Remodelación del foro de Juegos

dovitodkb

Demasiada desorganización en Comunidad, pensaba que iba a ser un foro pulcro y limpio y solo veo caos (PSN+Juegos de deportes+Multijugador=dos mil hilos). Espero que sean los primeros momentos de desconcierto en la creación de un foro pero si va a seguir así propongo que hayan estos foros:

  • Juegos (o renombrarlo como Noticias de juegos y tener la misma función que ahora)

  • Comunidad (o Juegos lanzados, o meramente Juegos): solamente con los hilos oficiales #ho Que esté vacío en los primeros momentos, ahora está lleno de moralla.

  • Juegos de deportes (o meter #ho de estos juegos en Comunidad)

  • Multijugador (para los torneos que se organicen y esas cosas)

osk1

A mí se me han quitado las ganas de entrar momentáneamente.

NeV3rKilL

K-A-O-S

Seguiré usando el foro de Juegos des de el spy, como llevo haciendo toda la vida, así que me importa una mierda los cambios. Por lo únicao que me jode es por el foro de deportes que los hilos de FM2013 ahora no tienen sentido.

thrazz

Es porque todos los hilos de juegos de deportes se han movido ahí.

En dos días desaparecerán, relax.

Vegon

Actualización de las normas del foro aquí:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/normas-foro-juegos-edicion-one-4-482608

bammargera

Mola mola, me va gustando más esto, al final habeis escuchado! xD

Fdkn

2 días, creen que podemos esperar tanto?

#Dimisió

centu

Creo que habria que modificar las categorias en el foro de comunidad y añadir por ejemplo juegos de futbol, que son tantos que se comen el foro entero.

1 respuesta
Flynn

Y la categoría Neckbeard para el hilo de SMT y futuros hilos de Atelier o Neptunia.

#128 Ya han dicho que pasarán el hacha, yo la verdad he estado viendo el foro estos días y no hay tanto movimiento en los hilos de fútbol como temía, es cuestión de tiempo que pasen desapercibidos entre el resto de hilos oficiales.
Sinceramente tiene buena pinta ahora que va cogiendo forma.

thrazz

Seh, necesita unos días más para que se empiece a llenar el foro y toda esa morralla caiga.

Si veis hilos que interese mover a Comunidad decidlo.

2 respuestas
buky

Sicneramente se me han quitado las pocas ganas que tenía de entrar al foro de juegos con el caos que veo ahora mismo.
Y para alguien que entre alguna vez para ver alguna cosilla y escribir algún mensaje es más caótico todavía y un sin sentido eso de los # y demás cosas.

Para los que pasan aquí muchas horas no será problema enterarse de cómo va todo, pero para quien visita un simple foro de vez en cuando (y supongo que somos la mayoría) se te quitan las ganas.

Y esto de las normas me ha matado:
Esto incluye criticar a la consola, o a la compañía, en el hilo de un juego.

Vamos, que ahora no podemos criticar una mala consola, o una mala característica, o un simple mal juego según las normas. Pues espero que al menos haya mucho dinero de las empresas para Mediavida, porque si no se puede criticar a las multinaciones cuando hagan algo mal...

Mucha suerte con la organción en cualquier caso.

2 respuestas
Flynn

#130 http://www.mediavida.com/foro/juegos/bioshock-infinite-literalmente-on-rails-475386

No es que esté especialmente completo pero es el que hice en su día para comentarlo

Y el de MGR de lb_nacho (soy un chivato, lo sé)
http://www.mediavida.com/foro/juegos/metal-gear-rising-revengeance-platinum-does-what-kojidont-472216

bammargera

#131 Pues ahora está un poco lioso pero vamos no veo tanta "locura" en tener un foro para el sistema antiguo y uno para el sistema nuevo, donde ves el lío si ahora los hilos generales tendrán que tener un #1 lleno de información y se tendrán que actualizar?

Con lo de que no se puede criticar, totalmente de acuerdo, no se que sentido tiene en un foro no poder dar tu opinión xd

2 respuestas
centu

#130 esa era otra duda. Porque habia visto un par de hilos que los veia carne de comunidad.

thrazz

#131 #133 esa comprensión lectora.

No es que no se pueda criticar a una compañía, esa norma está únicamente para evitar que anuncien un juego nuevo de la compañía X y el hilo se llene de mierda sobre la compañía en lugar de hablar del juego (ejemplo).

Si la compañía hace algo mal con ese juego concreto, se puede meter toda la mierda que se quiera.

1 respuesta
buky

#133 el lio lo veo en que yo como usuario normal de varios foros entro aquí y ni me molesto sinceramente en leerme normas de cada foro. Civismo y poco más que se sobreentiende.

Y entras aquí y lo de "comunidad" podría ser algo a lo que yo no entre ni en un millón de años a no ser que un día de casualidad vea de subtítulo "hilos oficiales" pero entonces veoq ue también hay hilos aparentemente oficiales de juegos en el general de juegos.

En fin, que lo que dije: para quien pasa mucho tiempo aquí y se lee las normas y está atento a todo lo que se mueve en Mediavida estará muy bien. Para el lector ocasional que pasa de perder el tiempo informándose de funcionamientos específicos de foros y demás... pues todo eso sobra y crea confusión.

#135 No puedo hacer una crítica a la consola o a la compañía en el hilo de un juego. ¿Qué parte dices que no está entendida en base a lo que pone en la norma?

¿Y quién decide oficialmente si algo es malo o está mal? Porque lo que es una puta mierda (micropagos por ejemplo) para alguien puede ser miel para otro.

2 respuestas
thrazz

#136 criticar a la consola en el hilo de un juego creo que no tiene justificación jamás. Lo de la compañía ya lo he explicado.

Ahí entra en juego el sentido común.

Flynn

#136 Tu único lío ahora mismo es querer que toda esta transición esté hecha en un momento.

Ahora mismo el foro de Juegos para el lector ocasional es perfecto para leer "alguna cosilla" como tú dices por el tema de que vas a la página principal y ves mil temas y noticias en las que puedes "escribir algún mensaje".

Lo de criticar a una compañía mira, te pongo un ejemplo:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/fuse-saldra-el-31-de-mayo-475926

Thread de videojuegos en el que espero encontrar discusión de videojuegos.
"HURRRFFF EA"

Y cosas así es lo que supongo se quiere evitar con esa norma.

1 respuesta
buky

#138 Pues que la redacten mejor y sea concreta. Crear una norma general que puede servir para moderar cualquier mensaje que no sea hablar bien de una empresa pero decir que no se usará para eso es una cagada. Y decir que no se moderará todo y se confia en el sentido común de la gente (usuarios y moderadores entiendo yo) es una cagada todavía más grande xDD.

Te pongo yo un ejemplo: Neverwinter online. El juego de Cryptic/Perfect world. Tuvo un fallo en la beta cerrada que NO solucionaron y que permitía duplicar todos los diamantes (la moneda del juego) que quisieses de forma sencilla. Además en ese juego las cosas las puedes comprar con dinero real. Sacaron el juego y mantenía ese fallo. Estuvo eso semanas pasando y muchos ganaron milesy miles de euros.
Al final se enteró todo el mundo y fue un desmadre total. La gente regalando objetos que comprándolos con euros cada uno valía unos 20 euros (los famosos gatos).
La empresa cerró servidores, se perdieron subastas, mucha gente perdio muchas cosas, hicieron "rollback" de SOLO 7 horas cuando llevaba semanas el fallo... ¿y sabes lo mejor? Exactamente ese mismo fallo ya les pasó en otro juego anterior. Y te recuerdo que es dinero real lo que estaba metiendo la gente ahí.
Naturalmente a nadie le devolvieron ni un céntimo.
Yo creo que está totalmente justificado que si sacan otro juego la gente vaya a tirar toda la mierda del mundo en el hilo del juego de esa gentuza. Según la norma eso no se podría hacer.

1 respuesta
Flynn

#139 Te diré como lo veo yo, efectivamente cuando una compañía hace cualquier práctica criticable estamos acostumbrados a saltarles al cuello a cada título que sacan, como suele pasar con cualquier juego de EA en este foro. Imagínate que ahora saca Cryptic un juego y se le hace thread, y lo primero que alguien postea es "Cryptic = estafadores, adiós". Recibe sus manitas correspondientes y otro puñado de usuarios se une y escribe posts similares. Ya ha pasado más de una vez, mismamente en el thread que te he puesto arriba.

El problema con esto es que hacer eso mata enseguida cualquier tipo de discusión posible, digamos que "envenena" el thread y lo peor de todo es que cualquiera que estuviese interesado en el juego en cuestión por el motivo que sea y lo quiera comentar no lo va a hacer por la montaña de mierda que se ha montado antes de tan siquiera tener una discusión.

Una respuesta mejor que "Cryptic = estafadores, adiós" sería algo como "os recuerdo que los creadores de este juego hicieron X cosa con Neverwinter Online, por eso no me fiaría mucho de este juego", por ejemplo.

Realmente, la situación ideal sería que si un juego no te interesa en absoluto pues no entres a comentarlo porque hay una alta posibilidad de que el thread se acabe enmierdando.

O si de verdad quieres dejar tu crítica/opinión, lo que te han dicho, tener sentido común y guardar las formas en la medida de lo posible.

5
Vegon

Ya tenéis hilo en comunidad para adjudicarse juegos a los que hacerle hilo y pedir ayuda con banners y demás gráficos.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/este-hilo-miho-pide-colabora-organiza-proximos-ho-hype-482889#1

Usuarios habituales