Remodelación del foro de Juegos

KIIM

Por fin. Al foro de videojuegos le hacía falta esto precisamente. Un subforo donde recoger hilos oficiales de juegos en el que se de una descripción completita del mismo sin tener que buscar la información desperdigada por la web.

Click -> información completa -> me interesa/no me interesa.

Los de Hype, pues pueden estar bien pero lo que realmente veo interesante es lo de los HO. Así que por mi parte me parece un gran acierto.

Serán como unas pequeñas reviews. Así me gusta MV :clint: :D

Angelixion

Al final lo he pillado, pero al principio me he quedado tal que asi.

Alien_crrpt

#35 #1 Apoyo los cambios pero os falta 1 cambio . DEJAR QUE LOS QUE TENGAN MAS DE 3 DE AGRO PUEDAN INSERTAR IMAGENES O VIDEOS .

Otra solución es que haya dos tipos de agros .

aggro = agro de toda la vida , pero no impide la inserción de vídeos e imágenes.
v-aggro = aggro nuevo para castigar a los que usan imágenes o vídeos que se saltan las normas , pasando de v-aggro 3 ya no podrian insertar vídeos o imágenes.

El foro esta muy vació , apenas hay gente que pone imágenes o vídeos , solo los moderadores o administradores.

Ejemplo rápido , de estos casi 100 mensajes solo hay 5 inserciones , y 3 de ellas son de moderadores o administradores.

1 respuesta
bammargera

#42 La cosa es que antes en esas 10 páginas encontraba todo, y al estar en MV con gente que lee todo tipo de páginas me enteraba de cosas de páginas extranjeras y españolas, ahora cuando quiero informarme en vez de 10 páginas tengo 10 hilos, algunos que no llegan a una página Y SI LOS ENCUENTRO TODOS

Aunque no estoy criticando el nuevo sistema que aun no hemos visto como va xD

Algo que estaría bien sería lo que sugería en el otro thread

Meter un post-it como el de este hilo por ejemplo http://www.mediavida.com/foro/82/br...-450449/119#3547
(el que dice que la serie vuelve en Agosto)

Sea arriba o en un recuadro a la derecha donde ponga

  • En # 3 el primer trailer
  • En # 45 nuevas imágenes
  • En # 67 el anuncio de la fecha de salida, saldrá el 30 de junio
  • En # 75 nuevas imágenes
  • En #132 un avance del juego
  • En #167 el segundo trailer
  • En #270 el primer gameplay
1 respuesta
GaTToO

#93 lo que nos faltaba, 2 tipos de aggros, uno para chupipandis o otro para no chupipandis

y si los users con aggros quieren hacer hilos, pueden poner las imagenes igulamente que los moderadores pueden ativarlas

1 respuesta
Alien_crrpt

#95 Puedes explicar , por que seria un agrro para la chupipandi y otro para la no chupipandi.
Si todos los de la chupipandi pueden poner imagenes y fotos.

B

#94
Con el hilo de hype es #1 el que está encargado de recoger ahí la información.

Las noticias seguirán saliendo en juegos, podrás tener la libertad de hacer el hilo que quieras en juegos y aparte tendrás el hilo de comunidad del juego que quieras para tenerlo todo recopilado por los usuarios que quieran llevarlo.

El tema es que antiguamente se incitaba a que los usuarios mantuvieran los #1 actualizados (por eso se añadió lo de permiso de wiki) y la gente pasó bastante del tema. Muy pocos hilos se mantenían actualizados. Ahora se ha intentado que todo material nuevo se haga sobre la marcha y que se usen los grupos para la recopilación. Como tampoco termina de funcionar esto es como un híbrido, comunidades por un lado y el resto en otro.

1 respuesta
bammargera

#97 Todo eso lo veo mejor porque sin hilos únicos era desesperante, creo que desde que cerraron el de Watch Dogs apenas he sabido del juego

Alien_crrpt

Sera algo parecido a :

Foro juegos como lo tenemos ahora.
Sub-Foro Comunidad Hilos Únicos del juegos como lo que teníamos antes.

El hilo único de un juego se puede crear cuando el juego ya haya salido ( teniendo en cuenta su fecha de salida en alguno de los territorios importantes japon , europa y eeuu ) , se crea en el foro juego y si un moderador da su visto bueno pasa al subforo de Comunidad.

Los moderadores podrán crearlo en el foro de juegos o en el subforo de juegos llamado Comunidad en Comunidad como ellos vean conveniente . ( Aunque seria recomendable hacerlo como el resto de usuarios para que estos no se liasen a la hora de hacer un hijo único )

Se va a crear un sistema de Hastap o como se escriba , que no tengo ni idea de como funciona.

Ejemplo MGV

Como todavía no ha salido todos los post creados sobre MGV tendrán que llevar la etiqueta #Hype

Por ejemplo #Hype Hilo general de MGV
#Hype MGV Snake le cambia la voz
#Hype MGV saldra para navidades de 2014
#Hype MGV usara el nuevo motor de Konami

Cuando salga el juego , se creara un nuevo post en el foro juegos tal que asi.
#HO MGV

Y ya no podrá haber mas hilos #Hype sobre MGV porque ya esta el juego . Todo lo que salga nuevo ira en este hilo #HO MGV

Después de un mes y con el visto bueno de moderadores o administradores pasara al foro Comunidad. Y hay se debatirá en su hilo correspondiente de cada juego.

1 respuesta
punkypie

¡Que vuelvan los hilos únicos!
Ahora es todo un lío, no se porque tocamos las cosas si ya funcionan no las toquéis, con los hilos únicos todo estaba concentrado en un lugar :/

kraqen

Ya se comento esta solución hace un tiempo, y lo veo bastante bien, que puedan surgir discusiones aleatorias en el foro de Juegos y continuar con un hilo general en otro subforo.

Aunque no se si me convence eso de usar los hastagh.

_KzD_

#42

Pero es que la solución a eso es tener un botón debajo de la paginación que ponga "Ver siguiente noticia en este hilo", y en cuestión de segundos te has visto todo lo importante del hilo.

B

#99
No es así exactamente welp

El hilo de Hype es un hilo general: #Hype Metal Gear Solid V, y va en comunidad. La gente habla, discute y tiene 34323423 páginas sobre él.

En juegos no hay hilos con el tag de #hype. Se hacen las noticias normales. "MGV Snake le cambia la voz", "MGV saldra para navidades de 2014 ", etc.

Cuando sale el juego se le hace el #HO que se crea en juegos al comienzo y luego se pasa a Comunidad cuando haya pasado un mes o así. Básicamente el #HO sustituye al #Hype una vez salga el juego para tenerlo todo limpio y bien organizado desde 0.

2 respuestas
Alien_crrpt

#103 ok aclarado.

1 respuesta
Vegon

#103 #104 Los hilos de #hype van a Juegos.

Lo pone en #1 bien claro, merluzos:

Como norma general, todo va por defecto en Juegos, excepto en los siguientes casos que irían en el foro Comunidad:

  • Hilos Oficiales (#HO) de juegos con más de un mes de antigüedad.

  • Lo que sean hilos del modo multijugador de cualquier juego.

  • Quedadas o torneos organizados para viciar a algo con mediavideros.

2 respuestas
centu

¿Y cuando vais a empezar con esto? Va a ser progresivo o ...

Yo soy de los de cortar por lo sano, de golpe y cuanto antes, sin anestesia.

1 respuesta
B

#105
Perdón, dislexía. No sé que estaba pensando lol

Vegon

#106 La normativa para crear hilos #ho y #hype desde ayer. Mover y actualizar los hilos actuales será progresivo en cuando el foro Comunidad sea inaugurado (poco tiempo queda).

Alien_crrpt

#105 Entonces es como digo en #99 o como dice Keinart ?

2 respuestas
Vegon

#109 Como digo en #1.

Es sencillo: todo va a Juegos menos los hilos que pertenezcan a los casos repetidos en #105.

El RPV de #69 también vale.

Y otro RPV: todo es igual, solo que ahora se vuelve a permitir crear hilos únicos. Si aun no ha salido lo llamas #hype y si ha salido, es antiguo o es un hilo general sobre una saga lo llamas #HO. Y encima si te los curras te regalan juegos y cositas.

1 respuesta
Denian

#110 Yo no me entero de nada ¿hay que conectarse una vez cada 24 horas para poder ver lo hilos? ¿si en 24 horas no conecto se van a comunidad? ¿puedo compartirlos con quien quiera o solo con mi lista de amigos? vaya forma de liarlo todo, tramais algo malo y lo complicais todo para despistarnos.

En cuanto nos despistemos hara falta MVgold para ver determinados hilos premium#HO

2 1 respuesta
B

#109
Como dicen Vegon. Tuve un desliz y los hype sí van en juegos. Por lo demás es todo igual.

Vegon

#111 Convertir hilos en hilos premium....... 0'99€ el acceso...... con DLC para las imágenes de más de 500kb..... buena idea joder.

2 1 respuesta
koalas

#1 como te pasas con esa foto.... :qq: :qq: :qq: :qq:

B

Primer hilo de #hype por Maur sobre el Arma 3 -> http://www.mediavida.com/foro/juegos/arma-iii-hype-482589

#113 dale el visto bueno y mira a ver si falta algo pero creo que está todo en orden.

Vegon

Ya hay 3 hilos que sirven de ejemplo:

Flynn

Wow acabo de entrar al foro de Comunidad.

En serio, qué son todos esos hilos de fifa and stuff

3 2 respuestas
B

#117
Antes estaban en el foro de juegos de deportes y ahora han llegado aquí en masa.

Estamos rodeados shivers

1 respuesta
Fdkn

#117

Flynn

#118 Es que iba con la idea de que iba a ser un foro organizado/limpio y al ver eso he explotado.

2

Usuarios habituales