Remodelación del foro de Juegos

Vegon

Ahora que viene el E3, hemos decidido continuar con la segunda fase de los cambios que iniciamos a principios de año.

El volver a tener el contenido en hilos separados ha gustado a algunos y disgustado a otros, pero lo cierto es que la actividad y la variedad en el foro se han incrementado enormemente gracias a esos cambios.

Para resolver los problemas que han generado, sobre todo en cuanto a la comodidad de tener hilos en favoritos, vamos a crear un nuevo foro de Comunidad. Sí, está copiado de NeoGAF porque allí, y en otros foros, funciona bastante bien.

Dentro de estos cambios, nos cargamos los foros de PSN, Juegos de deportes y Multijugador. Los hilos de estos dos últimos irán ahora dentro del de comunidad.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un hilo oficial (#HO)? ¿Quién, cuándo y dónde puede crearlo?
Los hilos oficiales son hilos para condensar toda la discusión sobre un juego concreto una vez haya salido. Puede crearlos cualquiera (habrá un hilo para ponerse de acuerdo) una semana antes de la salida del juego (esto incluye salida de betas o acceso anticipado).

La idea es que sean hilos con un #1 informativo y ofreceremos incentivos para los que más se los curren. Además, recordad que se pueden dar permisos a varios usuarios para editar el #1 si se lo pedís a un moderador.

Los hilos oficiales se moverán al foro de Comunidad, más o menos, cuando haya pasado un mes desde su salida, a no ser que haya una buena razón para dejarlos en Juegos.

¿Qué es un hilo de hype (#hype)?
Los hilos de hype son hilos de anticipación y especulación. Sabemos que hay ciertos juegos, como GTA, que generan cantidades inmensas de discusión previa incluso aunque no haya nada de información nueva sobre ellos. Para esos casos, podéis abrir un hilo de hype siempre que tengáis un #1 informativo.

¿Qué pasa con las noticias?
Las noticias, informaciones nuevas sobre un juego, tráilers y discusiones varias van en el foro de Juegos en hilos separados. Recordad que, siempre que mantengan un mínimo de presentación, ortografía y gramática; podéis usar el botón de proponer noticia para que vayan a la portada.

Esto es muy confuso... ¿dónde meto ahora el hilo sobre X?
Sabemos que al principio costará un poco el cambio y que habrá hilos que no se sabrá muy bien dónde van. Como norma general, todo va por defecto en Juegos, excepto en los siguientes casos que irían en el foro Comunidad:

  • Hilos Oficiales (#HO) de juegos con más de un mes de antigüedad.

  • Lo que sean hilos del modo multijugador de cualquier juego.

  • Quedadas o torneos organizados para viciar a algo con mediavideros.

¿Cómo sois tan lamers de poner hashtags?
Son solo dos (no estamos hablando de poner hashtags cualquiera), están de moda y, si en el futuro implementamos el sistema de tags (que no hashtags) para sustituir a las categorías, nos servirá para tenerlo todo bien clasificado.

Hilos de ejemplo

RPV: #69

4
B

Ponte una diana en el Avatar ya que estás.

Jodido suicida.

5
Drakea

puto twitter

26 1 respuesta
HNgoly

Esto va a solucionar los problemas? Lo dudo, pero creo que estara mejor organizado de lo que esta ahora.

1 1 respuesta
thrazz

#4 va a aminorar los problemas de organización y comodidad con el tema de los favoritos, además de, con un poco de suerte, dar un pequeño salto de calidad al foro.

No se pretende otra cosa con estos cambios.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

No entiendo una mierda. Tiene algo que ver con twitter no?

2 2 respuestas
P

#7 Impresora de billetes, ya es hora de pagar a los mods un buen sueldo xdd

T

La idea esta bien pero lo del twitter....

La casualizacion no tiene fronteras por lo que veo

Drakea

#7 ahora puedes poner hashtags en tus posts y la gente los podra buscar usando el buscador de mediavida.

#putachupipandi #thrazzdimision #animsspikesigel

12
thrazz

No, lo de los hashtags es solo #HO y #hype. Bastante lamer es como para poner más.

1 1 respuesta
Insurgente

#5 creo que te cito correctamente cuando en el hilo de quejas has dicho "después de que presentemos los cambios, este hilo no tendrá sentido alguno"

so?

1 respuesta
A

#11 Y como se podran ver todos los posts que tengan el mismo hashtag?

1
xTr3m1S

Yo chino, yo no entendel tu quelel decil. Mas lento, pol favol.

Ahora en serio, me lo he leído y no entiendo una mierda.

thrazz

#12 ¿huh? Te equivocas de persona.

1 respuesta
Tochomosca

Usar hashtags en vez de las categorías de toda la vida...

1 respuesta
Rubios

#implementado... los nuevos foros.

Insurgente

#15 probablemente xDD no he dicho nada

Drakea

Hostia puta no es tan difícil:

1) Abrirán un nuevo subforo
2) En ese subforo habrán hilos de juegos en general
3) los hilos tendrán en el título #HO si ya han salido o #hype si todavía no ha salido el juego
4) Ahi iran todos los fanboys a medirse las pollas, criticar otros juegos, y decir que X juego es mejor.
5) MV se forra

#putalogse

2 respuestas
Fdkn

we Neogaf now

JohnVoiden

#3 Eres un "sadman" odias todo, macho.

#19 Pero eso de medir la polla y criticar ya no lo hacemos en este foro?

1 respuesta
thrazz

#16 no tiene nada que ver con hashtags, pero ok.

B

Por fin volvemos a tener 'Hilos únicos' aka #HO.

Ya era hora de que los #favoritos en #juegos no fuesen #inútiles.

Rubios

No acabo de entender por que se busca copiar a una página que el súmmun de la desorganización...

7
Drakea

#21 Ya, pero la intención es que ahora se haga en otro foro.

Son maniobras maestras tomadas en la cúpula de MV, no puedes entender su lógica, están fuera de nuestro entendimiento.

Link34

Hay muestras de sobra de que a los subforos no se suele entrar/participar, se van a quedar los hilos oficiales con uno que recopile y su primo diciendo "que buena información", y eso si hay alguien que recopile

Vegon

#19 No exactamente:

1) Abrirán un nuevo subforo
2) En ese subforo habrán hilos únicos de juegos con más de un mes
3) los hilos tendrán en el título #HO si ya han salido
4) si el juego no ha salido aun el hilo estará en Juegos y llevará #hype
4) Ahi iran todos los fanboys a medirse las pollas, criticar otros juegos, y decir que X juego es mejor.
5) A lb_nacho le llueven aun más MP.

2 respuestas
KuS

Suena horrible la verdad. Si ya de por si lo de un thread por noticia que salga es incómodo esto no sé yo...

2
HG_Tevez

#1 la actividad y la variedad en el foro se han incrementado enormemente

No te jode, hay 50 threads sobre el mismo juego asi yo tambien aumento la actividad

8 1 respuesta
B

Me encanta todo aquel que piensa que por usar # ya se está usando un hashtag xDDD

Usuarios habituales