Remaster de Bulletstorm

geass0101

El nombre de Bulletstorm: Full Clip edition aparece en una pagina de rating brasileña, publicado por Gearbox Software y fijada la salida para 2017 para PC y consolas, por ahora no hay mas detalles en páginas relacionadas.

Edit: Olvidé poner la pagina de rating en cuestión por si alguien quiere verlo. Aquí

1
DonDemencia

Dios lo quiera, es un juego muy divertido. Y si mi dinero supone la continuación, valdrá la pena la remasterización.

1
RaDiuM

Super divertido, pero super corto. Duraba 3 ó 4 horas la campaña y el multi cuando yo lo cogí estaba ya un poco muerto, pero me lo pasé pipa un par de días mas.

1 respuesta
B

lo de rumor sobra :p

1 respuesta
geass0101

#4 Es la costumbre lmao, como nunca se que esperar de estos sitios...

iCharlie17

y lo de remake también. Di repackage de la versión de PC, que es mas cercano a la realidad

Albertsson

#3 Tenia multi?

Me lo pasé hace tiempo y el gunplay era muy divertido. Aunque la historia era algo estupida, con un dictador por el medio.

1 respuesta
RaDiuM

#7 No me hagas mucho caso porque apenas me acuerdo, pero era un multi contra NPCs y el que hacia las muertes con mas puntos ( desmembraciones, air shots, etc... ) era el que ganaba.

No tenía mucha chicha pero entretenía desde luego.

1 respuesta
Albertsson

#8 Ninguna clase de cooperativo entonces. Bueno por lo menos divertido es un buen rato.

Josemsar

Publicado por Gearbox? No era de EA?

1 respuesta
Blanquitow

#10 Creo que la licencia ha cambiado de manos, seguramente por eso se vuelva a poner a la venta.

tute07011988

Juegazo infravaloradísimo, divertidísimo y con una gráficos muy potentes para cuando salió.

Perestroika

En U4 please, y lo váis a comprar todos para que hagan el 2.

2 respuestas
Josemsar

#13 Siendo gearbox, después de la ostia del Battleborn y viendo cosas como el Duke Nukem ese que te quieren vender me iría olvidando de nada más allá del 1080/60fps y quitar el GFWL en PC

1 respuesta
DonDemencia

#14 Si mal no recuerdo, los derechos los tienen los propios desarrolladores, People Can Fly, por lo que podría estar cualquiera poniendo la pasta para Bulletstorm 2

1 respuesta
Mr_Potato

#15 Si mal no recuerdo lei que el remaster lo estaban haciendo para sacar algún dinero y poder financiar el 2.

1 respuesta
B

#16 Los remasters son para sacar dinero, eso no hay duda alguna.

Luego en que lo destinen ... nunca lo sabremos..

espikiller

Una pasada de juego, esperándolo con ganas.

GrN

este juego me sorprendio es cojonudo bienvenido sea

AG

De lo mejorcito en el género que he jugado en muchos años

Itoh

juego bastante divertido me lo pase del tiron

Dientecillos

¿De verdad es necesario un remaster?

Zegatron

Lo jugué hace poco en PS3 y el juego es divertid de cojones, quien lo vuelva a pillar que lo disfrute.

R

Un juego bien hecho con sus puntuaciones, árcade y directo, como ya no se hacen. No se si necesita remastered, pero siendo de gearbox no sorprende, la gente de people can fly se merecía mas reconocimiento, eso si, su versión de gears of wars (judgement) dejó algo que desear, también por motivos ajenos a la jugabilidad.

Resa

Aun me acuerdo de que me cagué en todo por la noticia de que no sacaban el 2 por no haber las suficientes ventas del 1.

killkillkill

No se el 2 que sera pero el 1 es la caña y coincido en que super divertido el singleplayer que me lo he hecho un par de veces y de pocos juegos puedo decir eso.

alejo

A mi me pareció un tostón de proporciones épicas.

2 respuestas
B

#13 THIS.

Mega-Ninja

#27 THIS

mxz239

#27 También te parece RE 5 uno de los mejores de la saga, creo que todo el mundo sabe que tu gusto está al mismo nivel que la pus.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • Perestroika
  • tute07011988
  • GrN
  • DonDemencia
  • Josemsar
  • RaDiuM