El remaster HD de RE Zero podría estar ya en proceso

alejo

Al menos eso podría deducirse de la propia pagina de Capcom, que deja entrever el icono de RE0 en el menú de PS4:

¿Tenéis ganas del peor Resident Evil old school en HD?

Fdkn

Despues del 1 va el 2 capcom, el 2.

1 1 respuesta
alejo

#2 Pero el 2 no tiene versión rechulona.

1 respuesta
E3-NeOz

#1 pues a mi me parecio un resident evil de lo mas digno , para mi a años luz del 5 y el 6

1 1 respuesta
alejo

#4 Pero eso no invalida mi afirmación de que es el peor de los old school. De lejos ademas.

2 respuestas
E3-NeOz

#5 posiblemente tengas razon , aunque para mi no es el peor de los viejos

1 respuesta
Fdkn

#3 Que se apañen

Akiramaster

¿Qué le han hecho a chris?, parece brasileño.

¿El zero de gc conservaba la intro original?

A

No nemesis, no party.

Aún así se agradece mucho, el remake de la DS no estuvo tan mal a final de cuentas

alejo

#6 Cual es peor según tú, por curiosidad. No me digas que el Nemesis xD.

1 respuesta
E3-NeOz

#10 a mi el 1 clasico no me acabo de convencer del todo , eso si , el remake lo bordó

1 respuesta
alejo

#11 Bueno, es tu opinión, pero decir que el juego que puso en primera linea un género nicho es el peor de su saga (clasica) es un poco atrevido.

1 respuesta
Link34

#5 A mi me parece un complimento de la hostia al 1, vamos, el tipico juego que pondrías en la definición de spin off en el diccionario

1 respuesta
E3-NeOz

#12 pero esto es como lo que decias tu anteriormente , si , este juego puso en primera linea un genero entero de juegos , pero que fuese el primero no significa que fuera el mejor (hola 2 , nemesis)

1 respuesta
alejo

#13 pero es un complemento genial a nivel de historia. Eso es cierto. Ahora bien, a nivel jugable las mecánicas eran horribles (la desaparición de los baúles fue la peor decisión del universo), el diseño de niveles también, e incluso los enemigos y situaciones eran pobres (esto posiblemente debido a su carácter de precuela).

#14 Convertir un survival en un juego de acción, no sé si lo consideraría mejorar la formula. Puede que a ti te parezcan mejores el 2 y Nemesis por ese motivo. Yo prefiero el primero y Code Veronica por su esencia survival.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#15 Code Veronica era la perfeccion , lastima en lo que se ha convertido esta saga >.<

Dieter

El zero es muy bueno, pero

spoiler
sefirus

Queremos el 2 y el 3, son la.ostia....

Usuarios habituales

  • sefirus
  • E3-NeOz
  • alejo
  • Link34
  • AnuBiSiLLo
  • Akiramaster
  • Fdkn