traducido en la versión PAL "Cable dorado de la esperanza"?

Todo está en este juego. Aquí tenéis el Viento Fuerte

Al pequeño Caith Sith con su megáfono

Este es el viejo sabio Bugenhagen mostrándole a Red XIII los restos petrificados de su padre en el Cañon Cosmo

¡Chocobos!

Y este es Hojo experimentando con Red XIII mientras Barret y Cloud acechan

Nunca subestiméis a las viejas dos dimensiones, aun pueden sorprender.

Tenéis más información y muchas más imágenes aquí > http://cinnamonpirate.com/blog/507/

Recordad, nada de pedir roms en el foro :)

Vegon

El juego que llevo esperando toda mi vida.

Protip: Ahora Square lo pondrá en la PSN y así Sony le deja tranquila.

B

joder, yo soñaba con algo así, pero en mejor calidad que en play1, no en NES :(

B

Con que las secuencias de combate sean más rápidas, lo pillaré con mejor gana que el original xD

ZaEk

maldito titulo engañoso! me habia dado un vuelco el corazon sperando una version para ps3!!! xDDD

TheBis

nacho... te odio... XD
no sabes el susto q me has dado!!

retsex

Interesante, a la vez que sin sentido xD.

gunloK

#5 Zaek es un panda muuuy triiiste.

apolilla

Ni putísima gracia la broma ok? con esto no se juega, que estoy delicado del corazón...

HassoNe

hola nacho..?? enfin..

COMO OS DUELE QUE LA PS3 > X360 EH NACHITO!

Enkripted

vaya tela xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hazzard

ff7 de psx ALL

George-Bush

OJO con los SPOILERS #1, a mi me han BORRADO comentarios comentando argumentos de peliculas mas viejas que la propia NES

Aqui, pues lo mismo.

muhahahahahah

pd: necesito ese cartucho xD ¿ A cuanto ascenderia en una subasta ?

rob_roy

Joer que recuerdos, muchísimas gracias por las imágenes #1

McAgoen

Un must have

G4tts

Soy el unico al que despues de haberse pasao tantisimas millones de veces el FF7 y haber hecho todo lo que existia en ese juego, un remake le parece que no merece gastarse 60 eurazos por algo ya jugado, solo que aderezado con mejores graficos?

PD: para mi FF7 es de esos juegos que son imposibles de superar, pero eso no quita que me parezca una idiotez dejarme 60 euros por el mismo juego. No lo veo tonteria desde el cariño que le tengo a este juego y entiendo a los que se lo comprasen sin pensarlo, pero prefiero gastarme el dinero de mi juego cada X tiempo, en algo nuevo.

G4BO

#1 Hipeador, debiste aprender de Molyneux, con eso no se juega xD

Abra que echarle un ojo

B

pues mola

FrioneL

#16 obviamente, para todo el mundo, 'algo jugado' no es pasarse el FFVII 1298371931 veces como has hecho tu xd. Yo como mucho me lo habre pasado 5 veces...

La verdad es que me ha chocado el thread, primero por el titulo, me habia emocionado, y luego me ha parecido chocante el juego de nes xdd. Pero este juego es solo para unos pocos muy muy freaks, porque si por lo menos fuera de snes que ya tiene unos 2d decentes... pero de nes!? xd Con el rpg maker me lo curro mas. Aun asi, tiene su gracia.

PD: Pon en el titulo "[NES]" mala persona ¬¬

jose-fragord

No juegues con el sentimiento de las personas así...T_T

D

#16 OMG !!! COMO DICES ESO????

HEREJE

ReEpER

en mi parecer ffIII es bastante mejor que el ff7

B

^
||
||
Abre paraguas que llueve.

pues ciertamente somos bastantes los que nos molaria ver esos juegos remozados, porq en su dia era la caña.

Soy Nintendero a morir y es uno de los juegos que me han quitado el sueño, y no me ha importado tener un mando de psx en las manos, con tal de disfrutarlo.

KKOo

#10 no tienes ni idea , cuando quieras quedamos y te lo explico ;P

FrioneL

una curiosidad que tengo: por que no ponen terreno en los combates? Ralentizan el combate porque la consola no da para mas? Se camuflarian los tios? si es esto ultimo tiene facil solucion xd

Jungle

:__

Mucho tiempo esperando por ese remake pero no así con esos gráficos ni para la NES... yo lo esperaba para la II o para la III.

Rikki

lo quierooOOo

LeGenDa

Bueno, esto me parece ya la repera...
Quien coño va a jugar a esto?? quizas algun coreano con los ojos inyectados en sangre... pero aqui en españa???

Seamos serios... Ah! no, que esto es MV xD

N30

que manera de jugar con las ilusiones de la gente... xDD

BLZKZ

#23 el FFVI (europeo) o lo que es lo mismo FFIII le da mil patadas al FFVII, no dice ninguna mentira

Usuarios habituales