Remodelación del foro de Juegos

Spank

Yo creo también que así va a ir mejor y, sobre todo, va a quedar el foro mucho más limpito.

E

Pero entonces, los hilos de alien donde van?

No entiendo nada.

1
Drakea

#27 ¿Nadie se forra?

¿Porque hacéis esto entonces?

JohnVoiden

#27 Y los posts podrán ser creados por los usuarios y si no tienen puesto #HO o #hype le tocará modificar el mod el titulo? Si es así Los moderadores de Juegos estarán contentos.

1 respuesta
thrazz

#29 sí, que era mejor cuando todo eso estaba en un solo hilo, de las noticias no se enteraba ni piter, la portada estaba llena de hilos gigantescos sin sentido y la gente no se atrevía a abrir hilos nuevos.

2 respuestas
Vegon

#34 Es una labor de los usuarios seguir la guía de creación de #ho, pero evidentemente los mods tendrán que corregir lo que este mal. Y también es evidente que si un hilo se ha tenido que corregir mucho no entrará en el saco de los incentivos ;)

th3vil

esto va a ser como cambiar la versión de word en una oficina, gl mods

B

#35 Sigo sin entender esa parte. En los hilos 'gigantescos', si se posteaba una noticia, está el botón de 'Proponer Noticia' que funciona estupendamente. No hace falta abrir un hilo para cada noticia de un mismo juego.

De verdad, que sigo sin poder entenderlo. Alguien interesado en un juego se lee 10 o 100 páginas si hace falta. Y las noticias salen remarcadas para prestarles más atención mientras haces una lectura rápida de todo el hilo.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Flynn

#38

100 páginas
lectura rápida

1
thrazz

#38 no, alguien interesado en un juego no se lee 10 páginas para ver si hay algo nuevo. Tú estás pensando en el caso de los que están muchas horas aquí, pero no todo el mundo puede dedicarse a leer 10 páginas de cada hilo de cada juego que le interesa.

Las noticias dentro de un hilo nunca han funcionado bien. Aparte de ser confusas por el tema del scroll, si no hay hilos únicos puedes enterarte de algo interesante que no sea lo últimísimo viendo el foro.

2 respuestas
Prava

Vegon dimisión xd

zErOx

MV se va a la mierda. 10 años aqui y esto esta cada vez peor... ojala vuelva la II Republica.

B

Y #chupipandi para los hilos de la idem

12
centu

No he entendido una mierda.

Las cervezas para pasar la conferencia de konami no tienen nada que ver. Pero si es algo para copiar a neogaf, no me gusta.

1
B

No me entero de nada. Bueno da igual los de PC seguimos posteando en hilos únicos de hace 2 años porque nos sale de ahí, así que sin problema.

1 respuesta
jonhy_walker

un par de cosas, se rescatarán los hilos de juegos ya creados? se unirán en uno? Que pasa con MMO?

#1 te he dado manita sólo por el gif, lo de los hastags me parece aberrante.

2 respuestas
Fdkn

#47 Los mods Pceros os abandonaron a vuestra suerte.

Siento envidia

totespare

Sois unos haters de la hostia, yo lo veo bastante bien la verdad.

I

Vegon a la picota!!!

Vegon

#48 No vale reciclar hilos. La idea es crear nuevos.

1 respuesta
Perestroika

Yo sinceramente creo que explicado suena muchísimo peor de lo que será una vez esté puesto en marcha y a eso me agarro.

3
Fdkn

Ninjaedit para conservar mi cuenta.

Perfectamente redactado <3

1
thrazz

#48 no, los hilos viejos se quedarán donde están.

MMO seguirá igual. En algún momento habrá que meterle mano pero mejor esperar a ver cómo sale todo esto.

1 respuesta
Nerviosillo

Opinión, sin tratar de odiar:

No veo mal el cambio, pero a mi gusto, se podría pulir un poco mejor y dejarlo más "elegante".

Antes de añadir un nuevo subforo, considero que a ciertos post se le podría añadir un marcador de "Noticia".

En lateral de la pagina, donde tenemos el listado de moderadores (no estoy seguro si esto era de las userstools o no) se podría añadir un listado de noticias de ese mismo hilo, y que al clickar en cada noticia fuese un link al post con la información buscada.

Eso, a mi gusto, lo dejaría todo bastante más bonito a la vista.

No digo que sea mala idea el añadir otro subforo, pero repetir información lo considero algo innecesario.

Si no se quisiese aceptar esta idea:

¿"Comunidad"? Suena horrible. Juegos Generales queda mejor.
Hasta Hilos Generales, dentro del apartado de Juegos queda más intuitivo.

Podeis dejar Juegos, para los Hilos generales, y Novedades o Noticias de Juegos para las susodichas.

Me dices comunidad y me imagino un subforo de forochat, off-topic, kdds y demás cosas, pero para nada videojuegos.

Lo de los Hashtags tampoco me llega a terminar de gustar del todo. Si pudiese elegir, lo sustituiría por categorias nuevas. Dos categorias para cada categoría actual. HO/PS3, HO/PC, HO/Consolas, Hype/PS3, Hype/PC... y etcétera.

Por último, tampoco utilizaría el termino Hype. Las siglas PL (por lanzar), NL (no lanzado), NV (No a la Venta), NR (Not Released)... las considero mejores, y, al ser más cortas, con solo dos letras, al igual que HO, mejores a la vista (pero esto son cuestiones estéticas). Hype suena mal.

A mi gusto, estos cambios son ideales y el foro ganaría más con ellos.

3 1 respuesta
thrazz

#56 pero ¿dónde se repite la información? La única información que puede repetirse es si sale un DLC nuevo o algo así y tiene su hilo en juegos, además de la discusión que pueda haber en Comunidad.

¿El marcador de noticia para qué?

Lo de los tags es porque ahora solo se puede tener una categoría. El futuro es que puedan haber varias. No serían tags libres, pero por ejemplo un juego X podría llevar de tags "Hilo oficial" + "PlayStation 4" + "Xbox One" e incluso si quisiésemos rizar el rizo se podrían añadir cosas como el género.

1 respuesta
mithon

no he leido nada, me quedado mirando el gif xd

Nerviosillo

#57 Según me ha parecido entender, habrá un hilo general de un juego, con todas las noticias y comentarios sobre ese juego, y además, un hilo para cada noticia nueva.
Eso, a mi parecer, es repetir información en dos subforos distintos.

Y lo del marcador de noticias:
Si el problema de la antigua organización del foro era que te perdias buscando noticias o información dentro de un hilo con 500 páginas, con el Marcador de Noticias encontrarías lo que buscas en un momento, asi como las reacciones originales a dicha noticia en ese hilo general, solamente mirando a la derecha de la pantalla.

1 respuesta
jonhy_walker

#55 #52 ok ty

Pues nada suerte en la aventura y que salga bien. Espero no perderme :no:

Usuarios habituales