Remodelación de foros generales de juegos

thrazz

#30 me callo, entonces es que no sé que hace la gente ahí xD

KaeliS

Yo creo que sería arriesgado separar multijugador y un jugador.

Si buscais contenido eliminad los hilos #hype, así fomentais lo que se suele pedir: Que se creen hilos nuevos y no se recopile todo en un mismo hilo. Entiendo que el usuario quiere todo en el mismo sitio, pero si queréis hilos nuevos los #hype tienden a acumular todo ahí.

Yo creo que con juntar noticias y eventos si se hace de este modo tendría bastante actividad

Por otro lado si se quitan foros con baja actividad como y se une todo en el mismo subforo, habría bastante actividad también. Por ejemplo Pokémon y Diablo tienen muy poco tirón y no "molestarían" (basándome en que sus 4 últimos comentarios llegan hasta máximos 1 semana y 1 mes respectivamente)

Por otro lado hacer 2 hilos para un juego tampoco lo veo, a no ser que un mismo juego tenga muchísimo contenido single player y muchísimo debate multiplayer. En Mario Kart lo veo una locura por ejemplo.

1 respuesta
thrazz

#32 por aclarar, el objetivo de esto no es crear contenido. Es cargarnos comunidad sin cargárnoslo, porque aunque es necesario algo parecido, es un foro que no gusta a nadie y que nadie quiere visitar (solo entra la gente que tiene los hilos en favoritos). Aparte de eso, hay gente que se curra hilos generales que acaban en un pozo a los dos meses. Además de ser horrible ya de por sí, es que encima hay otros que seguramente descubrirían juegos si su hilo general apareciese de vez en cuando por la portada de juegos.

Lo del contenido es tema aparte. Más que contenido, el problema es que no es un foro que goce de muy buena salud si tiene que depender en tanta medida de los moderadores. Eso tiene muchas causas (empezando porque la gente tiene costumbre de irse a un hilo general infumable o buscar hilos de hace cinco años para poner cualquier cosa antes que abrir uno nuevo) y no muchas soluciones que no pasen por moderar muy agresivamente ese tipo de cosas, que no creo que a nadie le guste y que al final puede producir el efecto contrario.

A veces pienso además que esa tendencia (de los usuarios) de pedir que los hilos estén currados hace más mal que bien.

1 respuesta
Blanquitow

#33 Pregunta, por aclarar.

¿A que se debe que ahora llames a los Hilos Oficiales ''Hilos Generales''?

1 respuesta
1 comentario moderado
RandomZ

Yo pondría 20 etiquetas/tags más y todo dentro de juegos. Tipo:

  • Noticias
  • Consolas (xbox, ps4...)
  • #HO
  • Multijugador
  • etc
1 respuesta
EuRyNomE

Pc y consolas, old school style, y problema solucionado.

thrazz

#34 creo que es un cambio de nomenclatura que refleja mejor lo que es el hilo.

Lo de "oficial" suena demasiado serio, hay gente que se piensa que hay que pedir permiso para abrir un hilo y no sé si llamarlos generales no ayudaría xD

1 respuesta
B

#38 no habia que pedir permiso, por lo menos hace un par de años o asi? Recuerdo a gente chapandole los hilos la moderacion porque ellos ya lo tenian preparado.

1 respuesta
thrazz

#36 el problema de eso es que entonces la portada de juegos estaría constantemente colapsada por el football manager y cosas así.

#39 no, nunca ha habido que pedir permiso que yo recuerde (no tendría mucho sentido).

2 respuestas
RandomZ

#40 Pues eliminamos el fútbol manager ese y ya está, o modificar el sistema de portadas.

1 respuesta
B

#40 He editado con el "sentido" xD

1 respuesta
Nherzogs

Las noticias de los juegos multijugador deberían ir en el foro de multijador creo yo

AikonCWD

Lo que sea, pero que podamos diferenciar claramente la MasterRace de los plebs con consolitas. Y un botón para quejarse de los mods (especialmente de LrDEros) de forma automática. El resto de propuestas de thrazz me parecen bien.

1 1 respuesta
thrazz

#42 bueno lo que si que se hacía una temporada es que al empezar el mes Flynn ponía un hilo con los juegos que iban a salir y la gente se pedía el HO (así que si lo abría antes otra persona es posible que se cerrase), pero no era tema de pedir permiso para abrir uno.

Usopp

¿Los juegos tipo Biwenger y Futmondo dónde irán ahora?

1 respuesta
B

#44 Por ese comentario ya no te dejo postear más cosas de Cemu.

1
thrazz

#41 pero ese problema es común a todos los juegos multijugador, por eso lo del foro propio.

1 respuesta
RandomZ

#48 Es decir, ¿queréis agrupar todos los juegos Multijugador en un subforo como comunidad?

1 respuesta
thrazz

#49 sí, es la propuesta. Todos los MMO y juegos principalmente multijugador en un foro nuevo.

1 respuesta
B

Mario Kart, Splatoon 2, Destiny 2, practicamente cualquier juego de lucha, etc para el foro "Multijugador" y singleplayers o con componente reducido multi como Dark Souls que están enfocados al single se quedan en Juegos.

La idea principal es eliminar el concepto de pozo.

1
AikonCWD

Y tener todos los juegos, sean multi o no en un mismo foro no es viable? Al final siempre estarán "up" los juegos más activos, independientemente de si son single o multi, no?

RandomZ

#50 ¿Y cómo catalogáis los multis con los que no? Por ejemplo pongamos el COD, tiene single pero también multi, ¿iría en multi o en el otro subforo? También está el modo cooperativo, ¿cuenta como multi?

2 respuestas
B

#53 COD en multi.

PD: Tengo la lista hecha.

thrazz

#53 de ahí lo de Problemas en #1.

En el caso del CoD, por ejemplo habría cuatro opciones:

  • Tener un hilo de single y otro de multi.
  • Considerarlo principalmente single y tener el hilo en juegos.
  • Considerarlo principalmente multi y tener el hilo en multi.
  • Dejar que el que abra el hilo decida dónde quiere que vaya.
2 respuestas
tsukiyomi

#46 multiplayer

Nherzogs
#55thrazz:

Considerarlo principalmente multi y tener el hilo en multi.

Esta me parece la lógica

RandomZ

#55 Y un tag llamado: "Multi/single" el cuál se pondrá a aquellos juegos que están en duda. Eso o hacer alguna opción de las que dijiste.

1 respuesta
thrazz

#58 sí, tags ahora se pueden poner todos los que queramos. Se puede poner un tag multi en juegos y uno single en multijugador para esos casos raros, por ejemplo.

Blanquitow

¿Pero que haces con un juego como Titanfall 2, que se ha alabado su campaña y su multiplayer es igual de importante?

Si vais a hacer esto si o si, no seais cerrados. Si creeis que un juego necesita 2, pues 2. Y si solo necesita 1, pues uno.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags