Remedy busca nuevos talentos

Mensey

#12 Pero si el 3 lo han puesto por los pedestales por todos lados, ¿Tu en que mundo de yupi vives? Xd, todos los newfags fans de Rockstar estaban que no cagaban con el juego, que es bueno pero se nota que tomaron el nombre de una saga legendaria para aprovecharse. Podrian haberlo llamado otra cosa y la gente hubiera estado igual de contenta pero tenian que jugar con la nostalgia de la gente, esa es la realidad.

A

Chicos por favor, Remedy busca nuevos talentos. En presente. No buscaba, o buscó, para crear Max Payne usando alguna clase de paradoja temporal del estilo If you change the future, you change the past.

Centraos en el hilo pls.

1 1 respuesta
Mensey

Lo que me da miedo es que haya una persona que diga que los 2 primeros max paynes sean comidos por el 3º, que ni es de los propios creadores.

Pero luego le veo el avatar de Uncharted y se me pasa.

Hamtel

El MP3 es una basura bastante gorda. Si lo han puesto por las nubes será por el sello Rockstar no porque se lo merezca. Un mata mata sin sentido en el que acabas con la mitad de la población sudamericana. No sé si al final del juego debería salirte que estás cerca de ser el genocida con más huevos de todos los tiempos. Escenas con miles y miles de mercenarios intentando matarte por apenas... no sé cuánto dinero había en los maletines pero creo que no salía a cuentas tanto despilfarro en seguridad privada.

La historia se centra en hacer ver que la CAGAS en todo lo que haces y que todo te va mal. En los otros dos ya estabas jodido desde el principio. La ambientación noir te lo daba todo y tú te limitabas a sobrevivir contra tus propias pesadillas (el momento de las líneas rojas y el bebé llorando de fondo es ACOJONANTE) No verás nada parecido en MP3 que se trata sólo de un shooter con el nombre de una gran saga. Donde era más importante el desarrollo de las emociones de una forma onírica creada por la atmósfera del propio juego que ver cómo el personaje se autocompadece en cada cutscene y decide resolver sus dudas existenciales rapándose el pelo.

La historia, el desarrollo de la misma y la cantidad ingente e insana de malotes a los que tienes que meterle una bala en la cabeza es ABSURDA. Si fuera una peli de Bruce Willis aún me la comería pero siendo un juego que pretendía pertenecer a una saga donde la ambientación decía muchas veces más que un diálogo supérfluo...

Como ya ha dicho #9, ni los creadores eran los mismos y se nota hasta en las texturas. #12 Háztelo mirar.

3 1 respuesta
n3krO

#34 --> #32

Crearos un hiloo sobre porque Max Payne 3 os parece un mal juego.

1
B

Habiendo visto y probado lo que ha hecho Remedy últimamente (Alan Wake y Quantum Break) casi que me alegro de que no metieran mano a Max Payne 3 ni tengo apenas interés en lo próximo que vayan a sacar.

Sam Lake podrá ser muy buen escritor pero la jugabilidad de sus últimos juegos dejan bastante que desear. Max Payne 3 evoluciona el gameplay a un punto enfermizo, hasta de buen gusto. Los que lo defenestran sólo pueden aferrarse al argumento de que no es noir y Max va rapado, como siempre.

Aun así, la balanza perfecta siempre me pareció Max Payne 2 en cuanto a historia y jugabilidad pero Remedy ya no es la pionera que fue en su día, una pena.

1 1 respuesta
Dientecillos

#36 La OST del 3 no me pareció nada destacable en ningún aspecto.

Gaseosus

El MP3 es una basura bastante gorda

Compraros un gusto mejor, madre mia, no hay un insulto más gordo hacia los videojuegos que decir que MP3 es malo, no se lo cree nadie que haya jugado y está demostradísimo, seguir con la bilis pls

Los que lo defenestran sólo pueden aferrarse al argumento de que no es noir y Max va rapado, como siempre.

Exacto, luego en el resto de aspectos nadie dice ningun argumento de peso, en el momento que ya de por si MP3 se folla a los dos primeros en jugabilidad queda claro que MP3 > MP2 > MP1, pero muh noir muh max está rapado y muh nostalgia

#12

Pero luego le veo el avatar de Uncharted y se me pasa.

Ya que todos sabemos que Uncharted es sinonimo de mal juego o algo parecido x'DDDDD, dejad de hacer el ridículo, la tenéis adentrísimo lol

1 respuesta
Hamtel

#38 Yo me lo he pasado y hablo con toda la propiedad del mundo al decir que es el peor de todos.

Lo único que sabes decir es que en "jugabilidad" se folla a los otros dos. Obviamente campeón, es más nuevo y tiene otras mecánicas diferentes de última generación. Pero los juegos no se miden por su "jugabilidad", se miden por su historia, su coherencia y su ambientación y en eso el MP3 es el peor de los 3 sin lugar a dudas.

El juego se hace repetitivo hasta la saciedad. Matando a diestro y siniestro como si no hubiera un mañana. Ve al estadio, mata a mil hombres, sigue adelante. Ve al edificio, mata a dos mil hombres, sigue adelante. La historia está tan cogida con pinzas que los giros de 360 grados ni sorprenden.

Ya te queda claro? ahora ve a lamerte las heridas.

4 respuestas
n3krO

#39 Los juegos se miden por su todo, y max payne 1 y 2 envejecieron fatal. Necesitan un remake. Y si el remake es de la calidad de Max Payne 3 serian 2 señor juegazos que se follan a Max Payne 3.

Pero eso no hace con que Max Payne 3 sea malo, es bueno, es mejor que 1 y 2, pero porque se adapta a los estandares actuales.

Dejad ya el tema que cansa ver siempre los esencios criticando lo nuevo aunque lo nuevo sea bueno, aunque distinto.

1 respuesta
B

#39 claro, porque en los primeros Max Payne no se mata a casi nadie.

Valorar negativamente la ambientación e historia porque no se desarrolla como quieres o esperas no deja de ser subjetivo. La parte de las favelas de MP3 es un nivel magnífico. Por no hablar de lo duro y sucio que es el resto del juego.

Pero es mucho más fácil decir que el juego es una mierda si no es lo que esperas. Y no es una mierda, es un juego muy por encima de la media de juegos de acción en tercera persona.

Y aquí lo dejo ya, el puto tema me ha hecho reinstalarlo.

1
Gaseosus

#39

Pero los juegos no se miden por su "jugabilidad", se miden por su historia, su coherencia y su ambientación

Claro, los juegos se miden por lo que tu quieras y la jugabilidad es irrelevante :psyduck:

Evidentemente la historia, ambientación y "coherencia" de Max Payne 3 es malísima y la de los dos primeros brillante, ya te puedes acostar lol, que mala es la nostalgia "pues los he rejugado hace poco y..." aham, resumiendo "muh noir" como siempre

El juego se hace repetitivo hasta la saciedad.

Sin duda algo que destacan los primeros Max Payne es su variedad y que no hay tantos tiroteos repetitivos :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Ya te queda claro? ahora ve a lamerte las heridas.

Con esto al final te hace más creible y me hace replantear todo, mis disculpas

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#40 Eso de que han envejecido fatal, para nada, precisamente cualquier juego que use fotos de texturas son los que mejor envejecen, vease los Max Payne, o el Mafia 1. A ambos he jugado recientemente y vamos, setecientas vueltas si te pones a ver ciertos juegos de finales de los 2000.

Sobre la conversacion, hay gente que entiendio Max Payne 1 y 2, y hay gente que no, no vale la pena ni discutir, es tan obvio porque no vais a entenderlo jamas que no valeis ni el esfuerzo.

tute07011988
#39Hamtel:

los giros de 360 grados ni sorprenden

Normal.

1 1 respuesta
Hamtel

#45 xD era una forma de hablar xD

Hamtel

#42 A mí el Max Payne 1 no se me hizo repetitivo en absoluto y el dos no recuerdo que se me hiciera largo tampoco. El 3 sufrí horas para terminarlo porque parecía que ya se terminaba y volvían a darle historia estirando lo que ya no se podía estirar para que tuviera que ir a tal sitio a cargarme a 20.000 mercenarios más.

Matar a mil soldados en Spec. Ops THE LINE, pues aún lo puedo entender pero en mitad de una ciudad me parece absurdo matal a 12.000 guardaespaldas/matones de poca monta. Y eso lo hacen porque se quedan sin historia que montar. No tienen más recursos que hacer un escenario y crear situaciones mata-mata.

HL2 acojona con su ciudad Ravenclaw donde moverte con agilidad y esquivando a las arañas era más importante que otra cosa.

Dead Space 2 en el principio te obligaba a mantener la cabeza fría y en muchas ocasiones guardar munición y buscar alternativas para matar a los metamorfos.

Dishonored puedes hacerte las misiones como te de la gana, sigilo con animales, sigilo saltando de tejado en tejado o matando a los guardias como más te placiera.

Todos esos juegos buscan soluciones para que el jugador haga algo y se meta en la historia. Con Max Payne 3 te acaba doliendo el índice de tanto machacar el botón de disparo. No te introduces en la historia porque cada dos por tres pierdes el control del personaje con las cutscenes. Y bueno, que si la historia estuviera bien... pero es que ni eso...

Max Payne 1 tiene las pesadillas

¿Qué tiene Max Payne 3?

NA-DA

1 respuesta
Gaseosus

#47

Madre mia

A ver, ya van unos cuantos post que he dejado clarísimo, incluso a prueba de tontos, las virtudes de Max Payne 3, que tu te las pases por los cojones o leas lo que quieres porque no sabes argumentar no es mi problema, a parte que cualquiera con dos ojos sabe que MP3 de malo tiene 0, no recuerdo las reviews que recibió pero si por estúpido orgullo quieres seguir con el hate sin sentido mírate unos cuantos análisis de prensa "especializada" y agachar la cabeza.

Yo no voy a seguir, contestas lo que te da la gana ya que no sabes ni por donde salir, tanto que me sacas otras sagas sin venir a cuento y haciendo comparaciones sacadas de la manga sin sentido alguno, lo siento pero no te puedo ayudar ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
B

Yo gracias a este hilo he jugado y me he acabado el Max Payne 3 que lo tenia pendiente desde hace bastante y la verdad me ha parecido un buen juego de acción pero poco fiel al espíritu de las anteriores entregas.

Ademas que la historia (en mi opinión)

spoiler

Y no entro a valorar la falta de ambientación, el estilo noir, la influencia onírica, de misterio y tristeza que tenían las anteriores entregas y que las hacia tan especial y como este carece absolutamente de ello, pero bueno eso ya lo han comentado.

Lo ideal es que Remedy volviese a coger la saga, hiciesen como que este juego no ha existido y continúen la historia, si tienen ideas claro, sino que lo dejen como esta.

1 respuesta
Hamtel

#48 Ya no sólo te lo digo yo, cualquiera que haya jugado a las 3 entregas te lo dice. Que tú seas un obcecado y te vayas a la prensa especializada, que normalmente está vendida que te cagas, es otro asunto. Aparte de que si te vas a la prensa (cosa que yo ya he hecho) te encuentras de todo. Desde gente que dice que es el juegazo del año hasta gente que dice que es una mierdaca de las gordas. Cuando un juego tiene tantas discrepancias de opinión será por algo. La única razón por la que la mayoría le dió buenas notas es porque está hecho por RockStar y nadie se atreve a meterse con un gigante como ese.

Es como lo sucedido con Overwatch, un juego copia de muchos otros y que en todas partes lo pusieron como revelación, asombroso, etc... Cuando en su salida tenía muchas carencias y mil y un defectos. Pero lo hace Blizzard y nadie se atreve a soplarle encima.

El juego no hay por donde cogerlo. Es tan repetitivo como AC1 (Assassins Creed) pero al menos este incorporaba un desplazamiento por el escenario bastante atractivo. Que este tenga mejores mecánicas de movimiento que los antecesores ya está más que discutido pero su argumento, la ambientación y todo lo demás es una patata.

Destiny también tiene unas mecánicas acojonantes pero eso no lo convierte en un gran juego. Lo convierte en un juego con buenas mecánicas. Punto. MP3 tiene buenas mecánicas y luego tiene 100.000 defectos #49 Te lo ha puesto bien claro. Si te gusta la acción es tu juego, si te gustan los buenos juegos... no vayas a por él. Nadie se va a acordar de MP3 en unos años.

Harías bien en quitarte tanto fanboyismo de encima.

B

Max Payne 3 es repetitivo porque no tiene...

B

Hamlet hazte un favor, que empezaste bien pero al tener que discutir con un tonto ya sabes que te bajan a su nivel y ahi te ganan, pues por como estas desvariando al intentar contestar sus argumentos sin sentido ya casi que te esta ganando. Ambos sabemos que MP3 no es MP pero de ahi a decir que es una mierda de juego hay un trecho. Rilax man

Gaseosus

"Destiny también tiene unas mecánicas acojonantes pero eso no lo convierte en un gran juego"
"si te gustan los buenos juegos... no vayas a por él"
"La única razón por la que la mayoría le dió buenas notas es porque está hecho por RockStar"
"gente que dice que es una mierdaca de las gordas"
"Es tan repetitivo como AC1"

Oh dios, me has convencido del todo, lo siento por hacer el tonto, n-no volverá a suceder...

Usuarios habituales