¿Con qué remakes de clásicos soñáis?

dranreb

Commandos

13
sephirox

8
SIRSANCHO

Mi sueño era el medievil, y ya se ha cumplido, dicho esto, el ctr, el goldeneye, batleltoads, metal gesr solid.

mkkkl

Ocarina of Time con los gráficos, físicas y alguna que otra cosilla del BotW.

B

Cualquier cosa que saquen será bienvenida.

Aún así, el caso de Legend of dragoon me parece el caso más sangrante de nostalgia, y eso que me lo pasé y le tengo un cariño terrible, pero el juego era infumable, una puñetera pesadilla cada combate, y lo del final boss, melbu frahma, reconozco que a dia de hoy sería incapaz de volver a ese tormento. Necesitaria un remodelado completo.

Otro caso parecido es Wild arms. Uno de los mejores jrpgs que he jugado en mi vida pero al cual el paso del tiempo le ha sentado como a una gitana el embarazo.

Y veo Alundra por ahí tambien, y sinceramente, el juego no lo necesita, sigue siendo perfecto.

Neokaizer

Un Syndicate Wars me haria muy feliz.

Alasdair

Soñar es gratis

1 1 respuesta
Seyriuu

Skyes of arcadia

#67 Grandia 2 es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, nunca he jugado al uno, ¿qué tal era? ¿Era el mismo estilo que el 2?

3 1 respuesta
Alasdair

#68 Yo nunca he jugado al 2 así que no sé qué decirte hahaha

2 respuestas
Usopp

#19 Pero que le quiten el límite de tiempo para conseguir a un personaje, me jodía subir de nivel y no conseguir las "materias" dobles por no poder farmear :(

#69 El 1 es una historia de aventuras clásica, madre mía que divertido era cojones, simplemente genial , hay tradu por ahí, si le pones flitros en el emu creo que se puede ver bien, en Vita no se ve mal .
Es uno de mis JRPGs favoritos, la de clásicos que había en PSX, ahora esas empresas se dedicana Pachinkos o Loot Boxes.

Seyriuu

#69 el dos en su momento era un rpg top, en mi opinión, quizás su único fallo es que debería tener una dificultad más alta. Lo jugaba en dreamcast hace un porrón de años...

Me lo compré en steam hace poco pero me costaba jugarlo con los gráficos desfasados de la época y la imagen cuadrada (una pena que no lo hubieran adaptado al ratio de monitores y televisores de hoy en día).

hamond

#4 +1

intelntl

Patrician III Imperio de los mares
Warcraft 3
Imperivm: La guerra de las galias
Praetorians
Commandos 2

BahamutxD

Por añadir cosas que no se han mencionado... en 2d pocos remakes pediria la verdad, pero de PSX, tranquilamente medio catalogo xd

1 1 respuesta
pelusilla6

#56 Justo iba a poner el future cop pfffff

Quizá no estuviera en el top de la ps1 pero la nostalgia que tengo con ese juego....

1
Zegatron

Ya se ha dicho pero insisto en MGS y no, el que hizo SK no cuenta porque cambiaron cosas que no deberian haber tocado.

MGS2 y 3 merecen un remake tambien.

Los tres primeros Onimusha en un pack sería gloria.

D

3 2 respuestas
sephirox

#77 Pufff, ese junto al Tombi y lo flipo en colores.

B

Imagino que ya lo habrán dicho pero bueno, aquí en realidad se viene a decir tu mierda y largarse.

Saga Metal Gear desde MSX hasta el 3 de PS2 todo nuevo con Fox engine pero a la de ya.

3
elsabio

Rival Schools y bloody roar best fight games evah

1
R

2fast2furious most wanted

K

Shenmue 1 y 2, los mejores juegos de la historia

andreumole

Metroid Prime

B

#16 juegazo

Rayven

8 2 respuestas
asherat

#85 Venía a ponerlo.

Seyriuu

#85 Dark Souls: The edge of Darkness.

Please xD

ArticoDelSur

Este mas que nada, por tener un juego de Star Wars que sea igual

ratedx

Un remake de los oracle of age y oracle of season y uno del links awakening

xPablo94x

Un remake de los Tenchu de PSX no estaría nada mal

Usuarios habituales